Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Cambiar el disco duro de un portátil es aún más fácil que en un sobremesa.Mi recomendación si a medio/largo plazo quieres ahorrar es que no compres portátil, si es una torre luego es más fácil ampliar o arreglar posibles problemas tu mismo (aunque no hayas tocado un pc en tu vida con ganas e internet puedes cambiar por ejemplo un disco duro).
Un ordenador de sobremesa se devalúa mucho más que un portátil. Hoy por hoy un sobremesa con 6 años no vale prácticamente nada mientras que un portátil con el mismo tiempo sí tiene buena salida en el mercado de segunda mano aunque sea a un precio bajo.
Y recuerda...con linux cualquier pc siempre corre más que con windows.
Eso no te lo crees ni tú. Di que Linux es más seguro, pero no digas que es más rápido porque no es cierto.
un acer es una castaña .. lo desaconsejo totalmente ....antes packard bell que acer si buscas barato..
Ambas marcas son una castaña. Si te sale bueno has triunfado porque el precio suele ser bueno, pero como se te aguante ya puedes rezar a todas las vírgenes que conozcas porque tendrás problemas con el SAT hasta el punto de desistir y comprar otra cosa.
Yo personalmente no me salgo de Samsung ni aunque me paguen; como mucho contemplaría la posibilidad de un Asus, pero ya está.
Que os parece HP?
Hace años era una de las mejores marcas de portátiles pero hoy no es más que otra más del montón, lo mismo que Toshiba. Lo único bueno es que el SAT de HP es medianamente competente, pero se averían igual que cualquier otra marca.
Samsung tiene un SAT peor que HP, pero por contra será mucho más difícil que se te averíe un Samsung que un HP. Tengo aparatos de Samsung de todos los tipos y todavía estoy esperando que me falle alguno (miento: el móvil me está empezando a dar un problema, pero después de 6 años y caídas desde el balcón de un segundo piso ya le iba tocando cascar).