Ordenador Bueno Barato

CrisalidaVerde

Madmaxista
Desde
7 Nov 2012
Se acercan las fechas menos lonchafinistas del año, pero justo después del 6 de Enero las tiendas puede que tengan stocks sobrantes que no hayan vendido.

¿pensais que en Enero y en Febrero pueden salir buenas ofertas?

En principio seria mejor hacerse un clonico que no uno de marca, pero como yo no tengo ni idea de "bricolaje informatico" ¿hay tiendas donde ellos te lo preparen?

Muchas gracias

Última edición:
Se acercan las fechas menos lonchafinistas del año, pero justo despues del 6 de Enero las tiendas puede que tengan stocks sobrantes que yo hayan vendido.

¿pensais que en Enero y en Febrero pueden salir buenas ofertas?

En principio seria mejor hacerse un clonico que no uno de marca, pero como yo no tengo ni idea de "bricolaje informatico" ¿hay tiendas donde ellos te lo preparen?

Muchas gracias

Sí. Hay montones de tiendas donde tú eliges los componentes (si quieres te asesoran) y te lo montan. Porbablemente tendrás cerca más de una tienda de esas.

Si quieres algo bueno y que te dure no te pilles lo último, sino lo penúltimo. El salto en rendimiento no es proporcional al sobrecoste.

Esperate a después de Reyes y echa el ojo en sitios como Carrefour, Alcampo etc.. suelen sacar portátiles bien de precio.

Yo me agencié un Acer con 320 gb de disco duro, 2gb de memoria ram y un pantalla de 15,6" por 299 euros va de querida progenitora, eso si peleé un poco para conseguirlo. me recorrí 2 o 3 carrefours de mi zona hasta que finalmente quedaba en uno por mediación de un currante que me dijo donde habia.

Esto..... como os puedo dar las gracias. No encuentro el botón!!!!

¿necesito un numero de mensajes mínimo?

Por piezas te saldrá mejor que ya montado. A mitad de enero y en febrero siempre baja bastante el tema. Mi recomendación si a medio/largo plazo quieres ahorrar es que no compres portátil, si es una torre luego es más fácil ampliar o arreglar posibles problemas tu mismo (aunque no hayas tocado un pc en tu vida con ganas e internet puedes cambiar por ejemplo un disco duro).

En cualquier caso llegada la fecha en que te toque decidirte pon un post con el uso que le vas a dar al pc y te recomendamos :)

Y recuerda...con linux cualquier pc siempre corre más que con windows.

Por piezas te saldrá mejor que ya montado. A mitad de enero y en febrero siempre baja bastante el tema. Mi recomendación si a medio/largo plazo quieres ahorrar es que no compres portátil, si es una torre luego es más fácil ampliar o arreglar posibles problemas tu mismo (aunque no hayas tocado un pc en tu vida con ganas e internet puedes cambiar por ejemplo un disco duro).

En cualquier caso llegada la fecha en que te toque decidirte pon un post con el uso que le vas a dar al pc y te recomendamos :)

Y recuerda...con linux cualquier pc siempre corre más que con windows. Que pc tienes actualmente? Quizá con poco dinero y otro SO se puede apañar el rendimiento.

COMPONENTES:
Lian Li PC-Q09FA 85 eu
Seagate Momentus XT 500GB Hybrid SSD 79 eu
Kingston 8 GB, 1600 MHz 40 eu
Asus F2A55-M PRO, 75 eu.
Amd A8-5500 100 eu

PERIFERICOS:
Monitor: Samsung 23 pulgadas led 180 eu
Teclado: Microsoft arc 40 eu
Raton: Logitech 25 eu
HD externo: Western digital WB MY passport 500 gb usb 3.0 68 eu

Para comprar, en pc componentes o amazon.es o .uk

¿Has pensado en algun netbook? Por unos 230€ lo tienes un ordenador portatil para navegar, ver películas, ofimática... Si no piensas usarlo para jugar lo veo como una muy buena opción, además tienen un consumo eléctrico muy reducido y con una batería de 6 celdas puede llegar a autonomías de 8 horas. Yo tengo uno y en casa es mi único ordenador.

Esperate a después de Reyes y echa el ojo en sitios como Carrefour, Alcampo etc.. suelen sacar portátiles bien de precio.

Yo me agencié un Acer con 320 gb de disco duro, 2gb de memoria ram y un pantalla de 15,6" por 299 euros va de querida progenitora, eso si peleé un poco para conseguirlo. me recorrí 2 o 3 carrefours de mi zona hasta que finalmente quedaba en uno por mediación de un currante que me dijo donde habia.

un acer es una castaña .. lo desaconsejo totalmente ....antes packard bell que acer si buscas barato..

En principio el ordenador en que estaba pensando era un portátil pero para usarlo como si fuera fijo, sin moverlo, en todo caso "tras*portarlo" los fines de semana a casa de mis padres.

Tenia pensado gastarme entre 500 y 600 euros.

Y el uso seria, internet, webcam por el skype, descargar cosas por el emule, y juegos antiguos tipo mame.

un acer es una castaña .. lo desaconsejo totalmente ....antes packard bell que acer si buscas barato..

Tenian mala fama cierto. Pero han mejorado bastante. Cuando compre este hable con una chica en el mostrador qeu me dijo que tenia un acer de menos prestaciones que el mio y lo tenia ya 3 años y muy bien.

Además lo Low cost está de moda.:D

Volver