Oportunidad! Tv SHARP 4k Smart TV. Por 289 euros en Worten!

¿Televisores catalogadas por gamas?.
Solo falta que pidas que tenga una buena relacionkalidaprecio.
Creo que quiere decir: "caro de huevones".

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

---------- Post added 18-nov-2018 at 23:03 ----------

Cómo va esa cacharra de conectividad? Hace falta conectarla a la antena colectiva? No es broma, tire mi tele tubo hace tres años. Se pueden ver cosas de internet? Acepta conexión con ordenador? Estoy pensando en comprarme ese modelo, pero en 32 ", que es el hueco que tengo en my library. Sale 40 leuros menos que la de 42": Conoces algun modelo más económico que tenga conectividad? Gracies
En el link viene información completa. Para mi no esta mal.

Lo que yo me pregunto es el año de fabricación. Hoy que las teles llevan software se desactualizan antes. Casi valdría la pena que no llevaran sintonizador y te compras un tv box con sintonizador. Yo lo tengo así.

Están bajando demasiado las TVs, no será que van a dejar de funcionar con un nuevo standard de emisión de tdt???
Suena muy sospechosa tanta rebaja.

¡Muchas gracias, me interesa mucho!
¿Es de las Sharp que tienen Android TV?

Buenas foreros! Buscando una TV para uso TDT, conectividad y ver Internet en TV... Ayer me la compré... Primeras experiencias... Brutal! Adjunto link

TV LED 4K Ultra HD Smart TV 40'' SHARP LC-40UI7352E - WORTEN

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk
En las especificaciones no leo que tenga TDT-2

En ese caso prepárate, porque en no demasiado tiempo tendrás que poner un adaptador para que funcione, parecido a los antiguos adaptadores de analógico a TDT. A lo peor (no creo) quizá incluso no pueda adaptarse.

Aquí se dice que, efectivamente, están bajando de precio los televisores sin TDT-2 debido al cambio a este estándar y al amplio stock:

La antenización para traer el 5G a móviles afectará a nueve de cada diez televisores

Última edición:
Creo que quiere decir: "caro de huevones".

---------- Post added 18-nov-2018 at 23:03 ----------

En el link viene información completa. Para mi no esta mal.

Lo que yo me pregunto es el año de fabricación. Hoy que las teles llevan software se desactualizan antes. Casi valdría la pena que no llevaran sintonizador y te compras un tv box con sintonizador. Yo lo tengo así.

2018

Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk

Este televisor Sharp es entrada de gama, por lo que se comenta la parte "Smart" no tiene un hardware muy potente. En ese sentido LG y Samsung, Sony en menor medida, se reparten el pastel.

Última edición:
Volver