Opiniones talleres Midas, Norauto, FeuVert y similares

Vuelves a corroborar lo que yo afirmo y comento.

Ya no te pongo el ejemplo del frutero y el bypass coronario.

Igualmente tampoco voy a un cardiologo que me mira por encima y me da una pastillita pero que me dice que tengo que operarme porque sino la palmo, pero que ya para eso vaya a un cardiologo de verdad que haga esas cosas que el no esta para esos lios, que eso sí, sabe de todo pero no se dedica a eso (entiendase "eso" como una parte de sus tareas profesionales)

Ellos hicieron SU trabajo. Te dijeron lo que habían visto y te aconsejaron mirarlo (no tenian porqué) A ver si vas tú a decir a un Midas que se dedique a la mecánica en general... Si quieres vas a un taller de mecánica en general y si no no. Pero no andes diciendo que no saben de mecanica. Que sepan o no, no se dedican a eso. Eres duro de mollera.

Me hace gracia la defensa que hacéis de los talleres de barrio, de los mecánicos de toda la vida. Como si no estuviera su gremio lleno de corsarios dispuestos a saquearte sin piedad. Por no hablar de los que confían en los talleres de la marca, jaja, es que me parto de risa. De todas las opciones la peor y la más cara siempre será ir al taller de la marca, que parece que os cagaron ayer.

va por talleres. Yo llevo el mio a un midas hace mas de 10 años, nunca he tenído un problema, coche de sustitución, y un 40% mas barato que en la casa. Recambios originales y liquidos de marca.
Con la bateria igual, puse una, a los dos años empezó a fallar y me la cambiaron en garantia por una celda estropeada.
En otro midas no se que pasaria, pero en este contento, y mas después de sufrir las reparaciones oficiales que me dejaron tirado una vez por desidia de esos botarates

a mi en Rodi me amaron en un cambio de aceite no se que del enfriador que va junto parece ser al filtro de aceite.

una operacion que hasta yo hago y no rompo eso....
tuvieron q pedir la pieza segun ellos y a los 2 dias ya tenia el coche de vuelta pero ya no lo he llevado mas.

Me hace gracia la defensa que hacéis de los talleres de barrio, de los mecánicos de toda la vida. Como si no estuviera su gremio lleno de corsarios dispuestos a saquearte sin piedad. Por no hablar de los que confían en los talleres de la marca, jaja, es que me parto de risa. De todas las opciones la peor y la más cara siempre será ir al taller de la marca, que parece que os cagaron ayer.
Usted siempre impidiendo que la irracionalidad se apodere del foro. Duro trabajo el suyo.

Volver