Iron IQ
Madmaxista
Me gustaría que pongáis vuestras opiniones obre los neumáticos que usáis de tal manera que uno con simplemente leer las opiniones sepa que elegir.
Si puede ser, que nos centramos en los mismos detalles:
- Tipo del neumático y marca.
- Marca del coche, eventualmente el motor.
-Consumo medio estimado.
-Frenado en seco y en mojado
-Ruido
-Incidentes
-Confianza
Yo pongo mi caso actual:
Michelin Primacy 3 205/55/r16 de fabrica -42000 Km
C3 110CV
Sobre los 5.5-5.6 L/100 Km con bastante carretera y caminos de montaña; en mi opinión no aportan nada a un buen consumo.
En seco muy buen frenado, de los mejores que he visto, algo inestable en mojado pero bien.
Bastante ruidosos a baja y media velocidad, mejoran un poco a velocidades superiores a 100Km/h.
Sin incidentes notables.
Desgaste acentuado en las delanteras, por el interior; no para hacer el cambio pero preocupante teniendo en cuenta que los neumáticos me duraban mas de 65000 Km que estos no verán seguro!
Aun me fio de ellos pero cambiaré a otro modelo/marca cuando toca.
Si puede ser, que nos centramos en los mismos detalles:
- Tipo del neumático y marca.
- Marca del coche, eventualmente el motor.
-Consumo medio estimado.
-Frenado en seco y en mojado
-Ruido
-Incidentes
-Confianza
Yo pongo mi caso actual:
Michelin Primacy 3 205/55/r16 de fabrica -42000 Km
C3 110CV
Sobre los 5.5-5.6 L/100 Km con bastante carretera y caminos de montaña; en mi opinión no aportan nada a un buen consumo.
En seco muy buen frenado, de los mejores que he visto, algo inestable en mojado pero bien.
Bastante ruidosos a baja y media velocidad, mejoran un poco a velocidades superiores a 100Km/h.
Sin incidentes notables.
Desgaste acentuado en las delanteras, por el interior; no para hacer el cambio pero preocupante teniendo en cuenta que los neumáticos me duraban mas de 65000 Km que estos no verán seguro!
Aun me fio de ellos pero cambiaré a otro modelo/marca cuando toca.