¿me estás diciendo que tienes una diarrea todos los días por la mañana?
Yo no necesito tomar nada para ir a soltar por las mañanas, no sé. Eso de intentar suplir funciones corporales naturales no suene bien.
Quizás con suficiente cafeína se pueda uno provocar una diarrea, pero igual la palmas antes.
Estimular el intestino no significa tener una diarrea. hay gente por motivos X, como una respuesta excesiva del organismo a una gastroenteritis pierden la capacidad de excretar todos los desechos del intestino. Para recuperar el funcionamiento puede ser necesario el uso de fibra dietetica o bien estimuladores de las glandulas que producen serotonina en el intestino, el cafe podria valer como muchos otrs laxantes, resolor por ejemplo. Pero primero mejor probar la fibra, ya que el cuerpo se acostumbra a los laxantes.
---------- Post added 12-dic-2018 at 10:14 ----------
si tomo cafe soluble barato en ayunas asi es ..una diarrea de baja intensidad... si no quiero le añado leche que lo hace menos diarreico..todo depende de la dosis..
Si tomas cafe cada dia en ayunas el dia que no tomes preparate para que te abran en canal para sacar ese bonito tordo de ahi dentro.