Opiniones sobre limpieza intestinal

eso es en el caso de la limpieza con sulfato de magnesio, en el caso del shank prakshalana no he recogido todo lo que sale pero juraría que no es más de lo que se ingiere, unos dos o tres litros.

Si bebes un liquido hiperosmotico, ese liquido absorbe agua del cuerpo hasta que se equilibra osmoticamente.

Eso depende de la concentracion de lo que bebas, se agua con sal, sales de magnesio o incluso azucar.
Por eso para hidratarse no es bueno bebidas muy azucaradas porque el cuerpo no podra absorberla o incluso chupara agua del cuerpo.

Si luego bebes agua sola, lo rebajas.

Este producto, Oxy-Powder (Instrucciones para la Limpieza del Colon - Oxy-Powder®), creo que es bueno (por algún comentario que he visto en internet), pero hay que adquirirlo a EEUU y tal como están las adunas, es complicado. Yo ando buscando algún producto mas accesible en algún herbolario en España.

Accesible, es accesible al 100%.

PORQUE LO TIENEN EN AMAZON.ES

XTlf4Os.png

Pero beber agua con esas cantidades de sal es como un veneno para los riñones etc ¿No?

Las tripas son un ecosistema vivo, no un vertedero de sarama. Si te pasas con la limpieza puedes eliminar organismos necesarios o, lo que es peor, hacerte un agujero que podría matarte. Cuidado con eso.

Yo ayuno cada X días, siendo X un número primo no menor de 11 y no mayor de 41, elegido al azar. No es un ayuno intenso. Simplemente ese día no tomo café, carne, pescado, pan, féculas, legumbres, bemoles ni lácteos. De todo lo demás, si quiero, me hincho.

Me hago el día anterior una gran olla de caldo espeso y con tazones calientes de eso a todas horas, frutos secos sin sal y unos traguitos pequeños de zumo en los momentos en que necesito más azúcar (pequeños, sólo unos tragos) me tiro 24 o 36 horas. Creo que es una "limpieza" saludable de intestinos, de hígado y de riñones, y no arriesgas nada. El cuerpo no es una máquina. No la puedes limpiar en plan "sosa cáustica".

Receta del caldo (o crema): zanahorias,, aceite de oliva, cebolla, un ajo si quieres, un poco de jengibre, un tomate o dos y alguna otra fruta-verdura-especia que pueda darle sabor.

Tras un buen rato de olla express, bates todos esos ingredientes y si la quieres espesa, ya está, y si quieres hacerla más laxante, añade agua, pimiento morrón y espinacas o acelgas o verduras variadas cortadas en juliana (puedes comprar la bolsa hecha) y la vuelves a hervir.

Frutos secos, pues nueces o anacardos. Recomiendo las nueces porque me gustan menos que los anacardos o los cacahuetes y así no me hincho. Puedes tomar también frutas pequeñas como arándanos.

Al día siguiente me como un chuletón o un ossobuco y me sabe todo como cuando tenía veinte años. :D

Y sobre todo, moderación. En las "curas" también.

Mis dies :D

---------- Post added 30-nov-2018 at 16:02 ----------

Accesible, es accesible al 100%.

PORQUE LO TIENEN EN AMAZON.ES

XTlf4Os.png

Compranding :D

https://www.amazon.es/Global-Healing-Oxy-Powder-Limpieza-120/dp/B00ZDYWUTC/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1543590088&sr=8-4&keywords=oxy+powder

XTlf4Os.png

Cuéntanos que tal, si lo pruebas. Yo he visto siempre muy buenos comentarios. Creo que es uno de los mejores productos y de lo mas seguro para una limpieza a fondo de todo el sistema digestivo.

Hay que seguir las indicaciones que te explican aquí:
Instrucciones para la Limpieza del Colon - Oxy-Powder®

he estado investigando, resulta que es la SEROTONINa la que produce el movimiento del intestino . por eso la ameba histolitica que produce serotonina produce diarreas.

y sabeis que alimento contiene Serotonina y por tanto moviliza el intestino ?

EL CAFE ...

no hay por tanto que enmagufarse con agua con sal ni comprar purgantes caros ,,, basta tomar cafe a saco ,,,

en mi experiencia el instantaneo cuanto mas barato(malo) mejor es el que te hace ir de bareta casi inmediatamente...

Última edición:
he estado investigando, resulta que es la SEROTONINa la que produce el movimiento del intestino . por eso la ameba histolitica que produce serotonina produce diarreas.

y sabeis que alimento contiene Serotonina y por tanto moviliza el intestino ?

EL CAFE ...

no hay por tanto que enmagufarse con agua con sal ni comprar purgantes caros ,,, basta tomar cafe a saco ,,,

en mi experiencia el instantaneo cuanto mas barato(malo) mejor es el que te hace ir de bareta casi inmediatamente...
En eso estoy con usted, un par de cafés largos de máquina de poligono por la mañana y vamos, me río de el Fairy, después hay que amarrar los garbanzos con un hilo por qué ruedan asta el recto.

Mi padre me hablaba que de niño su progenitora le hacía una "purga " anual. Hace poco me pidió que le comprarse un purgante, pero en la farmacia no saben que es eso , y tampoco recuerda que llevaban los purgantes.
¿Hay alguien con abuelo/a o padres mayores que recuerde en qué consistian los antiguos purgantes?

Mi padre me hablaba que de niño su progenitora le hacía una "purga " anual. Hace poco me pidió que le comprarse un purgante, pero en la farmacia no saben que es eso , y tampoco recuerda que llevaban los purgantes.
¿Hay alguien con abuelo/a o padres mayores que recuerde en qué consistian los antiguos purgantes?

aceite de ricino , pero es da repelúsnte tomarlo le advierto

pues a mí el café me da taquicardia a veces y en absoluto estimula mis intestinos.

Mientras que no conozco a nadie que el sulfato de magnesio o el shank prakshalana no le haya provocado una buena diarrea.

pues tiene que darle diarrea si tiene ud una fisiologia normal...a no ser que sea ud un mutante vamos...:XX:

por supuesto taquicardia produce tambien via adrenergica..pero la sal que ud propone tampoco es manca con la tension ...

Última edición:
el cafe estimula TODO el intestino ..porque como ya le he dicho funciona por la serotonina.

Green beans of Robusta and Arabica coffee species were examined by HPLC-ESI-MS2 analysis for the content of glycosylated forms of serotonin and its N-methylated derivatives. The results showed for the first time the occurrence of serotonin 5-O-β-glucoside and tryptophan-N1-glucoside in coffee beans. Both substances were identified by their product ion spectra and by comparison with synthesized authentic standards. Interestingly, serotonin 5-O-β-glucoside occurs at similar levels in beans of all varieties of Robusta and Arabica coffee species, whereas tryptophan-N1-glucoside is present at high levels in beans of Robusta and at much lower levels in those of Arabica species. This striking difference in the content of tryptophan-N1-glucoside could afford a new tool to discriminate between beans of Arabica and Robusta coffee species.

si tomo cafe soluble barato en ayunas asi es ..una diarrea de baja intensidad... si no quiero le añado leche que lo hace menos diarreico..todo depende de la dosis..

Volver