oleada turística de spam tras*ición estructural

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Debe ser que esto de los foros deja pastuki, y hay alguien interesado en robarle la tarta a Kalopez, oh amado líder que Dios guarde muchos años.

De un tiempo a esta parte hay varios nicks de reciente creación hablando sobre lo malo que es este foro, la de nazis que hay, que si lo controla la extrema derecha (es gracioso el tema sabiendo que Kalópez y sus moderatas son todos una banda de sociatas :D:D) y que si hay foreros a sueldo que lo inundan, que si los temas son una cosa, que si está muerto y tal y eso.

A continuación siempre salta alguno a preguntar si hay otro foro "similar", y ahí llega el spam del "foro hermano".

Lo he visto ya en varios hilos, la jugada siempre es la misma.

Por otro lado no paran de inundar el foro de "mensajes" que pueden poner en peligro la existencia del mismo, con incitación a la violencia contra las FSE principalmente...

Y ahora me pregunto yo en mi cándida inocencia.

Si tan malo es el foro, si tan de nazis es, si está todo lleno de foreros a sueldo... que hacéis todos aquí nicks de reciente creación me gusta la fruta??? Por qué huevones no os quedáis en tras*ición estructural en lugar de venir aquí a hacer spam y a tocar los huevones???

Algunos llevamos años aquí y no por ello dejamos de afirmar que esto se ha convertido en un sitio poco agradable. Y las culpas no están repartidas por igual, añado.

Jotaemeka, son los tiempos y el hambre. Hay que evitar darles de comer porque ya ve, se ponen ciegos, una vez dejan de ver teclean a bulto y sale lo que sale.

Algunos llevamos años aquí y no por ello dejamos de afirmar que esto se ha convertido en un sitio poco agradable. Y las culpas no están repartidas por igual, añado.

Sí, es posible... pero no te veo recomendando a la gente que se vaya al otro foro.

A ellos sí.

Sí. Yo también lo he notado, pero digo pero sólo por jorobar :D Sobre críticas al foro, no me negarás que hay un poco de spam de temas y trolles varios

P.S.: ¡JMK community manager! 8:

Y yo que pensaba que los que estaban spameando eran los de Democracia Nazional :roto2:

En este foro hay muchos profesionales que podrían hablar de cosas muy interesantes sobre sus trabajos, conocimientos y experiencias, pero es que al entrar y ver el "box" de los últimos posts sobre anti-inmis, melafos varios y chuminadas, etc... mejor no...

Y por qué en vez de explotar foros visilleros?..no reventais ese foro de la competencia..total ellos pegaron primero.

Este foro no es de mucha calidad, ha perdido calidad, pero es que yo tampoco tengo mucha calidad, corcho :o . En un foro como TE yo no podría escribir ná :o.

ZK.

next-level-artwork_0.jpg

Y por qué en vez de explotar foros visilleros?..no reventais ese foro de la competencia..total ellos pegaron primero.

:XX:

Guerra de foros!

Eso sí, tú lo dejas caer, pero no te implicas. "Porqué no reventáis" vosotros, que yo no me meto en líos... :XX:

Un minipunto para ti :D

:XX:

Guerra de foros!

Eso sí, tú lo dejas caer, pero no te implicas. "Porqué no reventáis" vosotros, que yo no me meto en líos... :XX:

Un minipunto para ti :D

No es que me implique ..es que ya algunos "elementos" de este foro se dedicaron en el pasado a tocar los huevones a otros foros....

"guerra tormenta visillera" y otras mandriladas varias..

Eso es para estar fuera y tirar cacahuetes a los de dentro..

¿Este jilo no debería ir a conspiraciones?

Volver