Salchichonio
Himbersor
- Desde
- 6 Abr 2021
Te recomiendo que compres aceite de Neem, lo rebajas y fumigas. Si es para repeler pues te lo aplicas en la ropa. No se te acerca nada de nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues porque has puesto la foto...Despues de la plaga de arañas, tendras que meter salamanquesas, para equilibrar el biotopo domestico @Triptolemo
Ver archivo adjunto 1957140
Realmente que te mordiese y te dejase bajo la piel, el aguijon una garrapata, no era ningun problema sanitario, hasta hace poco tiempo, la sociedad esta inmunodeprimida de tantos farmacos y vida urbanita, sedentaria de cosa, no me extraña que a fecha de hoy una minuscula garrapata termine matando a un progre
PD. No hay que entrar en panico, primero las garrapatas evitan morder a los seres humanos, no somos sus presas idoneas y segundo, si vas bien calzado, con un pantalon largo, la mordedura es poco probable, si las provocas andando descalzo, en chanclas y pantalon corto, en un lugar infestado, pues milagros los justos
Las salamanquesas también molan mucho.Despues de la plaga de arañas, tendras que meter salamanquesas, para equilibrar el biotopo domestico @Triptolemo
Ver archivo adjunto 1957140
Las hay por toda España, en el norte mas humedo, no se solian ver, pero con el lo del calor, ya estan por toda la peninsula, los mosquitos y las arañas, les encantanPues porque has puesto la foto...
Las de salamanca?Las salamanquesas también molan mucho.
¿Región?Estoy en casa de mis padres, una finca en zona boscosa y húmeda. En los 25 años desde que compraron la finca nunca había visto una garrapata. Ni siquiera cuando el vecino metió vacas y alguna cabra en el terreno pegado.
El caso es que este año es una barbaridad. Estoy desbrozando y casi que saltan y se enganchan esos bichos asquerosos, es una fruta plaga bíblica. En el terreno contiguo hay vacas de vez en cuando pero están alejadas y no se acercan a mi terreno. Puede que se hayan reproducido en la zona que divide los terrenos ya que en esa zona hubo un par de cabras para eliminar las zarzas y encima es la zona más húmeda.
El caso es que estuve desbrozando 15 minutos y ya se me enganchó una. A mi hija dos. Son muy pequeñas estas bichas.
Tengo que seguir trabajando en el terreno y no quiero llenarme de estos bichos y menos meterlos en casa.
¿Qué productos no tóxicos para el ser humano podrían funcionar como repelentes y que no se me enganchen? No me fío de muchos productos supuestamente muy efectivos, que lo son, pero precisamente por ser altamente tóxicos para todos los organismos. Bayer te mata los bichos y luego, al tiempo, se sabe que sus productos son carcinogénicos.
¿Embutirme en un traje casi hermético? Tendría que cerrar cualquier zona por donde pudiesen entrar, pero es muy complicado y tengo que respirar.
Mete arañas, se comerán las garrapatas pero tendrás plaga de arañas. Entonces tendrás que meter roedores pero tendrás plaga de roedores. Mete entonces gatos. Y tendrás muchos. Los gatos molan.
Cantabria, zona muy muy húmeda, no para de llover ni en verano¿Región?
Yo hace 3 semanas les vi 3
Pues en la zona que he visto varias no hay animales pero los hubo, no muchosSi tienes perros y los paseas por caminos por donde pasaron rebaños de ovejas o cabras, te llevas las garrapatas a casa y de ahi a reproducirse a toda velocidad, solo hay un paso
PD. En la naturaleza, puedes encontrar alguna entre las hierbas altas, pero para que un lugar este infestado de ellas, tienen que haber muchos animales domesticos o salvajes
Como un lobo y mi hija igualHas comido carne después de la picadura? Y la niña?
Te recomiendo que compres aceite de Neem, lo rebajas y fumigas. Si es para repeler pues te lo aplicas en la ropa. No se te acerca nada de nada.
Buena idea, tengo varios aceites esenciales, los utilizaré. El Relec y el Goibi tienen tolueno, no uso eso ni de coña
ummmmmm, están todos en línea, como esperando plomo....