oleada turística de garrapatas. las chupasangre atacan con fuerza

Te recomiendo que compres aceite de Neem, lo rebajas y fumigas. Si es para repeler pues te lo aplicas en la ropa. No se te acerca nada de nada.

Realmente que te mordiese y te dejase bajo la piel, el aguijon una garrapata, no era ningun problema sanitario, hasta hace poco tiempo, la sociedad esta inmunodeprimida de tantos farmacos y vida urbanita, sedentaria de cosa, no me extraña que a fecha de hoy una minuscula garrapata termine matando a un progre

PD. No hay que entrar en panico, primero las garrapatas evitan morder a los seres humanos, no somos sus presas idoneas y segundo, si vas bien calzado, con un pantalon largo, la mordedura es poco probable, si las provocas andando descalzo, en chanclas y pantalon corto, en un lugar infestado, pues milagros los justos

Las garrapatas siempre han sido un problema sanitario.

Mete arañas, se comerán las garrapatas pero tendrás plaga de arañas. Entonces tendrás que meter roedores pero tendrás plaga de roedores. Mete entonces gatos. Y tendrás muchos. Los gatos molan.

JOJOJOJOJO meparto:

b0cgs8shgbt-png__700-jpg.jpg

Estoy en casa de mis padres, una finca en zona boscosa y húmeda. En los 25 años desde que compraron la finca nunca había visto una garrapata. Ni siquiera cuando el vecino metió vacas y alguna cabra en el terreno pegado.

El caso es que este año es una barbaridad. Estoy desbrozando y casi que saltan y se enganchan esos bichos asquerosos, es una fruta plaga bíblica. En el terreno contiguo hay vacas de vez en cuando pero están alejadas y no se acercan a mi terreno. Puede que se hayan reproducido en la zona que divide los terrenos ya que en esa zona hubo un par de cabras para eliminar las zarzas y encima es la zona más húmeda.

El caso es que estuve desbrozando 15 minutos y ya se me enganchó una. A mi hija dos. Son muy pequeñas estas bichas.

Tengo que seguir trabajando en el terreno y no quiero llenarme de estos bichos y menos meterlos en casa.

¿Qué productos no tóxicos para el ser humano podrían funcionar como repelentes y que no se me enganchen? No me fío de muchos productos supuestamente muy efectivos, que lo son, pero precisamente por ser altamente tóxicos para todos los organismos. Bayer te mata los bichos y luego, al tiempo, se sabe que sus productos son carcinogénicos.

¿Embutirme en un traje casi hermético? Tendría que cerrar cualquier zona por donde pudiesen entrar, pero es muy complicado y tengo que respirar.
¿Región?

Yo hace 3 semanas les vi 3 garrap a unos gatos que tenemos en una finca boscosa. Desde que era pequeño no recordaba haber visto a estos bichos de la fin.
Es en la mancha alta.

Mete arañas, se comerán las garrapatas pero tendrás plaga de arañas. Entonces tendrás que meter roedores pero tendrás plaga de roedores. Mete entonces gatos. Y tendrás muchos. Los gatos molan.

Como ya no habrá arañas que se coman a las garrapatas, éstas volverán y tendrás gatos con garrapatas.

Yo de lo que estoy hasta los huevones este año es de las pvtas hormigas. Qué estropeado ******. Por todos puñeteros lados.

Que yo recuerde, porque toda la vida llevo metiéndome por el monte, todos los años a principio del verano hay plaga de garrapatas, de las chiquitinas que aquí llamamos chumpliegas. Se ve que es cuando eclosionan los bemoles y año más, año menos, está infectado de ellas.

Tengo la costumbre de mirarme de vez en cuando los pantalones, me las sacudo y ya. Ha habido años que a cada roce con las hierbas había de sacudirme docenas en cada pernera. He llegado a pensar en ponerme un collarín de esos de perro en cada pierna roto2

Pero no me preocupan, de vez en cuando alguna se cuela y se hinca en el ombligo o en la ingle, pero estas pequeñas no deberían contagiar nada.

¿Región?

Yo hace 3 semanas les vi 3
Cantabria, zona muy muy húmeda, no para de llover ni en verano

Si tienes perros y los paseas por caminos por donde pasaron rebaños de ovejas o cabras, te llevas las garrapatas a casa y de ahi a reproducirse a toda velocidad, solo hay un paso

PD. En la naturaleza, puedes encontrar alguna entre las hierbas altas, pero para que un lugar este infestado de ellas, tienen que haber muchos animales domesticos o salvajes
Pues en la zona que he visto varias no hay animales pero los hubo, no muchos
Has comido carne después de la picadura? Y la niña?
Como un lobo y mi hija igual
Te recomiendo que compres aceite de Neem, lo rebajas y fumigas. Si es para repeler pues te lo aplicas en la ropa. No se te acerca nada de nada.

Buena idea, tengo varios aceites esenciales, los utilizaré. El Relec y el Goibi tienen tolueno, no uso eso ni de coña

GRaBQpcW0AAbYKD

Volver