Jorge de Burgos
Madmaxista
- Desde
- 25 May 2011
Te iba a decir que te enrollases brazos y piernas con film trasparente de cocina, pero lo del mono desechable es más glamouroso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pense por el titulo que se referia a una plaga de politivagos.
Y hablando de casas del pueblo y garrapatas:Al op le acaban de montar varias casas del pueblo
Lo peor son los vampiros.No son solo las garrapatas. Todo bicho que absorbe sangre y se alimenta de los demás en forma de parásito está proliferando cada vez mas. Las condiciones se dan, se reproducen y aumentan en número
Vampiros, murciélagos, sanguijuelas, piojos, garrapatas, políticos, funcionarios, delincuentes subvencionados, jubilados (Guiño guiño)...Lo peor son los vampiros.
Vas a tener que remar 38,5 horas semanales con fuerza, puñeteros progres reduciendo la jornada laboral cuando deberían haberla aumentado que hay que mantener Vampiros, murciélagos, sanguijuelas, piojos, garrapatas, políticos, funcionarios, delincuentes subvencionados, jubilados, parados, enfermos etc.Vampiros, murciélagos, sanguijuelas, piojos, garrapatas, políticos, funcionarios, delincuentes subvencionados, jubilados (Guiño guiño)...
Yo ahora en verano remo tumbado en la cama la mitad del tiempo, sobre todo el turno de tarde. Así que no sufras por mi.Vas a tener que remar 38,5 horas semanales con fuerza, puñeteros progres reduciendo la jornada laboral cuando deberían haberla aumentado que hay que mantener Vampiros, murciélagos, sanguijuelas, piojos, garrapatas, políticos, funcionarios, delincuentes subvencionados, jubilados, parados, enfermos etc.
Me quitas un peso de encima.Yo ahora en verano remo tumbado en la cama la mitad del tiempo, sobre todo el turno de tarde. Así que no sufras por mi.