Yo os cuento un caso que tuve cuando empecé a conducir allá por mis 18 añitos. Resulta que, como es obvio, un seguro en una compañía "tradicional" se subía mucho, por lo que decidí contratarlo con Línea Directa Aseguradora. Pues bien, en una ocasión otro coche me dió un golpe en el coche. La lógica decía que no habría ningún problema porque el contrario reconoció su culpa y así lo puso en el parte amistoso. Pasan los días, y mi compañía no me llama, llamo al contrario y me dice que él pasó el parte a su compañía reconociendo su culpa y estaban esperando a que mi compañía se pusiera en contacto.
Llamo a Línea Directa y me dicen que consideran que el culpable fuí yo, a lo cual les replico que el contrario reconocía su culpabilidad. Nada, que seguían igual. Fuí hasta sus oficinas en Madrid, llevándoles una grabación de vídeo en la cual se veía el lugar del accidente, para que vieran que el otro se había saltado un stop.... ni por esas.
Al final, tuvo que llamar el contrario a su compañía para que esta última se pusiera en contacto con Línea Directa para decirles que yo no era culpable y que su asegurado se hacía cargo. Al fin hicieron caso...
Línea Directa ( la del coche rojo ).... Nunca más.