Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamante, hay que hacer un preaviso fehaciente con dos meses de antelación. Antes de la crisis las compañías hacían un poco la vista subida de peso pero ahora van a por todas porque la ley está ahí y viene incluida en los condicionados generales, que la mayoría del personal no se lee.
De todas formas yo opto por negociar en estos casos con la compañía cuando mi cliente me viene con una oferta escrita de otra compañía,y que en la mayoría de casos no coincide con lo que tienen contratado..ojo! las directas juegan con el precio inicial y con garantías peladas o inexistentes. El que pregunta por seguros Nuez...que investigue un poco..y verá que solo hay cáscara...
Mi caso, igual que el tuyo pero con Fiatc. Me llevaron a juicio y tuve que pagar todo ese año y además las costas judiciales, porque Perdí. Tienen las de ganar los muy cab*****.
Pues paga usted otro año más y a continuación tiene mucho cuidado o para no tener un toque de aparcamiento con un Rolls o similiar, ya que el parachoques de esos vehículos suele costar bastante más que la cuota del seguro y no es plan hacer daño a una onejeta tan bondadosa.
Uhmm, yo tenía entendido que ellos también están obligados a comunicarte el precio de la renovación del seguro y estás en tu derecho a no renovar si el precio varía.... y ellos tampoco mandan la carta por burofax, si es que la mandan.... ¿alguien conoce con certeza la ley? ¿Si me viene una renovación con una subida del 30% me tengo que callar y pagar? ienso:
Y no habeis probado a leer la póliza del seguro? Aunque suene a ciencia-ficción, suele ayudarte a evitar este tipo de incidentes...
Sabes cual es el problema? He cambiado tanto de seguro y tengo tantos papeles que no me aclaro...
Ahora en serio, esta en el coche, y tengo una copia en casa, pero no la encuentro.
Hola a todos, yo tengo la costumbre de llamar a mi seguro del coche cuando va a vencer para apretarles y que me bajen algunos eurillos.
Siempre me van bajando algo puesto que no doy partes y el valor del coche va bajando (tengo a terceros con lunas, robo e incendio). Llevo con Zurich bastantes años y el año pasado no me bajaron nada, por lo que me enfadé y quise darme de baja.
El corredor de seguros que me lo tramita me advirtió que para darse de baja de un seguro hay que avisar con 2 meses de antelación o si no te pueden denunciar y reclamarte un año entero. Yo como no quería problemas pues seguí con ellos.
Este año me he acordado pero un poco tarde, han pasado ya 5 días. Me cumple a finales de noviembre. Me han vuelto a decir lo mismo, que tenga cuidado que me pueden demandar, pero me parece que ahora voy a seguir hacia adelante porque estoy pagando 409 euros y en Génesis me han ofrecido el mismo tipo de seguro por 240!!! :8::8:
También he de decir que el coche de mi mujer está en Génesis y tampoco damos partes.
Alguien sabe si es cierto eso de que te pueden demandar si no avisas con 2 meses de antelación? Qué te reclaman? Un año entero? Eso tiene que rozar la ilegalidad no?