Buzz Lightbeer
Cuñado nija
- Desde
- 14 Ago 2024
Repito una vez más que los datos de la CHJ se ven en la sala de emergencia en tiempo real. Ya veremos las actas de las reuniones y a qué hora llegó el señor Mazón y que se dijo en ellas.Si me preguntas a mi , el SMS se debería haber enviado a las 15:30 . Momento en el cual se envía la UME a Utiel ya que creen que va a explotar la presa de la Forata.
Todo lo que no se hiciera en ese momento es penal. Mazón incluido. EMHO
Ahora, Mazon ha denunciado que CHJ no le alertó a CECOPI a tiempo sobre la situación del barranco de Poyo .
Por los datos que tenemos parece que hubo una negligencia grave por parte de CHJ dependiente del gobierno y que ha protagonizado varias irregularidades.
¿ Que problema hay en analizar CHJ?
Enviado desde mi SM-A137F mediante Tapatalk
Que la CHJ no es responsable de protección civil. Lo es la Generalitat Valenciana, que es la que toma decisiones. La CHJ no es la responsable de enviar alertas al móvil de la ciudadanía. Los que tenían que hacerlo no lo hicieron a pesar de disponer de la información para ello.
Ayuso el año pasado en una situación similar actuó con diligencia y salvó vidas.
De la investigación se encargará la justicia. Aquí se está intentando desviar la atención a la CHJ para salvar al soldado Mazón, que ya está muerto políticamente. Es perder el tiempo. Si seguimos discutiendo todo el día sobre Mazón si o no, no hablamos sobre Sánchez.