Ojo ojo que cada vez está más clara la negligencia de la confederación hidro. del jucar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Cauces sin limpiar desde hace años. Toda esa biomasa acumulada en los cauces ha hecho de tapón agravando el problema. La responsable de esa situación, sin duda, la Confederación Hidrografica del Júcar (Ministerio)
Mientras, esos presupuestos destinados en políticas de salón que no benefician a un solo español.
La prueba está en las playas del sur de Valencia, miles de toneladas de cañas y árboles muertos en las playas, desde Pinedo hasta Cullera. Más la biomasa que aún sigue flotando en el mar.
En España la gestión de las infraestructuras hidráulicas ha sido, y es, por motivos obvios, esencial.
Hoy se han sacrificado áreas de gestión estratégicas por políticas de ciencia ficción como las políticas de la "inclusicidad" y la "memoria" y demás mandangas demandantes de chiringuitos y ONG de apesebrados enemigos de un orden social sano y compatible con los valores arraigados desde siglos entre los españoles.
Ahora el relato se les escapa, ya no lo controlan. Se está evidenciando el abismo entre la realidad social española y la que se afanan en construir desde los medios de comunicación del pesebre.
Veo que han perdido el poder, la credibilidad y el relato.
Menos ingeniería social y más ingeniería hidráulica es lo que hace falta.
Por lo que se refiere a la gestión todo mediocridad. Gente sin preparación y sin huevones para tomar una decisión cuando es necesario. Los fallos no han venido de la toma de decisiones, sino de la ausencia de decisiones.
Correcto, es necesario podar el estado de estructuras inútiles que son redes clientelares, y dejar de gastar el dinero en payasdas.

Esta riada se demuestra que cuando el estado gasta bien como en desviar el cauce del Turia, es necesario.
 
Volver