Ojito que correos avisa ya de las compras de fuera de la U.E para el uno de julio e incluye también a Canarias

100% de acuerdo pero además, este asunto tiene un "ligero" tufo a una Europa instrumentalizada en la guerra comercial de los usanos con los chinos, una forma no tan velada de forzar a muchos de los usuarios de AliExpress a recurrir a Amazon.
 
A seguir robando a los que consumen, más pobreza porque menos se comprará.
Y los votantes del Psoe más caro tendrán las compras porque todo se encarece, petulantes.
 
Ya ni arreglar cosas nos van a dejar estos perversoss, a ver si acaban todos en el infierno ardiendo eternamente todos.

El problema es que muchos artículos o piezas chinescas, no es solo para ahorrarte un dinero, que también, sino porque no se suelen encontrar en el comercio "normal", sea físico u online.
Habrá que ver como queda realmente el tema, pero parece que va a cambiar a lo que estamos acostumbrados.

ASi es recambios que necesitas para productos que te soplan una pasta en otras cosas y debes pasar por el NWO de los huevones que solo quiero ver como arde en el infierno.

Y que si logras encontrarlo en algun lado te van a robar todos los intermediarios cuando tu SABES BUSCARLO y sino tal vez ni lo encuentres.

Yo ayer recogí un paquete de Correos que pedí en Aliexpress con un valor de 60€.
Pues bien; me han cobrado 11€ de IVA y 22€ por gestiones de despacho...
Me he quedado a cuadros...
Un saludo y cuidaos...

Si el Iva es lo de menos, el probelma es la gestion de los huevones.

Cuando los curritos son mileuristas, quien shishi se lleva esa comision?

La empresa que "cobra" por las restiones hasta donde yo se era ADTPostales.

El problema es que hay que comprar a China cosas porque en España... ¡No se encuentran! Por ejemplo, componentes electrónicos y repuestos, que los chinos venden hasta de segunda mano.

Ni se encuentran en los chinos posiblemente al ser muy especializadas, ni el chino de la tienda se entere de que huevones buscas.

Toda la fabricacion electronica se lleva a cabo prácticamente en China y zonas asiaticas, asi que que mas da , que espabilen en occidente y hagan fabricas en Polonia a las malas.

Va a ser interesante comprar algo de 3€ a AliExpress y que te metan 21% de iva y 27€ de trámite aduanero.

Yo por si las moscas aceleré unas cuantas compras y se han quedado colgados unos auriculares que rondaban el euro xD de poner traking number creo a nada ahora no se nada.

Pues parece que los chinos se están poniendo las pilas.

He comprado hace justo unos días un cubilete de micrófono y espumas de antivientos y el chino me dice que como mi pedido es inferior a 5 dólares va a través de un paquete diferente, "inrastreable" y que si entre 45 y 60 días no recibo nada que reclame. Supongo que esto lo hacen para evitar "rastreos" al ser conscientes de la situación con el IVA. No creo que pase nada con pedidos de antes del 1 de Julio por el simple hecho de que es imposible hacer el rastreo de millones de paquetes en aduanas. Se de gente que pide a menudo cosas con valor de hasta más de 150 euros y siempre que no sea Fedex, DHL, etc no suele haber problemas porque como digo, a no ser que sea una caja que "cante" mucho en Aduanas es imposible inspeccionar "todo".
No estaria mal no.

Aquí hablan de los famosos 22 euros.


Lo curioso va a ser que va a pasar con el tráfico de "réplicas" de camisetas de futbol, NBA, etc... productos "perseguidos" por ser imitaciones y que no se que puede pasar si se envían desde España.

Si son pagapensiones protegidos por la cosa ONGs o sus gobiernos o abogados, seguro que se lo cuelan como siempre ha pasado...

Mirad el mantero que ahora es diputado y gana mas que nadie de este foro! HASTA EMPRESARIO DE UN RESTAURANTE!

y no sabe hablar ni español.

Aliexpress va a cobrar el IVA al cliente a partir del 1 de julio. ¿Afectará a pedidos hechos y pagados antes de esta fecha pero que lleguen el 1 de julio o más tarde? (a primeros de junio he visto estimaciones de entrega para primeros de septiembre) Quizás no pero no tengo ni idea.
Mejor asi, no hay lios pagas el iva y qeu se metan por el ojo ciego los impuestos de 1-15 pavos que he llegado a comprar como mucho.


Yo lo único que pido es que el precio de compra sea el precio final, punto. Cobrad IVA, aranceles, impuesto verde, lo que queráis, pero que pueda estimar el coste del producto que adquiero sin sorpresas ni abusos en el momento de la compra. Si no consigo eso, buscaré la forma de comprar lo que necesite por las vías que considere oportunas.

Quieren desincentivar el consumo fuera de la UE. Castigar y penalizar al pequeño consumidor con incertidumbre y cobros adicionales y arbitrarios. Luego vas a Amazon o a Electricidad Manuel y ves los mismos productos con precios inflados hasta un 400%.

Con el Iva ya es una buena tajada, no les animes a mas burradas.
 
El hecho imponible ocurre en China, pero uropa no quiere dejar de sangrarnos. Todo muy normal

Es mucho mejor comprársela al "comercio local" elevando 5 veces el precio, que duda cabe.
 
El último pedido lleva 6 días en España y no me llega xD. PREMIO DE NUEVO!!! Veremos lo que sale esta vez. 39€ 2 relojes Benyar cronógrafo. En Amazon sobre 34€ cada uno.
 
Una duda que tengo, muchas veces en Amazon veo cosas que vienen de China porque te ponen el plazo de entrega dentro de un mes roto2 , osea que lo mismo compras en Amazon por el triple de precio....y encima te cascan aduanas igual!!???

Hay mil revendedores vendiendo cosas de Aliexpress, esque hasta usan la misma foto, pero triplican el precio y no lo tienen ni en stock, te viene de China, hay hasta "cursos" y tutoriales y todo dios se ha puesto a revender.
Osea, compras en Amazon España y te llevas la sorpresita si esto es asi, no? pensando: cuanta gente no sabe que es un revendedor y no Amazon directamente?
 
Una duda que tengo, muchas veces en Amazon veo cosas que vienen de China porque te ponen el plazo de entrega dentro de un mes roto2 , osea que lo mismo compras en Amazon por el triple de precio....y encima te cascan aduanas igual!!???

Hay mil revendedores vendiendo cosas de Aliexpress, esque hasta usan la misma foto, pero triplican el precio y no lo tienen ni en stock, te viene de China, hay hasta "cursos" y tutoriales y todo dios se ha puesto a revender.
Osea, compras en Amazon España y te llevas la sorpresita si esto es asi, no? pensando: cuanta gente no sabe que es un revendedor y no Amazon directamente?

Bienvenido a eBay 2.0. Sólo encuentras eso. Ya ni segunda mano ni restos de stock. Solo revendedores chinos.
 
Bienvenido a eBay 2.0. Sólo encuentras eso. Ya ni segunda mano ni restos de stock. Solo revendedores chinos.
Y etsy, en teoria era para vender cosas artesanales, me molaba pillar jerseys de lana y cosillas asi, pero hoy ya esta petado de cosa china, que si yo quiero cosa china voy donde la venden pero que me la cuelen como artesanal, sobre todo engañando que algo es lana, plata, cuero y pagas por eso...pues como que no. Ademas es descarado porque usan hasta la misma foto de aliexpress roto2
 
Y ya vereis que risas cuando el tras*porte de la ultima milla adapte sus precios a las subidas del gasoil, los impuestos, los peajes....

Vamos a volver a comprar en el comercio de abajo.


Ah, no, que ya no queda.
 
Volver