Ojito que correos avisa ya de las compras de fuera de la U.E para el uno de julio e incluye también a Canarias

Y cuanto me va a cobrar Correos de despacho postal por unas camisetitas de 10€. Sobre los 30€?
Tanto como cobra esa empresa propiedad de alguien amigo de alguien del gobierno por el tramite aduanero?

creo recordar que son 15€
 
meparto: meparto: meparto:

Como te pillen uno vas a flipar. Ya no te digo los tres.

Yo sólo tengo uno de 150, que ya ha llegado porque era desde españa. Y otro de 150 de cosas random que no creo que ni se lo miren. Y pillaré más cosas antes del 1 de julio porque paso de todo.

A ver, si no es un paquete muy voluminoso no creo que pierdan el tiempo. Ir paquete por paquete es inviable.
Me han parado por ahora uno. 70€ 47 de IVA y 23 de aduanas
 
He intentado hacer una compra de 2 objetos por 123,5€ ahora mismo y mi banco me la ha denegado. Adjuntan el siguiente mensaje.

"El comercio no está adaptado a la normativa europea de seguridad de pagos. Contacte con el comercio"

Ni pies ni cabeza el contenido del mensaje. El pedido era a un proveedor de R.Checa.
pues que no tendra lo de los 2 medios de identificacion,
 
Me han parado por ahora uno. 70€ 47 de IVA y 23 de aduanas
Un momento un moment... gastaste 70 pavos y te han cobrado 47 de iva + 23 de aduanas?? Muy mal han calculado ese iva eh.

Debo haberlo malinterpretado, pero es que te has explicado fatal.

Edit: Ah vale que era algo de más de 200 cholos y te han metido esa SABLEADA MÍTICA. ¿Era voluminoso el paquete imagino? Menuda FOIADA.

Ufff.
 
Última edición:
Un momento un moment... gastaste 70 pavos y te han cobrado 47 de iva + 23 de aduanas?? Muy mal han calculado ese iva eh.

Debo haberlo malinterpretado, pero es que te has explicado fatal.

Edit: Ah vale que era algo de más de 200 cholos y te han metido esa SABLEADA MÍTICA. ¿Era voluminoso el paquete imagino?

Ufff.
peor sera que para algo de 10€, te cobren 2,1 de iva y 23 de tramitacion de aduanas
 
Yo hice un pedido de una alfombrilla de ratón por 3€, que se suponía llegaba en Julio y ya me pone que va a venir con retraso, para Octubre.
 
Hace años compré un bikini de una marca que solía tener El Corte Inglés, algo carilla y que estaba en la página del fabricante muy rebajada sobre el precio habitual. Lo que no se me ocurrió fue que además debería pagar arancel porque venía de Israel. Cuando el cartero me lo trajo a la oficina le tuve que pagar 47€. Más me habría valido comprarlo como siempre, en ECI. O dejarlo para otra ocasión.
 
Un momento un moment... gastaste 70 pavos y te han cobrado 47 de iva + 23 de aduanas?? Muy mal han calculado ese iva eh.

Debo haberlo malinterpretado, pero es que te has explicado fatal.

Edit: Ah vale que era algo de más de 200 cholos y te han metido esa SABLEADA MÍTICA. ¿Era voluminoso el paquete imagino? Menuda FOIADA.

Ufff.
Pues no era muy voluminoso, a mí lo que me ha estropeado de verdad, es que el cabrón de la tienda es un aprovechado, tiene el mismo precio seas de Reino Unido o de fuera. Si eres de fuera dice que no incluye el IVA porque es exportación (correcto) pero que meten un recargo propio del 20% para sufragar sus gastos así que se queda igual... Les mandaré un correo preguntando si van a meterse en el ISSO ese o lo que sea y cobrar IVA allí, porque yo por la aduana no vuelvo a pasar. Porque no me parece ni medio normal que entre pitos y flautas pague un 30 y % en aduanas más su 20% de "gastos propios"
 
Pues no era muy voluminoso, a mí lo que me ha estropeado de verdad, es que el cabrón de la tienda es un aprovechado, tiene el mismo precio seas de Reino Unido o de fuera. Si eres de fuera dice que no incluye el IVA porque es exportación (correcto) pero que meten un recargo propio del 20% para sufragar sus gastos así que se queda igual... Les mandaré un correo preguntando si van a meterse en el ISSO ese o lo que sea y cobrar IVA allí, porque yo por la aduana no vuelvo a pasar. Porque no me parece ni medio normal que entre pitos y flautas pague un 30 y % en aduanas más su 20% de "gastos propios"
Como te pillen el paquete de 350 cholos vas a FLIPAR.

Yo lo que me queda por pasar son insensateces baratas. Lo tocho ya lo compré bastante antes de forma previsora. Así que a mi plin.
 
Como te pillen el paquete de 350 cholos vas a FLIPAR.

Yo lo que me queda por pasar son insensateces baratas. Lo tocho ya lo compré bastante antes de forma previsora. Así que a mi plin.
El de 350 hablé con el vendedor que hay confianza y me dijo que pondría un valor simbólico a ver si hay suerte y no lo paran pero no sé yo
 
Volver