Ojito que correos avisa ya de las compras de fuera de la U.E para el uno de julio e incluye también a Canarias

Los destinatarios recibirán en su domicilio los envíos previo pago del IVA y de una tasa de despacho postal (cobro de Correos por la gestión de los trámites necesarios en el momento de la importación).


Y cuanto me va a cobrar Correos de despacho postal por unas camisetitas de 10€. Sobre los 30€?
Tanto como cobra esa empresa propiedad de alguien amigo de alguien del gobierno por el tramite aduanero?
 
Se acabaron las compras a China (y menos que voy a comprar aquí).

Pero tengo algunos paquetes de estupideces que compré en Aliexpress por céntimos ¿me la van a clavar? ¿Hay alguna forma de pagar el IVA sin que los me gusta la fruta de Correos me la claven? A unas malas rechazo los paquetes y listo.

Esta es mi duda. Lo del IVA en chuminadas tampoco me importa. Me joroba que Correos me quiera clavar.
Lo estropeado es que tengo algunos paquetes de Aliexpress pedidos pero pendientes de llegar. A ver que pasa.
Confio que Aliexpress mejore su "catalogo de productos que ya puedes comprar desde la UE porque han llenado de almacenes varios paises y aunque nos cobren IVA (aplicado al producto) por lo menos nos ahorremos la gestion de Correos
 
Con no comprar ni fuera ni dentro veríamos como se le vajan los humos , tengo pedidos unos auriculares a chinolandia y si me quieren cobrar el IVA hay se queda me rezuma la platano, no compró nada más, pero que la comunidad Europea a no haga cabrearse mucho más a los ,
 
He intentado hacer una compra de 2 objetos por 123,5€ ahora mismo y mi banco me la ha denegado. Adjuntan el siguiente mensaje.

"El comercio no está adaptado a la normativa europea de seguridad de pagos. Contacte con el comercio"

Ni pies ni cabeza el contenido del mensaje. El pedido era a un proveedor de R.Checa.
Usa paypal
 
Lo malo no es el IVA, sino la estafa por la gestión que te clava el tras*portista. En Canarias es de atraco a mano armada

Se les acaba el chupe. La AEAT va a crear el modelo H7 simplificado para que lo haga el propio usuario, tan solo tiene que indicar el número de paquete, no un número extraño (el de declaración sumaria) que sólo sabía el tras*portista como sucedía hasta ahora.

 
Se les acaba el chupe. La AEAT va a crear el modelo H7 simplificado para que lo haga el propio usuario, tan solo tiene que indicar el número de paquete, no un número extraño (el de declaración sumaria) que sólo sabía el tras*portista como sucedía hasta ahora.

Ojalá. Lo sé por amigos, es vergonzoso el trato a las islas
 
Y cuanto me va a cobrar Correos de despacho postal por unas camisetitas de 10€. Sobre los 30€?
Tanto como cobra esa empresa propiedad de alguien amigo de alguien del gobierno por el tramite aduanero?
La empresa que "cobra" por las restiones hasta donde yo se era ADTPostales.

El problema es que hay que comprar a China cosas porque en España... ¡No se encuentran! Por ejemplo, componentes electrónicos y repuestos, que los chinos venden hasta de segunda mano.
 
Volver