Opinión: Ofensiva ciberbankster en burbuja

Claro tambien, la banca debe garantizar los ahorros de la gente y nada mas, las deudas de los pepitos la tienen que provisionar de alguna manera, por lo que los responsables son pepitos y empresas que no pagan, a mi déjenme en paz, yo no debo nada a nadie.

No señor, la gente tiene que ser responsable de donde deposita sus ahorros, si invierte su dinero en una entidad no sana es problema suyo, yo no tengo hacerme responsable de sus inversiones, si usted invierte y pierde mala suerte, pero yo no tengo porque asegurarle ni 100.000€ ni 1€.

Que parece que aquí la responsabilidad cae en quien pide un prestamo, pero no en el que invierte su dinero....

lista por favor.

TarragonaLliure
MinombreEsLegion
Luisete99
ciudadanodealcorcon
micenas
Africano
jaimegvr
Zascandil
Astur147
...
Podéis ir completando porque quedan muchos mas.

Última edición:
Efectivamente de cada uno.
Los bancos tambien entran en ese grupo, si no pueden pagarlas que se liquiden los bancos, o eso no???

Los bancos no se pueden liquidar por que tienen el dinero de los ahorradores, lo que pueden hacer es reducir oficinas y despedir gente hasta que sean viables.

por otro lado, los bancos no serian inviables si los pepitos y empresarius que les deben pasta cumpliesen con sus obligaciones de pago.

si ahora como una país de demorados se perdonaran deudas a pepitos y empresaurios, el resto que paga dejaría de hacerlo, con lo cual el sistema acabaría de hundirse, si es lo que buscáis, que todo se vaya a la cosa, seguir con el cuento de que el que debe pasta no la devuelva, que acabaremos peor que Somalia.

No señor, la gente tiene que ser responsable de donde deposita sus ahorros, si invierte su dinero en una entidad no sana es problema suyo, yo no tengo hacerme responsable de sus inversiones, si usted invierte y pierde mala suerte, pero yo no tengo porque asegurarle ni 100.000€ ni 1€.

Que parece que aquí la responsabilidad cae en quien pide un prestamo, pero no en el que invierte su dinero....

para eso están los fondos de garantía, para garantizar los ahorros de la gente, no para garantizar inversiones privadas como son la compra de zulos.

es fácil de entender si se quiere.

Un diputado autonómico del PP pidió el embargo del paro de una desahuciada

Raúl de la Hoz, procurador en las Cortes de Castilla y León, intentó que un juez embargase la prestación por desempleo de una mujer a la que el banco reclamaba dinero tras la ejecución de una hipoteca.

De la Hoz es secretario de organización del PP de Castilla y León y portavoz de Economía en el parlamento autonómico, pero trabaja también de abogado.

De La Hoz, en representación de Bankia, intentó que la entidad bancaria recibiese también los 598 euros de prestación por desempleo que suponían los únicos ingresos fijos de ella.

Un diputado autonómico del PP pidió el embargo del paro de una desahuciada

Aquí el HDGP

PP-Cortes-Castilla-Gallego-EFE_EDIIMA20121104_0114_13.jpg

Última edición:
Esta ocurriendo desde ayer y están nerviosos. Lo habréis observado si echáis una rápida mirada a los temas abiertos recientemente. Están inundando el principal de hilos spam con la retorica habitual de los comunity manager ciberbanksters. Algo rellenito esta pasando y ya nada volverá a ser igual. La banca agoniza y pretende que nos enfrentemos entre nosotros agitando el espantapajaros del pepito mas estereotipado. Pero en realidad de ésta no se salvará ni Dios. Quieren morir matando y se la juegan a doble o nada. Empieza la batalla final!

Han cambiado la estrategia, hay community manager que han desaparecido de su terreno habitual desde hace un par de días y ahora andan perdidos por el submundo del foro. Intuyo que han aparecido algunos nuevos.

En mi entorno, trabajo, amigos, etc, desde hace cosa de un mes he notado un cambio muy evidente. Antes solo dos o tres personas decíamos las verdades que están pasando y el resto nos tachaban de exagerados, no nos creían. Desde hace cosa de un mes la mayoría de gente de mi entorno están preocupados, se plantean cosas que antes no querían ver... están despertando de forma muy rápida. Ahora son minoría los que no quieren darse cuenta de que esta crisis viene para quedarse.

No se si en vuestro entorno habéis notado un cambio similar. ¿Habéis notado que la gente ya empieza a mosquearse en serio?

Los bancos no se pueden liquidar por que tienen el dinero de los ahorradores, lo que pueden hacer es reducir oficinas y despedir gente hasta que sean viables.

por otro lado, los bancos no serian inviables si los pepitos y empresarius que les deben pasta cumpliesen con sus obligaciones de pago.

si ahora como una país de demorados se perdonaran deudas a pepitos y empresaurios, el resto que paga dejaría de hacerlo, con lo cual el sistema acabaría de hundirse, si es lo que buscáis, que todo se vaya a la cosa, seguir con el cuento de que el que debe pasta no la devuelva, que acabaremos peor que Somalia.

Y dale, porque tenemos que asegurar el dinero de los ahorradores, el ahorro es una inversión, si usted no vigila su inversión la perderá.

Por otro lado, lo mismo el sistema es el error y habría que dejar que cayese, este sistema es quien nos ha llevado a estas cosas.

Y para terminar, ustedes hacen recaer toda la responsabilidad sobre los hipotecados por firmar un prestamo hipotecario, sin acordarse que esa gente firmo porque el departamento de riesgos de la entidad financiera estaba jugando al Tetris, a parte que mucha gente estaría pagando su hipoteca si no hubiera perdido su trabajo y no hubieran perdido su trabajo, si algunos de los que estan siendo rescatados con dinero de todos los españoles hubieran hecho el suyo como le correspondía.

Total ustedes siempre yerran el tiro, culpando al debil y adulando al fuerte y al pirata...

para eso están los fondos de garantía, para garantizar los ahorros de la gente, no para garantizar inversiones privadas como son la compra de zulos.

es fácil de entender si se quiere.

Los ahorros en cierta manera son inversiones, porque si a usted no le dieran un tipo de interes no meteria su dinero en el banco, total le van a rentar lo mismo en casa...

Los fondos de garantias no deberían existir....

Y eso de que comprarse una vivienda como residencia habitual, para vivir es una inversión, pues permitame que lo dude, que ustedes meten a todos en el mismo saco, inversión sería la segunda, tercera etc...

Adivina por qué no cumplen con sus obligaciones de pago. Preguntale a Zparo!
El sistema se va a hundir igual porque es una enorme estafa piramidal, una enorme montaña de deudas inventadas por la finanza y sus derivados tóxicos cuyos creadores ha recibido premios nobeles de economía. La jovenlandesesidad en la vivienda es solo la punta del iceberg. La banca se ha comportado de manera igual de irresponsable en todos los negocios en los que se metía. ¿Hablamos de la manipulación de libor y euribor?

¿Los que no piensan como tú son CM?.

Menuda forma de razonar, la virgen.

Estos lo son de verdad mujer de poca fe. Te habrás dado cuenta de que otros que no piensan como yo no los incluyo en la lista porque son simplemente orates.

Y dale, porque tenemos que asegurar el dinero de los ahorradores, el ahorro es una inversión, si usted no vigila su inversión la perderá.

Podría decir que hasta aquí he leído, en realidad lo he leído todo, pero solo con esta solemne chorrada es suficiente para que vea cuan equivocado esta.

Lease a usted mismo y recapacite, los bancos están entre otras cosa para la principal, guardar el dinero de sus depositantes, no son inversiones es dinero de la gente.

Podría decir que hasta aquí he leído, en realidad lo he leído todo, pero solo con esta solemne chorrada es suficiente para que vea cuan equivocado esta.
Lease a usted mismo y recapacite, los bancos están entre otras cosa para la principal, guardar el dinero de sus depositantes, no son inversiones es dinero de la gente.

:Baile::Baile::Baile::XX::XX::XX:

Volver