Opinión: Ofensiva ciberbankster en burbuja

Estoy hasta los huevones de lo mismo: El pepito mayor de Reino, son los bancos, que a su vez tienen "debajo" a los hipotecados. El deudor bancario es rescatado con el dinero de todos para cumplir sus obligaciones con los acreedores internacionales.

Y ademas la banca es algo totalmente innecesario y obedece a "razones" de dominio del hombre por el hombre y clasismo extremo. Para crear dinero, valdría el propio Estado encargado de conceder creditos a interes 0 y la vez, hacer de depositante.

Ver a Vlad reírse de la mujer que se ha suicidado para mí ha superado ya todos los límites. Este foro se ha convertido en cosa pura, apesta...y lo mismo los que siguen la cantinela pro banca... Aquí sólo sufren los pepitos y la plebe, a la banca la fiesta le ha salido gratis.

Sí, pero aplique ese cuento a los rescates a la banca. ¿O no? :pienso:

Claro tambien, la banca debe garantizar los ahorros de la gente y nada mas, las deudas de los pepitos la tienen que provisionar de alguna manera, por lo que los responsables son pepitos y empresas que no pagan, a mi déjenme en paz, yo no debo nada a nadie.

Se les nota cierta agresividad, al limite de la mas pura psicopatia misantropica. Un nihilismo que huele a fin.

Sabéis lo que esta pasando? pues que la gente que vivía del crédito ahora se han dado cuenta que no podían vivir de lo que no tenían, y los que no pedíamos dinero nunca y vivíamos con lo que tenemos el día a día, seguimos haciendo la misma vida que hacíamos antes, austera, aunque con menos trabajo o ninguno, por culpa de los pepitos que la cagaron pero bien comprando zulos caros de huevones.

la fiebre del crédito les subió a la cabeza, y ESE ES SU puñetero PROBLEMA.

Los mas endeudados de todos son los ricos. Su dominación es puramente virtual porque nuestra sociedad por medio de nuestros gobiernos admite como válida 700 billones de dolares de productos derivados (deuda 100%) para utilizarlos para chantajear a los estados soberanos a través de una deuda soberana inventada!

Están acojonados, se están empezando a poner bombas en sucursales bancarias (de las que los medios de desinformacion obviamente no informan) a quemar sucursales, la gente se suicida... en este país se ejecuta un desahucio cada 120 segundos... esto ya no hay quien lo tape ya que hay un desahucio en cada esquina...

Y al mismo tiempo no se para de meter dinero al sistema bancario a costa del contribuyente... se socializan las perdidas de sus pufos con el banco malo...

Va a ser que no, la paciencia tiene un limite.

Están acojonados, se están empezando a poner bombas en sucursales bancarias (de las que los medios de desinformacion obviamente no informan) a quemar sucursales, la gente se suicida... en este país se ejecuta un desahucio cada 120 segundos... esto ya no hay quien lo tape ya que hay un desahucio en cada esquina...

Y al mismo tiempo no se para de meter dinero al sistema bancario a costa del contribuyente... se socializan las perdidas de sus pufos con el banco malo...

Va a ser que no, la paciencia tiene un limite.

Pensaban que esto de desahuciar iba a funcionar como las hipotecas sarama, Ad eternum sin que la ciudadanía reaccionase.

Let's feed the troll:

John Nash => más de 160 posts (son más pero me cansé de contarlos) entre ayer y hoy hablando del tema.

¿Sabéis de algún otro CM que haya posteado más enfermizamente que él?

Volver