Tus deudas son las suyas. Y que viva el huerismo!
No, mis deudas son mías y las acabo pagando yo o las acaban pagando mis hijos. Lo huero de hoy será lo rancio pasado mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus deudas son las suyas. Y que viva el huerismo!
Carpe diem! Tus deudas son también del banco que te presta dinero por obra y gracia del apalancamiento y la reserva fraccionaria. El sistema es así. Por eso existe corresponsabilidad entre prestamista y deudor.Lo huero de hoy será lo rancio pasado mañana.No, mis deudas son mías y las acabo pagando yo o las acaban pagando mis hijos.
¡jorobar, John Nash!
Estás que no duermes, venga a abrir hilos y huntar en todas las salsas.
¡Descansa un poco, hombre! Que cualquiera diría que eres tu el que se está jugando mucho con todo esto.
Tan sencillo como que los administradores muevan algun hilo.
Este a conspiraciones.
Todos nos jugamos mucho con todo esto. Unos tenemos mas conciencia de ello que otros. Me quita el sueño ver que nos equivocamos de enemigo y que se va a por el débil mientras se deja a la banca someter al pueblo a cualquier chantaje. Si el dinero es un bien vital nunca debiera confiarse a manos privadas con afán de lucro. Ahora lo estamos pagando.
Mira, en realidad aqui ni se va contra la casta, ni contra la banca ni contra los pepitos. En este foro solo se vierten esteriles pataletas que en nada afectan al tras*curso de este país hacia el abismo.
Esta ocurriendo desde ayer y están nerviosos. Lo habréis observado si echáis una rápida mirada a los temas abiertos recientemente. Están inundando el principal de hilos spam con la retorica habitual de los comunity manager ciberbanksters. Algo rellenito esta pasando y ya nada volverá a ser igual. La banca agoniza y pretende que nos enfrentemos entre nosotros agitando el espantapajaros del pepito mas estereotipado. Pero en realidad de ésta no se salvará ni Dios. Quieren morir matando y se la juegan a doble o nada. Empieza la batalla final!
No me esperaba menos de un CM. ¿Empezamos a hacer una lista, para divertirnos y tal? Muchos foreros de bien van a alucinar.
No me esperaba menos de un CM. ¿Empezamos a hacer una lista, para divertirnos y tal? Muchos foreros de bien van a alucinar.