Opinión: Ofensiva ciberbankster en burbuja

Los ahorros en cierta manera son inversiones, porque si a usted no le dieran un tipo de interes no meteria su dinero en el banco, total le van a rentar lo mismo en casa...

Los fondos de garantias no deberían existir....

Y eso de que comprarse una vivienda como residencia habitual, para vivir es una inversión, pues permitame que lo dude, que ustedes meten a todos en el mismo saco, inversión sería la segunda, tercera etc...

Falso, yo sencillamente tengo el dinero en el banco por seguridad, jamas he mirado el interés, esta mezclando los que hacen depósitos para sacar un interés, con los que sencillamente tenemos una libreta donde tener los ahorros y pagar los suministros y recibos.

me parece que es usted el que especula con el tema de los ahorros, debe ser de los que sacan rendimiento haciendo depósitos anuales y esas cosas, se piensa que todos hacemos lo mismo y no es asi.

Podría decir que hasta aquí he leído, en realidad lo he leído todo, pero solo con esta solemne chorrada es suficiente para que vea cuan equivocado esta.

Lease a usted mismo y recapacite, los bancos están entre otras cosa para la principal, guardar el dinero de sus depositantes, no son inversiones es dinero de la gente.

La principal función de un banco es el Activo, prestar dinero y hacer que ese dinero circule, sin eso los ahorros de cualquiera no estarían remunerados.

Y si, si usted mete su dinero en una cuenta de ahorro que le renta un X% anual es una inversión, invierte su dinero con la finalidad de un retorno de capital, sino como le he dicho antes metería el dinero debajo del colchón, le rentaría lo mismo...

TarragonaLliure
MinombreEsLegion
Luisete99
ciudadanodealcorcon
micenas
Africano
jaimegvr
Zascandil
...
Podéis ir completando porque quedan muchos mas.

Gracias, por hacerme el honor.

Aprovecho para repetirte alguna de las cosillas , que veo que no caen en saco roto y que te gustan bastante.

Y cacho vago, no te lo tomes como algo personal.

Y tu zángano subsidiado, que estas 24x7 dando la brasa progre en este y otros foros, sal a trabajar majete, gánate el sustento parásito. Que no tenemos por que mantenerte ni pagar tus deudas. Trabaja vagazo.

Sinverguenza y vago. Este parásito esta las veinticuatro horas los siete días de la semana repartiendo mantras progres oxidados. Será otro de tantos subsidiados.

Este zángano vive del cuento, de los que curramos. Toda esta piara ociosa y mantenida tiene el mismo discurso progre redentorista.

Última edición:
Adivina por qué no cumplen con sus obligaciones de pago. Preguntale a Zparo!
El sistema se va a hundir igual porque es una enorme estafa piramidal, una enorme montaña de deudas inventadas por la finanza y sus derivados tóxicos cuyos creadores ha recibido premios nobeles de economía. La jovenlandesesidad en la vivienda es solo la punta del iceberg. La banca se ha comportado de manera igual de irresponsable en todos los negocios en los que se metía. ¿Hablamos de la manipulación de libor y euribor?

claro, y para acabarlo de hundir vienes tu y le dices a la gente que no pague, que se acepte la dacion en pago y que ya pagara otro, por que asi seguro que se soluciona todo, que nadie se haga cargo de sus deudas y veras lo que tardamos en irnos a guano todos. :bla:

Falso, yo sencillamente tengo el dinero en el banco por seguridad, jamas he mirado el interés, esta mezclando los que hacen depósitos para sacar un interés, con los que sencillamente tenemos una libreta donde tener los ahorros y pagar los suministros y recibos.

me parece que es usted el que especula con el tema de los ahorros, debe ser de los que sacan rendimiento haciendo depósitos anuales y esas cosas, se piensa que todos hacemos lo mismo y no es asi.

Meta usted el dinero una caja de seguridad....
Usted recibe dinero por sus ahorros, tiene aunque sea un interes de ,5% pues entonces se puede considerar inversión, sino como le he dicho si quiere seguridad metalo en una caja de seguridad...

:Baile::Baile::Baile::XX::XX::XX:

brillante..

que tu seas pobre de solemnidad no quiere decir que la gente normal no utilice los bancos para lo que fueron creados, guardar su dinero.

el problema que tienes es que queréis que se les robe para dárselo a los pepitos.

Meta usted el dinero una caja de seguridad....
Usted recibe dinero por sus ahorros, tiene aunque sea un interes de ,5% pues entonces se puede considerar inversión, sino como le he dicho si quiere seguridad metalo en una caja de seguridad...

pero que 5%??

a mi no me dan una cosa en el banco.

brillante..

que tu seas pobre de solemnidad no quiere decir que la gente normal no utilice los bancos para lo que fueron creados, guardar su dinero.

el problema que tienes es que queréis que se les robe para dárselo a los pepitos.

Tu no has oído hablar en tu vida de la Glass-Steagall act verdad? No sabes que la banca de negocios ha acabado por comerse a la banca de depósitos para apalancarse mejor y especular, especular, especular hasta el equivalente de diez veces el PIB mundial, o sea humo!

Bueno, ya nos han metido en guardería a pesar de los 30 gracias y las cuatro estrellas del hilo. Ha durado nueve paginas y ha sido leído las veces suficientes para que la gente se haya enterado. Algo es algo. Mientras tanto los CM siguen, y siguen, y siguen posteando cibertoxina...

Última edición:
Pues lo unico que puedo aportar por aqui es que ya uno esta hasta los bemoles de tanta Usura y queda patente que la Economia Real para salvar el Chiringuito virtual, la economia de fabula, de chiste, de trileros esta fagocitando el medio de las personas y su sentido.

Me parece importante a tener en cuenta lo siguiente.................Si la gente no queda impasible ante esto y se lia buena...........igual de un dia pa otro cambian las cosas a mejor rapidito ya que esto es un sinvivir, que todo va a ir a peor, que no hay curro, que las expectativas son malas, pues no señores igual eso es lo que interesa a unos cuantos y hay que eliminar esa cuacion.

No he visto una histeria como esta en el tiempo que llevo en burbuja. Ni en las elecciones ni nada.

Se abren más de 5 hilos hablando del tema de la reforma de la ley de desahucios / suicidio de Barakaldo a la hora. :ouch:

Me pitaban los oídos y debía ser por este hilo. :roto2:

Volver