josemazgz
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2006
si te digo la verdad no se de lo que hablo, porque no tengo un caso así en mi familia, pero lo único que sé es como trataria yo a mi hijo, y es la cosa que más querría en el mundo. Hay muchas veces que en la vida está el camino difícil, y el camino fácil.
También podrías preguntar a la progenitora de ese niño que ves en la rehabilitación que opina de su hijo, y que es la cosa que quiere más en ese mundo. Por supuesto que la progenitora querría que su hijo fuera normal, pero no creo que lo cambiara por nada de este mundo (yo no creo que lo cambiara por nada)
Y por supuesto que la iglesia se haría cargo del niño, si la bastarda de la progenitora lo deja en la cuneta.
De verdad que una progenitora opte por abortar cuando le dicen que su hijo va a ser un vegetal, es tomar un camino fácil? Tan fácil como tirar la sarama??
Pues no, es dificilísimo, cuando llevas semanas ilusionado por tener un hijo, y te pegan ese palo.
Esa mujer de la rehabilitación, sin preguntarle ya sé que su hija es lo que más quiere en este mundo. Esa niña se pudo quedar así por un síndrome posterior al nacimiento. No sabemos si es que no quiso abortar. Pero una vez que está en este mundo, pues hay que hacer todo lo posible para su vida sea más llevadera, naturalmente.
Y sí, ser padre hace que todo lo demás pase a segundo plano. Está tu hijo y el resto del mundo. Es indescriptible.
Edito: Acabo de recordar que esa niña padeció un sufrimiento fetal previo al parto.