Nunca ha sido más necesaria que ahora una buena GUERRAZA

No, es cierto. La guerra entendida tal como es hoy día nada tiene que ver con esos enfrentamientos naturales ancestrales, es antinatura de hecho.

Y tú nunca eres dueño de tu destino, a lo largo de la historia toda guerra, toda revolución hecha, ha sido confabulada y no ha sido por tu autonomía o pq seas libre o dueño de tu destino, al contrario, has sido peón de gente que te ha utilizado de carne de cañon para sus intereses, e ibas sí o sí por obligación y designios de cabecillas que q a su vez actuaban como encargados de los verdaderos jefes que son la mano de color que gobiernan en las sombras.

Vaya risotadas a nuestra costa que se iban a echar con este hilo.

La guerra justa de la que hablo yo no tiene ningún interés espurio. Es simplemente cuestión de supervivencia. Ha llegado un punto que es cuestión de luchar o ser vencido, no hay más.

Más antinatura es la deriva que está llevando la actualidad, y especialmente a España, la cual se juega su existencia.

No me entiendas por belicista. Yo veo la guerra a la que se refiere el OP como mera herramienta para restituir la paz violentada. Mis intereses no son materiales, sino lograr un mundo más justo y bello.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver