muyuu
Madmaxista
- Desde
- 29 Abr 2007
Cuando el tipo de https://mtgox.com/ mete su comisión al comprar o vender bitcoins seguro que también ve la utilidad
Hablando de anonimidad. Si todo el histórico de transacciones es público, solo haría falta una transacción en la que se te pudiese asociar para automáticamente saber que has hecho en toda tu vida bitcoin. ¿Es así?
(no es desde luego lo mismo pero me acuerdo de como la GC para detectar *******astas se metían en la red del emule buscando los hashes "conocidos". Como se conocía la IP del *******asta si estaba en España ya estaba hecha la captura).
Y los de mtgox, ¿quienes son? ¿seguro que la anonimidad está garantizada?
En el momento que se popularizase, ¿por qué no iba a tener el gobierno acceso a tus datos de un proveedor de servicios? Solo es necesario cambiar unas pocas leyes y voila.
Me parece que por lo menos hay que tener en cuenta estos temas.
Hay muchos exchanges. Y también está bitcoin-otc (over the counter, en persona). IRC freenode, #bitcoin-otc
MtGox es un banco Japonés (actualmente). Inicialmente, eran vendedores de cartas de Magic
También tienes BitStamp, entre otros. Hay unos 6-7 con volumen decente.
Si te preocupa mucho el anonimato, pues en persona, o a traves de minería (también puedes comprar bonos de minería en ASICMiner y te pagan el dividendo en BTC anónimamente). Hay muchas maneras.
Cuando el tipo de https://mtgox.com/ mete su comisión al comprar o vender bitcoins seguro que también ve la utilidad![]()
En realidad el rechazo hispanistaní de pura cepa que muchos tienen es por esto: "otra gente está ganando dinero y esto no se puede consentir".
No hay que sufrir porque otros ganen dinero, ni pretender quedar siempre por encima en todas las transacciones. Al final esta bilis resulta auto-destructiva.
Yo me alegro de que los chicos de MtGox se forren. Y de que los chinorris se estén forrando porque están dando un servicio enorme a la comunidad haciendo casi imposible que nadie ataque la red con más recursos.