Números rellenitos de andar por casa de minería Bitcoin

Ya te he mostrado muchas veces que existen tiendas que, aun siendo pequeñas, pueden competir en precios con Amazon gracias a cobrar en Bitcoins. Es inevitable que las grandes terminen hincando la rodilla cuando las pequeñas comiencen a competir en precios con ellas.

Ejemplo: www.bitcoinstore.com

Pincho y me sale esto:

The page isn't redirecting properly

Firefox has detected that the server is redirecting the request for this address in a way that will never complete.​

Van a acabar con Amazon en dos dias, campeón :D

Me quedo con la curiosidad de saber si de verdad vendían mas barato :tragatochos:

En Bitcointalk.org andan diciendo que tenían problemas con el proveedor de internet, que lo estaban cambiando. De todos modos puedo reenciarte perfectamente a la parte del hilo donde andaban discutiendo los precios varios de nuestros foreros.

Antes de lanzar campanadas al viento, entérese usted.

Bitcoin no es anónimo?

:bla::bla::bla:

La comunidad científica (y bitcoinera) ha hablado: Científicos desarrollan add-on para bitcoin que preserva el anonimato

NEWSCIENTIST - One Per Cent: Bitcoin add-on makes your virtual purchases private

Researchers at Johns Hopkins University in Baltimore, Maryland, have come up with a way around this problem. Called Zerocoin, it's a cryptographic add-on to Bitcoin that allows for transactions which cannot be linked together. The key is that it does this without introducing any new centralised elements into the network or using laundering, whereby coins are spent through intermediaries to hide the root purchaser's wallet address.

La comunidad resolviendo los problemas sobre la marcha y tal... Os vais a comer más owneds que un orate a las 3.

Esto es imparable, guste o no guste :D

Última edición:
Ya te he mostrado muchas veces que existen tiendas que, aun siendo pequeñas, pueden competir en precios con Amazon gracias a cobrar en Bitcoins. Es inevitable que las grandes terminen hincando la rodilla cuando las pequeñas comiencen a competir en precios con ellas.

Ejemplo: www.bitcoinstore.com

Y esas son las tiendas pequeñas, en cuanto una medianita incorpore este sistema de pago, Amazón y el resto de grandes se harán caquita en los pantalones.

Yo esto no lo etngo nada claro. Por ejemplo ¿qué puede ser el sobrecoste por pagar con VISA? ¿3%?

Una empresa con el volumen de ventas de Amazon puede ajustar precios eso y mucho más.

No veo por qué esto va a ser una ventaja.

Bitcoin no es anónimo?

La comunidad científica (y bitcoinera) ha hablado: Científicos desarrollan add-on para bitcoin que preserva el anonimato

NEWSCIENTIST - One Per Cent: Bitcoin add-on makes your virtual purchases private

La comunidad resolviendo los problemas sobre la marcha y tal... Os vais a comer más owneds que un orate a las 3.

A er que dice tu enlace...

Green says that he and his fellow researchers are not interested in facilitating criminal activity with Zerocoin. "Zerocoin would give you this incredible privacy guarantee, then we could add on some antiestéticatures which let the police, for instance, to be able to track money laundering. A back door."

Googlea HONEYPOT :XX::XX::XX:

Si sois mas orates no nacéis, bitcoñeros.

Bitcoin no es anónimo?

Yo como mucho me comeré un owned. A otros como les salga mal la jugada además de owneds comerán bitcoins

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El problema de las compañías de tarjeta de crédito no es sólamente el sobrecoste por las comisiones. Has de añadirle el sobrecoste de un hipotético cambio de divisa si fuera el caso, el coste del riesgo de que el comprador te haga una reversión en el pago, etc.

Todo eso al final, ya sea por el lado del comprador (riesgo de reversión en el pago, comisiones) o por el lado del vendedor (comisiones por cambio de divisa), repercute en el precio final del producto.

El problema de las compañías de tarjeta de crédito no es sólamente el sobrecoste por las comisiones. Has de añadirle el sobrecoste de un hipotético cambio de divisa si fuera el caso, el coste del riesgo de que el comprador te haga una reversión en el pago, etc.

Bitcoña no permite revertir pagos, otro "bug" que se vende como "antiestéticature" pero que garantizará una larga vida a Visa Y MasterCard :D

Bitcoin es de código abierto. Sólamente a un metalero se le ocurriría instalarse un software con backdoor proviniente de un honeypot teniendo a su disposición el código y a una comunidad de usuarios tan volcada a ayudar como la de Bitcoin.

Todo eso al final, ya sea por el lado del comprador (riesgo de reversión en el pago, comisiones) o por el lado del vendedor (comisiones por cambio de divisa), repercute en el precio final del producto.

Ok, ¿pero cuanto es el ahorro, se puede cuantificar? ¿de verdad puedo encontrar hoy productos más baratos en euros que en bitcoins?

En Amazon por ejemplo compro en euros. Si solo estamos hablando de transacciones internacionales meter a la pequeña empresa no tiene mucho sentido.

¿Para comprar a los de dealextreme? Pues vale, puede que tenga su utilidad.

¿Pero compras locales en España? ¿O incluso en Europa?

El 99% del embeleco online lo comete el comprador. No veo por qué el resto de compradores debemos enfrentarnos a un precio más elevado debido a que algunos engañadores utilizan medios de pago inseguros como las tarjetas de crédito.

Si una compañía decide utilizar Bitcoin para eliminar el riesgo de embeleco, robo de identidad o reversión en el pago y además ofrece un mejor precio gracias a ello, no seré yo el que se lo impida. Recuerda que Bitcoin es un experimento de libre mercado.

A er que dice tu enlace...

Green says that he and his fellow researchers are not interested in facilitating criminal activity with Zerocoin. "Zerocoin would give you this incredible privacy guarantee, then we could add on some antiestéticatures which let the police, for instance, to be able to track money laundering. A back door."

Googlea HONEYPOT :XX::XX::XX:

Si sois mas orates no nacéis, bitcoñeros.

Intentas explicarme que es un honeypot? :XX:

Yo esto no lo etngo nada claro. Por ejemplo ¿qué puede ser el sobrecoste por pagar con VISA? ¿3%?

Una empresa con el volumen de ventas de Amazon puede ajustar precios eso y mucho más.

No veo por qué esto va a ser una ventaja.

mi opinión es que si alguien ofrece ahora precios inferiores con los bitcoins es porque espera que la revalorización de los bitcoins que acepta le compensen... y no por las supuestas bondades intrínsecas del bitcoin y del "abultado" ahorro que supone eliminar la comisión de visa :D

No hace falta hilar tan fino... Basta prohibir a las empresas aceptarlos como pago. Entonces lo dejas reducido a la marginalidad

¿A las empresas en todo el mundo?

En un NWO tan chungo como lo pintas la marginalidad no sería tan marginal. Sería muy común.

¿A las empresas en todo el mundo?

En un NWO tan chungo como lo pintas la marginalidad no sería tan marginal. Sería muy común.

no. El gobierno USA a las usanas, la UE a las uropedas, el japonés a las japonesas, el chino a las chinas, etc.

Volver