Pichorrica
Gogagolizado
- Desde
- 19 Dic 2013
Hustec y su pareja sí que saben lo que significa la vida en pareja(juntos pero no revueltos las 24 horas).Yo hago una vida mixta, entre lo urbano y lo rural. Por ejemplo, después del encerramiento nos tuvieron un año teletrabajando, y ahí estuve un año entero haciendo vida rural y tan feliz. Ahora fines de semana y cuando se puede. En mi caso, mi pareja se adapta a mis aficiones, no yo a sus convenciones sociales. Tan sólo debe tener cuidado de ir a las reuniones sociales que me pide (son muy pocas), dejarle ir a visitar a su familia, o acompañarle si me cuadra con mis horarios y quehaceres, y todo funciona, todo fluye.
Teniendo como tengo casa en la montaña, tanto ella como yo vemos extraño soltar pasta por ir a una cabaña perdida sin comodidades y pagar mucho por ello. Ambos somos de la opinión de que si vas a pagar, comodidades 5 estrellas a cambio. Yo he sido toda la vida antisocial, o algo muy parecido, y la gente como la parodiada en el video me han rehuido instintivamente, así que conozco gente así, pero no la sufro.
Hace bastantes años sí conocí algunas parejas como las del video, y he de decir que acabaron todas fatal. Las mujeres, por lo general, no tienen aficiones, y cuando les gusta viajar y andar de fiesta en fiesta, es porque son hipergámicas y buscan dar el salto a un macho mejor. Jamás hay que reírles las gracias y darles facilidades en esas cosas, porque acaban mal. La mujer, con la pata quebrada y en casa. Andar bailándole el agua a una pedorra que quiere hacer “actividades” porque las percibe como socialmente de moda, es algo que siempre acaba en tragedia.
Como puntualización, en los pueblos demasiado pequeños no hay nada que ver ni que hacer. Otra iglesia, otra plaza, un único restaurante con puntación 3.9 en Google. Yo estoy en un pueblo de montaña de esos, pero te coges el coche y en el valle hay unos cuantos con restaurantes, y comercio. El asunto es que la carga del tiempo no se puede poner en el “turismo”. En el ambiente rural se funciona de otra manera: a este sitio voy a por setas, a este a por castañas, a este a por agua, a este a por leña, a este de paseo/deporte, al otro a por miel o pan que no se consigue en otra parte, y luego en casita con internet y a mis asuntos. En el ambiente urbano, sales a unos sitios y a otros para hacer uso de diversos servicios: gimnasios, tiendas, espectáculos, etc. Pues en el rural es lo mismo, te mueves para conseguir cosas que sabes dónde están. Irte a un sitio sin nada a ver plazas de pueblos y luego a jugar al parchis no tiene sentido.
Mis dies acá.