Ayios
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2015
No sé qué pretendes demostrar poniendo un enlace a un conocido tabloide sensacionalista de derechas, pero en el vídeo que sale no se ve a nadie con armas y según el texto parece que armas sólo llevaban algunos de forma individual, pero no era una manifestación de "gente armada" y si no hubiese nadie con armas se habría desarrollado de la misma manera. Y como tampoco dices el resultado me imagino que no consiguieron absolutamente nada de lo que pedían.Ni fruta idea de lo que hablas, amabozales solo hay en los estados progres como Jew York y California. Pero tienes razón en lo primero, no hubo cuarentena porque tienen armas.
Armed demonstrators storm Michigan State House over stay-at-home order
Por cierto, Michigan, donde su gobernadora es una demócrata que se ha pronunciado públicamente en contra de las armas y planea restringirlas todavía más. Por eso tiene a todos los pistolitas de uñas y le hacen artículos como ese en los medios conservadores. Pero para que veas la prueba de lo que pregonas: aun con una gobernadora que públicamente dice que va a luchar contra ellos y promueve leyes en su contra, nadie ha podido pararla ni hacer absolutamente nada. Y que lo intenten, claro.
Hasta cerró las tiendas de armas con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y aparte de los llantos y los gritos de los pistolos poco más pasó.
Gov. Whitmer Proudly Wipes Out Wolverine State Gun Stores • NSSF