Nuevas normas para ciclistas, deberán circular por el centro del carril y podrán ir en dirección contraria en calles de un solo carril y 30 km/h

me gusta la fruta.

Su cretinismo sólo es superado por su maldad. O al revés.

El coche se utiliza básicamente para trabajar, tras*portar gente a los trabajos, a los colegios y hacer recados.
La bicicleta se utiliza hoy día sobre todo para el ocio.

Estas normas benefician a los que se divierten sobre los que trabajan.

Quizás precisamente ese es uno de los motivos (o EL MOTIVO) por el que se les tiene tanta inquina.
 
Cuando hablo de entorno urbano me refiero a vias de un solo carril, preferentemente en el centro de las ciudades. Y si, por mucho que te indignes, superar la velocidad media de un coche está al alcance de cualquier persona en forma.
 
Menudo sitio poco agradable de país tercermundista nos está quedando. Que tengan matrícula y un seguro, se ahorrarían muchos problemas e irían con más ojo por la carretera.
 
me gusta la fruta.

Su cretinismo sólo es superado por su maldad. O al revés.

El coche se utiliza básicamente para trabajar, tras*portar gente a los trabajos, a los colegios y hacer recados.
La bicicleta se utiliza hoy día sobre todo para el ocio.

Estas normas benefician a los que se divierten sobre los que trabajan.

No es lo que yo veo aquí, sobre todo a ciertas horas con el reggateon a toda leche.
Y ya empieza el verano y los cochazos con matrícula extranjera pegando acelerones
 
Lo del carnet por puntos fue buena idea. A partir de ahí, la DGT sigue haciendo cambios para justificar que trabajan y para contribuir a la agenda 2030. Tan sólo están usando los ciclistas para desplazar al coche. Nada nuevo.

Qué demagogo el Pere Navarro. Recuerdo cuando presentó lo de reducir la velocidad de 50 a 30 en algunas calles: "viendo que por debajo de X velocidad las muertes se reducen un Y %, yo creo que aquí no hay discusión". Di de quién fue la culpa en esas muertes, zascandil. Hasta alguien tan mesurado como Calero le respondió con la responsabilidad de los peatones.

Es desagradable tener que adelantar a los ciclistas. Lo fui durante un año, siempre yendo solo. Cuando van solos, se apartan para facilitar los adelantamientos. En grupo hacen lo posible por estorbar. No usan carriles bici porque van más despacio por topar con peatones o ciclistas lentos. Súmale que te viene por detrás un viejo schoscho a mataros a algunos y romperos huesos a otros (enlace)...
 
Yo me voy a comprar un caballo para circular por ciudad. Lo mismo me lo prohíben por la emisiones.
 
Yo es que como en mi casa me enseñaron a respetar las leyes de la física, no me meto entre vehículos que decuplican mi peso y triplican mi velocidad. Recordad amegos E=1/2M•V^2
 
Directamente nos gobiernan estultoes...
 
Les importa una po.lla los ciclistas, lo que quieren es usarlos para ralentizar la marcha de los vehículos de combustión para ahorrar petróleo.
 
Volver