Nuevas normas para ciclistas, deberán circular por el centro del carril y podrán ir en dirección contraria en calles de un solo carril y 30 km/h

Yo prefiero ir pegado a la derecha y que me adelanten a tener el coche atrás pegado tocando los bemoles porque quiere pasar.
Ademas en la mayoría de calles hay espacio para que te eches a un lado para que pasen.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Vais a morir a miles. Más os vale ir por la derecha. A ver si os pensáis que un coche os ve a 1km y le da tiempo a frenar a vuestra ridiculísima velocidad a 25kmh para no mandaros a la ciudad de al lado. Muchos coches se darán cuenta de vuestra presencia cuando la velocidad de frenado sea totalmente insuficiente y acabaréis en el suelo aplastados.

Esto solo busca asesinar gente. Es una distopía total. Acojonante el ardor de estomago que dais los votontazos.
 
O sea que en una calle de 30km/h tienes que adelantar a las bicis a 10km/h.
¿esto vale tambien para las mismas bicis?
Lo del metro de separacion tampoco lo cumplen. Como encima vayan por enmedio...

O sea se pone una bici por enmedio de la calzada a 15km/h y es inadelantable.
 
El conductor de coche debe respetar al ciclista y tener precaucion.

El ciclista tambien debe respetar a los demas, tener precaucion, procurar no obstaculizar si es posible evitarlo, velar por la seguridad de los tras*euntes (he visto alguno pasar como loco al lado de una persona cruzando)...

O amamos todos o la fruta al rio
 
Ahí hay un nicho por explotar, porque te echas encima de cualquier coche y le sacas al seguro 5K con la minga. Wilson Patricio Indurain.
 
Volver