Nueva propuesta o protesta da lo mismo: El buscador en ciertos subforos

:)´( A ver si montan un "clú d´acosados"...pooobres...:´(

17587706.jpg

No lo niegues, siken. A pesar de que Chris no se dirige a tí desde hace meses, ni siquiera te nombra, no dejas de acosarla, la pones en la firma, la metes en cualquier mensaje... Si dijeras de mí que te doy más cera, pero Chris ni te nombra y tú no dejas de acosarla.

Eso en mi pueblo tiene un nombre... sí ese que El_presi no me deja llamarte porque me banea.

¿Meses?:XX:
Anda, revisa el hilo del pony...

Hay un post donde dice que me ha reportado por acoso y que apoya a Guerea.
Unos cuantos donde dice a los otros "no hagais caso a la indeseable que anda por aquí" y cosas similares. Eso lo dice casi cada vez que entro a ese HILO PÚBLICO. Aunque no la haya mencionado a ella.
Yo a eso lo llamo aludirme.

¡Si es que todo lo que decís se os demonta con pruebas!:XX:

¿Y qué has hecho tú estos días por simple provación?

¿Y no es mencionable cualquier tema o forero para comentarlo?

Para ver a chris en mi firma hay que pinchar en un enlace, no está a simple vista como yo en la firma de Guerea con una acusación que no explica. ¿La acuso de acoso por llevarme en la firma?

¿Te reporto a tí porque tu firma es una indirecta contra mí?

¿Esa es vuestra cosa de criterios para definir el acoso?:8:
Acoso:
-Que la llevo en mi firma(pero hay que pinchar para verlo):ouch::´:)´(
-que la menciono de vez en cuando porque la señora sigue sin explicar sus difamaciones.:´(
-que estoy en la firma (visible a simple vista) de una tia de la pandi. Soy acusada de algo y pido explicaciones. ¡Y sus señorías llaman acoso a pedir explicaciones!:´(

Cuando fue por la difunta...¡que no menciones a la difunta porque es sagrada! (demás difuntos, familiares, etc...que les den por ojo ciego¿no?):´(

Ahora :que no los menciones a ellos, ¡también son sagrados!:´(

¡QUE OS DEN POR ojo ciego, PEDAZO DE JETAS Y PAPANATAS DE DOBLE RASERO, basta ya de tanto cuento!

¡Os mereceis que ponga en la firma justo todo lo que no quereis que mencione, y además bien grande! Ya está bien de tanto miramiento , ellos insultando como verduleros y a los demás: que si me menciona , me acosa, me llaman gili.platanos , bla, bla, bla...

Tomad, como ejercicio se desensibilización sistemática.
El pizarrín de cooper, ese que usaba para insultar.
Acostumbraos a ver lo que se puede MENCIONAR (que no insultar). Porque lo haré cuando me apetezca. Con este nick o el que haga falta si conseguís un sensibaneo por la jeta.

Adjuntos

• bart-simpson-generator.jpg
    bart-simpson-generator.jpg
    47,7 KB · Visitas: 11
Última edición:
Creo que hay más posibilidades de que se congele el infierno, sinceramente.
Para que no te pongas triste, te dejo una doble ración de carne a la brasa:

big_Carn_brasa.jpg

1291409741936.jpg

:X

Es eso un T-bone??? :baba:

Hoy he ligado en la carnicería.

Resulta que voy a comprarme un entrecot, con el que venia soñando hace varias noches, y le pido al carnicero.

El empieza a buscar la pieza y me dice: "a ver si me queda porque no la encuentro, me da que no hay"

Y yo que la tengo divisada entre miles de trozos de carne, bolas de añojos, filos, chuletones, churrascos y solomillos: " Esta justo aqui" y me dice "...Lo lo lo reconoces?? :eek:" y yo "A kilometros :rolleye:" Me ha sonreido y se ha quedado con esa sonrisa mientras me cortaba el filete.

Eso si me clavo casi 3 euros por el bistec. :cook: Tampoco estaba tan bueno, he tenido que usar cuchillo de sierra.

Resulta que voy a comprarme un entrecot, con el que venia soñando hace varias noches, y le pido al carnicero.

El empieza a buscar la pieza y me dice: "a ver si me queda porque no la encuentro, me da que no hay"

Y yo que la tengo divisada entre miles de trozos de carne, bolas de añojos, filos, chuletones, churrascos y solomillos: " Esta justo aqui" y me dice "...Lo lo lo reconoces?? :eek:" y yo "A kilometros :rolleye:" Me ha sonreido y se ha quedado con esa sonrisa mientras me cortaba el filete.

Eso si me clavo casi 3 euros por el bistec. :cook: Tampoco estaba tan bueno, he tenido que usar cuchillo de sierra.

Me has recordado a esta canción: :D

[YOUTUBE]zcgOGQw1rGQ[/YOUTUBE]

El carnicero o el bistec??:roto2:

Siken ¿me podrías hacer un favor?

Veras es que yo no tengo movil moderno ni conexión al hinternec en él, pero sí puedo navegar si pillo wifi gratix en un bar o descargo páginas de casa antes de ir trabajar...Pero estas descargas las tengo que hacer muy deprisa sin poder ver qué contienen los hilos...

Cuando tengo un ratito en el curro de escaqueo resulta que leo las páginas descargadas y me encuentro con la desagradable sorpresa de que las 2/3 partes de tus mensajes están metidas en spoilers que no puedo abrir por carecer de conexión...

¿Sería mucho pedir que no metas cosas en spoilers?

Atentamente se despide su seguro servidor y tal y tal...

Hago extensible este llamamiento al resto de burbujos que tengan a bien acordarse de mí cuando metan algo en un spoiler y no lo hagan...Sobretodo si son unas buenas brevas, jeje

Saludines lonchafinistas:p;)

Veras es que yo no tengo movil moderno ni conexión al hinternec en él, pero sí puedo navegar si pillo wifi gratix en un bar o descargo páginas de casa antes de ir trabajar...Pero estas descargas las tengo que hacer muy deprisa sin poder ver qué contienen los hilos...

Cuando tengo un ratito en el curro de escaqueo resulta que leo las páginas descargadas y me encuentro con la desagradable sorpresa de que las 2/3 partes de tus mensajes están metidas en spoilers que no puedo abrir por carecer de conexión...

Hago extensible este llamamiento al resto de burbujos que tengan a bien acordarse de mí cuando metan algo en un spoiler y no lo hagan...Sobretodo si son unas buenas brevas, jeje

¿Tú lees a Siken? :8:
17588005.jpg

no_gif.gif

Hoyga señor hammett, es imposible que yo diga una cosa y la contraria...

Por cierto, hustec sabe dónde puedo encontrar el gif en el que se me ve asíntiendo cuando pasa una rubia que te cagas a "mi lado"...:pienso:

Es que no lo encuentro por ningún lado...Jracias de antebrazo:p

Hoyga señor hammett, es imposible que yo diga una cosa y la contraria...

Por cierto, hustec sabe dónde puedo encontrar el gif en el que se me ve asíntiendo cuando pasa una rubia que te cagas a "mi lado"...:pienso:

Es que no lo encuentro por ningún lado...Jracias de antebrazo:p

Pedid y se os dará...

df723bad20f67e83df5b341.gif

cosa qué descuido :ouch: tendría que haberlo metido en un spoiler :D

Última edición:
Volver