Nueva propuesta o protesta da lo mismo: El buscador en ciertos subforos

:XX::XX::XX:

Encima el tío no tiene ni fruta idea de cuántos hilos publico.:XX:

Como la abogada no ha contestado para explicar sus criterios...pues no se...:pienso: me he puesto en plan sensipony y me pregunto si lo tuyo es como lo que reporta ella por esa chorrada del acoso.
Solo que o encuentro post míos parecidos: entrando sin alusiones o algo que decir por algún motivo sino simplemente el señor se está dedicando a provocarme con burlas, insultos, chorraas ajenas al hilo y al foro, etc...

Y me dije...¿donde fueres haz lo que vieres?:pienso:
Bah, pues sin llamarlo de ninguna manera hice un reportito.

Reporte patrocinado por :

Perdona siken... es posible que haya exagerado, a lo mejor sólo eran 8 de cada 10

Si quereis utilizar el buscador para encontrar hilos y post de Siken,con que pongais estas entradas vais sobrados:

lamida+bemoles+etniano

os saldrán todos sus tochos y desvarios.

Si quereis utilizar el buscador para encontrar hilos y post de Siken,con que pongais estas entradas vais sobrados:

lamida+bemoles+etniano

os saldrán todos sus tochos y desvarios.
Este post no me gusta, te lo llevo a la sarama, donde se mete la cosa. Eso que tienes siempre en la boca y el teclado.

Perdona siken... es posible que haya exagerado, a lo mejor sólo eran 8 de cada 10
Ah, que no sabes contar. Vale.:ouch:

Última edición:
Siken, vengo borracho y con ganas de juerga ¿podrías hacerme un trabajito rápido o tengo que hablar con tu "agente"?

Ah, ¿pero dedicas ese vídeo a tu progenitora?:8:

Yo hablaba de mi agente el que lleva los temas de mis libros.:D

Última edición:
Desde luego este subforo ha perdido todo el sentido por el que fue abierto...

Mucho hilo de baneo a tal y cual, pero no se digna a responder casi nunca...:S

Vaya toalla...

Desde luego este subforo ha perdido todo el sentido por el que fue abierto...

Mucho hilo de baneo a tal y cual, pero no se digna a responder casi nunca...:S

Vaya toalla...

No puedo estar más de acuerdo. Hace ya tiempo pregunté por qué no se pueden thankear mensajes antiguos. Tampoco exigía que se arreglara esa anomalía, pero me hubiera encantado que arrojasen algo de luz, aunque fuese un problema irresoluble, de base de datos, yo que sé; o el por qué el buscador se niega a buscar, o por qué Calópez no ve necesario abrir subforos específicos para acoger temas de Historia, Deportes, Ciencia, etc... a pesar de las reiteradas peticiones; mediante hilo chincheta, o anuncio general como cuando publicó las normas para dummies. No es mucho trabajo y muchísimos usuarios siempre agradecerán una respuesta

No se trata de exigir, ni de meter prisas, que lo mismo hay problemas más importantes que resolver, pero nunca viene mal explicarnos el por qué y el por qué no de ciertas cosas, en ocasiones repetirlas, o tenerlas bien a la vista, porque evitaríamos perder el tiempo mientras hilos abiertos con buena voluntad como éste se degradan progresivamente en las mismas batallitas de siempre.

Que no todo es banear o impartir sanciones, y sería triste que este subforo acabase como un circo romano, enfatizando los conflictos diarios del foro, y menospreciando interesantísimos debates para intentar mejorarlo un poquito.

No puedo estar más de acuerdo. Hace ya tiempo pregunté por qué no se pueden thankear mensajes antiguos. Tampoco exigía que se arreglara esa anomalía, pero me hubiera encantado que arrojasen algo de luz, aunque fuese un problema irresoluble, de base de datos, yo que sé; o el por qué el buscador se niega a buscar, o por qué Calópez no ve necesario abrir subforos específicos para acoger temas de Historia, Deportes, Ciencia, etc... a pesar de las reiteradas peticiones; mediante hilo chincheta, o anuncio general como cuando publicó las normas para dummies. No es mucho trabajo y muchísimos usuarios siempre agradecerán una respuesta

No se trata de exigir, ni de meter prisas, que lo mismo hay problemas más importantes que resolver, pero nunca viene mal explicarnos el por qué y el por qué no de ciertas cosas, en ocasiones repetirlas, o tenerlas bien a la vista, porque evitaríamos perder el tiempo mientras hilos abiertos con buena voluntad como éste se degradan progresivamente en las mismas batallitas de siempre.

Que no todo es banear o impartir sanciones, y sería triste que este subforo acabase como un circo romano, enfatizando los conflictos diarios del foro, y menospreciando interesantísimos debates para intentar mejorarlo un poquito.

Efectivamente, tendrán otras cosas que hacer, pero la gentileza de contestar aunque sea con la negativa sería muy bien recibida por la inmensa mayoría de los que perdemos nuestro tiempo aquí y nos molestamos en abrir hilos, participar en otros, y en definitiva en construir día a día Burbuja.Info...

Hasta los trolles se merecen eso por el empeño que ponen...

Efectivamente, tendrán otras cosas que hacer, pero la gentileza de contestar aunque sea con la negativa sería muy bien recibida por la inmensa mayoría de los que perdemos nuestro tiempo aquí y nos molestamos en abrir hilos, participar en otros, y en definitiva en construir día a día Burbuja.Info...

Hasta los trolles se merecen eso por el empeño que ponen...

Lo peor es que querido líder suele contestar más a los trolls que a la gente normal curiosamente, hace cosas como permabanear a celetroll y dejarle abrir una encuesta con su beneplácito, dejar andar a sus anchas por el foro a multis que cantan a leguas, etc.

Eso sí para responder a peticiones serias y a hilos serios, para eso no está, eso no es lo suyo.
je, je... ni tanto. Alguna vez sí contesta en serio, pero no es lo habitual.
Hay un post de querido líder contestanto por ejemplo a alguien preguntando entre otras cosas si querido líder caga.Uy, fue hace tiempo, a ver si lo encuentro*...
Post hablando de que espera la compra del mercadona, etc...
Y El Presi, el que no explica baneos por los que preguntan ni otras cosas...tiene post trolleo en hilos sobre dudas del funcionamiento del foro o hasta una pole. Por eso mi multi en su honor: "habló El Presi" cuya firma era "¡hizo una pole!"

Así que podemos abrir hilos sobre compras del mecadora y poles, a ver si aparecen.
O preguntar a querido líder qué tal mea...:D

*¡LO ENCONTRÉEEEEE!:XX:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2531542-post4.html
Pero quien shishi es ese querido líder?
Un nick....

El hijo de calo?
No. López es hijo del lobo.

Osea, un etnianillo?
No, payo.

Es mujer, hombre, tras*exual femenino, tras*exual masculino o ser indeterminado?
Varon indica mi DNI

Come y caga?
Ambas cosas y generalmente en ese orden

Estornuda y se tira pedos?
Ambas cosas y generalmente en ese orden
Ejem...es época de alergia...
Le huelen los pies?
A gloria.
¿Gloria es tu novia?

Su linaje está entroncado con el Cid Campeador?
Seguramente dado mis antecedentes de Castilla y León.
->querido líder: te voy a dar una mala noticia:llevas por tu sangre (de "antecedentes") la de la misma CCAA donde yo nací y donde vivo. Poooobre.:´(
¡Mira que si un día te pones a escribir libros!:ouch::XX:

Ha tenido relaciones sensuales completas con seres de otra especie?
No quiero hablar de mi ex. Es doloroso.
->¿Y de qué CCAA era tu excma. ex?:D
Le pegaban sus padres cuando erá niño?
Claro, es lo que se llevaba en los 70 no como ahora.
->Ah, en los 70 ya habías nacido. Es que en una foto pareces de cuarenta, en un vídeo pareces más yogurín y con voz de no romper un plato...¡no hay quién se aclare!:XX:

Soñaba con ser una estrella de la copla?
->eso, ponle a querido líder una peluca de Marujita Díaz y lo que faltaba:XX:
No, más bien de la nueva ola pero con mejor final, claro.

Cree en la resurección de los cuerpos ?
Cree en el cuerpo de Scarlett

Alguna vez ha llamado mentecato a un taxista?
No, mis respetos al gremio

Enseña sus organos sensuales a los pececitos de la pecera, que posiblemnte tenga en casa?
Efectivamente tengo unos peces pero tras la fin de mi pez "Oscar" no he vuelto a intentar nada con ninguno.
-> O sea que antes lo hacía...
Uf, qué trauma, cada vez vea peces voy a imaginar a querido líder enseñando su p*** a un asustado pez
. No se si volveré a comer pescado pensando en que pudieron sufrir como Oscar.:´(
Estudia o trabaja?
Trabstudio.
->pues no lo parece en un tío que dice que no lee tochos salvo trocitos que le pongan a tamaño 4.:fiufiu: Anda que no aguanté tochos aburridos en la carrera...hasta tamaño 1.
¿Qué es lo que estudias?

Piensa que comer heces fecales humanas es una guarrada?
Afirmativo.
Claro, mejor comer pescado traumatizado tras enseñarles el...
Tendría un menage a trois con la Esteban y John Cobra?
Negativo

Esta de acuerdo con que los ojos de la adrlana son los bonitos del universo?
Desde luego, Carl Sagan lo confirmaría.
¿No está celosa tu novia Gloria con la haces cosas con los pies?

Vota PSOE, PP o todo lo contrario?
Nunca he votado a partido ganador.
He aquí al votante de IU

Que opina sobre el Tratado de Maastrich?
A las 2:20 Am, francamente nada.

Se limpia con papel higienico despues de defecar o aprovecha el papel del diario dominical?
Utilizo papel hacendado de doble capa.
->sí, ya nos hablaste de tus pedidos del mercadona, je,je.

En los coitos finge orgasmos?
No sé el significado de ese verbo.
Claro, usas los pies, te casas con las otras especies, etc...¡logico que no lo sepas!

Tiene más de cuarenta años o menos?
Confío en algún día alcanzarlos
->pues en una foto ya sabes qué aspecto tendrás.:D

Resumiendo ¿QUIEN shishi ES querido líder?
Buenas noches!

Ya sabemos por qué muchas veces no nos contesta.
Véase en el spoiler la segunda respuesta.
¡Habría que llamar a Kevin Costner para que hiciera de traductor! (digo yo que si susurraba a los caballos además de bailar podrá hablar con los lobos o descendientes:D. Pero mejor que susurrar que le hable a voces, si es como lo de la letra tamaño 4.
¿O ya conoce a Kevin Costner y por eso los ponys tienen enchufe?:roto2:)

Última edición:
Topo Estontario dijo:
Voy a poner un vídio pa que lo vea siken, pa picarla, jai que risa, porque estoy alelao y no me he enterao entoavia de que tié desactivás las imagenes y los vídios ni los pincha.

Uy, por una vez acierta en algo.
Jatetú que me tuvieron que avisar del vídeo que me dedicó el puñetero, ¡porque no los miro!:XX:

Hala, si te parece explicas clarito de qué va el vídeo que no voy a ver. Y si no te lo metes por el ojo ciego. Encima veo que va de un Boris ¿Izaguirre?:XX: :cook:

Volver