Nueva propuesta o protesta da lo mismo: El buscador en ciertos subforos

Uy, por una vez acierta en algo.
Jatetú que me tuvieron que avisar del vídeo que me dedicó el puñetero, ¡porque no los miro!:XX:

Hala, si te parece explicas clarito de qué va el vídeo que no voy a ver. Y si no te lo metes por el ojo ciego. Encima veo que va de un Boris ¿Izaguirre?:XX: :cook:

¿Tienes una red de espias a lo largo y ancho del foro o algo por el estilo, Siken?:pienso:

¿Quién te avisa de las fechorias que no puedes ver?

Barullo dijo:
¿Tienes una red de espias a lo largo y ancho del foro o algo por el estilo, Siken?:pienso:

¿Quién te avisa de las fechorias que no puedes ver?
Yo voy por libre, ni espías ni gaitas. ¿Por qué lo dices, alguien los tiene?

Es más sencillo que eso.
- Hay gente que sabe que tengo imágenes desactivadas y que no pincho vídeos.
-Otros ni me conocen pero les extraña verme aludida y no ver mi respuesta en el hilo.
-Otros simplemente quieren asegurarse de que lo he visto.
Es que el que no esté llena de thanks y post peloteros no significa que no haya alguna gente que no avise de esas cosas. Incluso foreros que en los hilos discuten conmigo.

Y yo alguna vez también he avisado de alguna cosa a quien me ha parecido oportuno.

Sus amigos del Circo,PetancasBull y Ladygimnasias. :roto2:

Y lo espabilaos que se creen y to. :roto2:
Pues no.

Mira por donde no suelen ser ellos. Os empeñais en ver una pandi donde no la hay.

Jamás imaginarías quién me avisó de lo del vídeo. Y no lo digo por respeto a su privacidad(de hecho su MP está borrado).
Lo mismo que de algunas otras cosas he recibido avisos de gente completamente inesperada. A veces nicks que ni me suenan de nada y otras hasta de foreros/as con poca afinidad hacia mí.
¡Que no dais una ni por casualidad!

Y te pone un thank la señora chris. La que ya en su día se llevó un owned como una casa de grande. Tras todo un hilo despotricando y haciendo alusiones indirectas por haber adjudicado la autoría a quien no era.
Ahora dirá que el thank no significa estar de acuerdo contigo, que puede ser por muchos motivos, bla, bla, bla. Ya, ya...si solo hago la observación.
:XX::XX:
Estos usuarios dan las gracias a Inferno por su mensaje:chris9030
:Aplauso: :Aplauso:

Si a Chris le sale del chichi ponerme un thanks,bien echo esta y no tiene que darte explicaciones ni a ti ni a nadie bajo la capa del cielo.

Asi que no nos cuentes tus miserias y tus melodramas de todo a cien.

Yo pediría a esta "señora" (por llamarla algo) que dejara de perseguirme por todo el foro, y de citarme en dos de cada tres post.
Llevo semanas sin aludirla y sin contestarla, así que sus acciones las considero ACOSO.

Y efectivamente, thankeo lo que me sale de los mismísimos ovarios.;)

Yo pediría a esta "señora" (por llamarla algo) que dejara de perseguirme por todo el foro, y de citarme en dos de cada tres post.
Llevo semanas sin aludirla y sin contestarla, así que sus acciones las considero ACOSO.

Yo estoy muy celoso, chris. A mi apenas me nombra, y eso que llevo varios tirándole los tejos. ¿crees que se está haciendo la dura y que al final podremos consumar?

Yo estoy muy celoso, chris. A mi apenas me nombra, y eso que llevo varios tirándole los tejos. ¿crees que se está haciendo la dura y que al final podremos consumar?

Creo que hay más posibilidades de que se congele el infierno, sinceramente.
Para que no te pongas triste, te dejo una doble ración de carne a la brasa:

big_Carn_brasa.jpg

1291409741936.jpg

:X

Si a Chris le sale del chichi ponerme un thanks,bien echo esta y no tiene que darte explicaciones ni a ti ni a nadie bajo la capa del cielo.
Asi que no nos cuentes tus miserias y tus melodramas de todo a cien.
¿Y acaso censuro su derecho a dar thanks?:8:
Yo opino sobre sus thanks, que son públicos. Y digo yo que thankeará post con los que esté de acuerdo ¿o los thankea al tuntún?
En todo caso los comento si me da la gana como parte de foro que son.

Yo pediría a esta "señora" (por llamarla algo)->sí, la señora del respeto y evaluadora de "calidad humana" me llama "ser" en el hilo de los ponys:Aplauso: que dejara de perseguirme
->¿perseguirte? ¡pero tú qué te crees!, ¿que me fijo por dónde vas o te voy buscando?:8::XX: pero ¿no sueles postear en sitios que ni quedan en perfiles? ¿cómo te persigo?:ouch:
Ay señor hasta dónde llegamos.:ouch:
Esto es retorcido a más no poder.Mira bajo tu cama por si acaso, cuando vayas a dormir.:XX:
¿Me pones ejemplos de post míos persiguiéndote como los que he puesto de Topo mencionándome en hilos sin venir a cuento y hasta diciendo que entra a tocarme las narices?
¿Tienes algo parecido o COMO SIEMPRE hablas por simples exageraciones o inveciones?
Pues ni siquiera a lo de Topo lo he llamado "acoso", pedazo de jeta.

por todo el foro, y de citarme en dos de cada tres post.
Llevo semanas sin aludirla y sin contestarla, así que sus acciones las considero ACOSO. ->Y las tuyas flanderismo fuera de serie rayando el papanatismo. ¿O es pura alergia?
Si a lo mío lo llamas acoso ¿qué es lo que hace Topo?
...Por TODO el foro...pon ejemplos de hilos. ¿O vas a decir que yo estando antes en este hilo ahora te acoso a tí por contestar a tu intervención en él? ¡tienes tanta jeta y retuerces tanto las cosas que ni me extrañaría!
¿Y sabes que tengo derecho a contestar y hablar de quien me de la gana aunque no se dirija a mí?
Mas aún si sigue sin retirar sus acusaciones, si alguien de su grupito lleva en su firma una acusación sin demostrar y tú dijiste que la apoyabas y también la habías reportado.
¿Y dices que no me has aludido durante semanas?:XX: ¡por favor, no digas MENTIRAS tan fácilmente desmontables!

Te quejas de que te mencione, pero es que no dejas de mentir.

A diferencia de tí yo no prohibo hacer esto o lo otro, ¡como si thankeas a Bin Laden!
Pero comento lo que me sale de los mismísimos sobre lo que tú thankeas, así son los foros.

Si eres hipersensible e intolerante igual no estás capacitada para estar en un foro.

me han pillado con el carrito del helado y me refugio en vil y estulta palabrería

No lo niegues, siken. A pesar de que Chris no se dirige a tí desde hace meses, ni siquiera te nombra, no dejas de acosarla, la pones en la firma, la metes en cualquier mensaje... Si dijeras de mí que te doy más cera, pero Chris ni te nombra y tú no dejas de acosarla. Eso en mi pueblo tiene un nombre... sí ese que El_presi no me deja llamarte porque me banea.

Topo provocario "acosado" dijo:
Llevo varios días tocándole las narices pero no parece lo suficiente...

sensiGris dijo:
Uf, esta tía es mú mala,malísima.
Te pongo unas fotos con doble sentido mencionando lo de la "brasa" y tal...¡Pero yo no provoco ni la menciono nunca, eh!:no:
¿Has dicho algo de que llevas días haciendo el qué? Aaah...no,:no: no lo leí, quita, quita...¡que el acosado eres tú!
Yo sigo a lo mío, a decir que es mú mala , acosadora y nos está haciendo pasar un infierno.:´:)´(

Moderadoooooooooor ¡reporto que m´acosan! ¡Por todas partes!
¿Enlaces, qué enlaces? ¡Que m´acosan y punto, que lo digo yo!

:X

:)´( A ver si montan un "clú d´acosados"...pooobres...:´(

Volver