Barullo dijo:
¿Tienes una red de espias a lo largo y ancho del foro o algo por el estilo, Siken?
ienso:
¿Quién te avisa de las fechorias que no puedes ver?
Yo voy por libre, ni espías ni gaitas. ¿Por qué lo dices, alguien los tiene?
Es más sencillo que eso.
- Hay gente que sabe que tengo imágenes desactivadas y que no pincho vídeos.
-Otros ni me conocen pero les extraña verme aludida y no ver mi respuesta en el hilo.
-Otros simplemente quieren asegurarse de que lo he visto.
Es que el que no esté llena de thanks y post peloteros no significa que no haya alguna gente que no avise de esas cosas. Incluso foreros que en los hilos discuten conmigo.
Y yo alguna vez también he avisado de alguna cosa a quien me ha parecido oportuno.
Sus amigos del Circo,PetancasBull y Ladygimnasias. :
:
Y lo espabilaos que se creen y to. :
:
Pues no.
Mira por donde no suelen ser ellos. Os empeñais en ver una pandi donde no la hay.
Jamás imaginarías quién me avisó de lo del vídeo. Y no lo digo por respeto a su privacidad(de hecho su MP está borrado).
Lo mismo que de algunas otras cosas he recibido avisos de gente completamente inesperada. A veces nicks que ni me suenan de nada y otras hasta de foreros/as con poca afinidad hacia mí.
¡Que
no dais una ni por casualidad!
Y te pone un thank la señora chris. La que ya en su día se llevó un owned como una casa de grande. Tras todo un hilo despotricando y haciendo alusiones indirectas por haber adjudicado la autoría a quien no era.
Ahora dirá que el thank no significa estar de acuerdo contigo, que puede ser por muchos motivos, bla, bla, bla. Ya, ya...si solo hago la observación.
:XX::XX:
Estos usuarios dan las gracias a Inferno por su mensaje:chris9030
:Aplauso: :Aplauso: