Los tipos de interés los van a comenzar a bajar en 2024 pero mucho más y más rápido de lo que están contando:
Pero ni tan siquiera bajando tipos rápidamente y emitiendo deuda sin fin podrán estimular la economía como antes porque la hiperinflación destrozará las divisas, ya no funcionará el dar a la maquinita con divisas que han perdido todo su valor. Esto solo provocará el crack financiero previo al colapso.
Tan poco les servirá la agenda del decrecimiento, metiendo más restricciones al consumo y a la energía con CBDCs para intentar mantener una inflación menos elevada o aumentar los impuestos para controlar el déficit fiscal. Es imposible que puedan maquillar el empobrecimiento generalizado con las demagogias baratas ecologistas cuando la mayoría no pueda ni comer.
Pensar que van a poder evitar un estallido social, que la masa se va a quedar encerrada sin poder comer ni consumir nada mientras les roban todo con impuestos y con hiperinflación, queda muy bonito como eslogan “no tendrás nada y serás feliz”, pero la realidad no funciona así.
En los medios están constantemente intentando sin éxito lavar el cerebro con ideas de pobres vendiéndolas como algo bueno, para intentar evitar que la masa se sienta pobre y no se rebele:
Ropa de segunda mano, alquiler en vez comprar, comida sostenible, compartir piso, ciudades de 15 minutos, movilidad sostenible… Es un canteo total.
Todos los políticos que solo siguen ordenes ya deberían saber lo que va a pasar perfectamente o son muy demorados. Su único cometido a estas alturas es la de evitar la sublevación popular primero con propaganda y después con el uso de la fuerza. Todo lo demás son cuentos chinos.
Van a quemar las divisas con hiperinflación, eso está claro. Y La idea es que la masa no se dé cuenta hasta pasar a la siguiente fase, el uso de la fuerza y la guerra.
En España, con un gobierno totalmente comunista, se pretenden aprobar unos presupuestos para 2024 con un aumento de gasto de mas del 9% y reducir el déficit un 3%
directamente van a expoliar todo a los españoles ya sea vía impuestos, IRPF o directamente con leyes de expropiaciones por el bien común.
Además, la energía va a subir en enero de entre un 20 % a un 30%, van a meter un nuevo impuesto:
Cambio drástico en el precio de la luz a partir de enero 2024: estas son las medidas que caducan
Sinceramente no veo posible que el país resista un año más sin un estallido social, ni tan siquiera con ayuda del BCE, porque el euro ya este herido de fin. Y los demás países están en situaciones muy parecidas, no solo ocurre aquí. Que tenemos a países como Alemania subvencionando la energía a empresas y hogares ….
Pienso que deben tener planeado algún evento próximo para controlar a la masa en los próximos meses antes que la situación se descontrole totalmente.
Sería absurdo y muy peligroso para ellos no tener nada previsto, cuando saben perfectamente lo que va a pasar. Y teniendo en cuenta que esto no tiene nada que ver con otras crisis económicas anteriores, que es el evento final de un cambio de divisas mundial tiene que producirse necesariamente el comiendo oficial de la tercera guerra mundial.
No se cual será la chispa, ni exactamente cuál será la fecha, pero tiene que estar muy cerca porque no les queda tiempo si quieren evitarse problemas para sí mismos ante el descontento de las masas próximo.
Cuanto antes se definan los bandos, los países que van a participar o los que se mantendrán neutrales, los terrenos de batalla, los civiles y ejércitos que van a obligar a participar mejor que algo sorpresivo que nos deje sin capacidad de reacción o escape.
Cuando ocurra que a nadie le pille por sorpresa y sin un plan B, porque es exactamente lo que va a pasar.
La única forma y solución real para un problema de divisa mundial, para el control y reducción de la población mundial es una guerra mundial, ningún otro método es factible.
A mí me fastidia mucho, porque en vez estar haciendo otras cosas tengo que estar pensando en esta cosa, pero sinceramente prefiero mil veces estos problemas antes que la cosa que impera ahora. A mi me da igual que esta sociedad se vaya por el desagüe, es algo que anhelo y deseo profundamente. Espero que arda todo y no quede absolutamente nada de la decadencia de los ultimas décadas.
Los tiempos difíciles son tiempos de oportunidades, no hay nada malo que por bien no venga. Eso deberíamos tener en mente, no preocuparnos por lo malo perdido sino alegrarlos por su fin. Eso es lo único que nos debería preocupar, el futuro que surja de las cenizas del pasado y el presente conocido que van a desaparecer muy pronto:
Un saludo y cuídense.