Si se quiere, se puede... milei contra la agenda 2030.

Ya sabía que ibas a poner la anual meparto:. Y por supuesto, hasta agosto. Que enseguida empatarán :p. Claro, así metes dentro de la anual los 4 meses con más inflación de Massa, pero no contarán los siguientes 4 meses de Milei que ya está al 4%

Quedan pocos meses para que el interanual ya no sirva. Es fácil, en mes antes de entrar Milei iban al 12% mensual, ahora están sobre el 4%. Y bajando casi constantemente.

Esa forma de intentar trampear el tema tiene ya un recorrido muy corto.



No tiene mucho sentido seguir debatiendo....a partir de este punto, estamos dando vueltas en círculo. Ya he respondido a todo eso que me cuentas, igual que tú has respondido a lo mío.

Eso sí, no me imagino lo que es caer un 5% el PIB...

Yo no, pero los argentinos sí. Es exactamente lo que caía el 2ºT del año pasado con Massa.

Ver archivo adjunto 2072793

Igual que la pobreza brutal que ha generado Milei. Del 44% al 52%. Resulta que esos puntos de diferencia (que obviamente sí que son achacables al ajuste...) son un genoicidio inhumano, pero con el restante que ya venía, pues no pasa nada. Estaba bien.

Y es que es fácil, lo comprobamos dentro de un año. Massa y el kirschnerismo ya dejaron su legado, sabemos cuál es. Ese que todos los que echan pestes de Milei...no critican ni siquiera ni un poco.

Estoy me recuerda a cuando oyes a gente defendiendo a Zapatero, diciendo que el máximo de paro se logró con Rajoy. Que tampoco es precisamente santo de mi devoción.

Sí, claro. ZP cogió el paro en mínimos y lo multiplicó. Rajoy lo bajó (aunque el pico lo diera durante su mandato), pero si dices que el máximo de paro fue con Rajoy, no estás mintiendo. Pero...estás siendo deshonesto.
Tú no eres el más listo de la clase, no?

Te pongo hasta agosto pq la de septiembre no es publica todavía. Te pongo todos los datos hasta hoy y no es la interanual, es desde enero!!!!
Aún siendo un 4% en septiembre, que va a ser más, seguirá estando mucho más alta que el año pasado.
Pq dices tonterías. Dices que baja y yo la veo estancada los últimos 4 meses, exactamente en como estaba antes de que Milei empezase a ladrar sobre que iba a llegar al gobierno y dolarizar la economía y decirle a los argentinos que se deshiciera. Del peso que era una cosa. Luego me cuentas lo que va a ser... Que es más que evidente que no va a ser con un tejido productivo destruido. La caída de la inflación es por la destrucción del poder de compra. Y aún así sigue subiendo. Subiendo, no mantemiendose ni bajando. Subiendo más que en la mayor parte del mundo. Mucho mayor que en Venezuela, que la controlo más y más rápido que Milei, o Italia, o España... Bajada global, menos tu amado líder. Que sigue siendo vergonzosa.
Venezuela: de enero a agosto:
2023-> 137%
2024-> 11.4%
Háblame de los datos hoy o comparame con países en la misma situación que argentina. Hasta Turquía está mucho mejor que argentina en inflacion.

Lo del paro en España es de coña. El máximo de paro se alcanzó con Rajoy, y sin ninguna crisis tras una reforma laboral y tras dos años de gobierno. La crisis fue en 2008.
Es más, se creo más empleo en la primera legislatura de Sánchez con una fruta crisis mundial y la mayor crisis de oferta de la historia que en todo el periodo de gobierno de Rajoy.

Rajoy te hizo una sareb, robo lo que pudo yas y gracias a los analistas como tú mientras mantuvo muerta la economía española.

El mayor logro económico de este gobierno de cosa, es echar del gobierno a Rajoy, solo con eso España despegó.
Y si se hace en las autonomías se acaban los problemas con sanidad y vivienda. Pero los votacorruptos sois unos cracks. Las campanas de masa si, pero las sedes en b y los sobornos de diputados y jueces ya las toleras mejor, a qué si?

Argentina está mucho peor que hace un año, la curva de bajada que llevaba se agravó notablemente, destruyó la economia argentina y lo llevo a un país del tercer mundo que no va a volver a levantar cabeza, se encargó de destruir toda posibilidad de autonomia financiera destruyendo el banco central a base de deuda en dólares que nunca va a poder pagar, como una republica del sur muy sur cualquiera.
Y por si es caso, se llevó el oro para asegurarse de la quiebra y de tener doblada a argentina al dólar. Un orate lo sabe. Tú sigue defendiendo lo indefendible.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hoy debe estar acelerando los planes para la creación de la tierra prometida 2.0 en la Patagonia.

Argentinos estúpidos.
 
Volver