Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda tras*Humanista).


Cumbre del Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP28):

Lula y Carlos III piden en Dubái un giro urgente en la lucha climática.
La lucha contra el calentamiento global exige un cambio urgente, clamaron este viernes el rey Carlos III y el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva al abrir con sus discursos la cumbre de la COP28, ante unos 140 líderes.





ONU - Consumo de Carne:

EEUU - Prohibición de Cultivar Alimentos:

6G:

Élite - Alimentos:




 
Última edición:

Estoy de acuerdo en que llegará un punto en que habrá que organizarse para intentar sobrevivir al margen del sistema. De momento me mantengo atento a mi entorno inmediato, veo gente que está despertando y que empieza a ser consciente de que la función ha terminado y que ya están retirando el decorado.
 
Desde hace décadas se venía observado el deterioro de todos los valores humanos con ideológicas y demás cosas raritas por medio de ingeniería social.

También por medio de la alimentación y las drojas, como los disruptores endocrinos, fentanilo, y demás sarama.

Unido a la incentivación constante en los medios para la emigración por cuestiones económicas, los erasmus estudiantiles y en programas del ejército, así como la facilidad de libertad de movimiento de los ciudadanos por todo el mundo estaba diseñada para debilitar a los individuos al desubicarlos de sus lugares de origen y convertirlos en ciudadanos del mundo. Ese método se usa en las sectas para aislar y debilitar a las víctimas.

Muchos hablan del plan kalergi como fin último de la inmi gración masiva, pero existen motivos importantes para descartar esa teoría:

La principal, es el intento por crear un empoderamiento en determinados grupos. Esta estrategia está diseñada para radicalizar a la parte más manipulable cuando se intentan crear dos bandos.

La segunda, es el sentimiento de impunidad creado solo para el bando al que empoderas. Esa sensación y realidad de impunidad es un aliciente para el ataque.

Por último, está el falso choque entre civilizaciones. Intentan crear un conflicto religioso con fanáticos que no representarán ni el 20% del total.

En definitiva, si buscarán una sustitución poblacional solo sería cuestión de tiempo el lograrlo. Por el contrario, observamos que de manera intencionada se crea un empoderamiento, un sentimiento y realidad de impunidad, más una radicalización en uno de los bandos. El otro bando, que parecería misteriosamente dormido ahora comienza a despertar y darse cuenta de la situación insostenible en sus países y comienzan a movilizarse.

Han creado los dos bandos para una guerra y los han mezclado, no es un plan de sustitución. ¿Cuándo comenzarán las ostras?, ¿Cuándo se termine el dinerito barato y comience la crisis para así no mirar a los de arriba mientras nos matamos entre nosotros?



Es probable que primero intenten crear atentados por doquier para acojonar a la gente y encerrarla en ciudades de 30” por nuestro bien y nuestra seguridad. ¿Obedeceremos? muchos no obedecimos ningún confinamiento ni pensamos obedecer a ninguna cosa así. El 80% no obedecerá si les tocas el bolsillo y los encierras sin dinero por muchos cupones de CBDCs que les den mientras ven series del netfix.

Si no les funciona usarán el plan B, que siempre fue el plan A, meter una guerra para tapar la cosa que viene y punto.

Pero ¿Por qué han achuchado a un solo bando y no a ambos? ¿A caso uno puede razonar con alguien programado para atacar o con un animal enrabietado?... imposible. Es un divide y vencerás de manual.

Los fanáticos son pocos, pero tengo poca esperanza en la mayoría después de ver lo que paso con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pronto comenzarán a lobotomizar a la masa en dos bandos. Tendremos que ir tanteando la situación y a las personas a cada poco.

Cuando llegue el momento nos encontraremos y nos reconoceremos en el campo de batalla, los burbujeros harán legión por estos lares seguro :cool

La vida es como un pequeño Flashback, hay que mirar hacia atrás y recordar que nada de esto es nuevo, todo se repite.



Que paséis una feliz navidad junto a vuestras familias. Cuídense.
 
Desde hace décadas se venía observado el deterioro de todos los valores humanos con ideológicas y demás cosas raritas por medio de ingeniería social.

También por medio de la alimentación y las drojas, como los disruptores endocrinos, fentanilo, y demás sarama.

Unido a la incentivación constante en los medios para la emigración por cuestiones económicas, los erasmus estudiantiles y en programas del ejército, así como la facilidad de libertad de movimiento de los ciudadanos por todo el mundo estaba diseñada para debilitar a los individuos al desubicarlos de sus lugares de origen y convertirlos en ciudadanos del mundo. Ese método se usa en las sectas para aislar y debilitar a las víctimas.

Muchos hablan del plan kalergi como fin último de la inmi gración masiva, pero existen motivos importantes para descartar esa teoría:

La principal, es el intento por crear un empoderamiento en determinados grupos. Esta estrategia está diseñada para radicalizar a la parte más manipulable cuando se intentan crear dos bandos.

La segunda, es el sentimiento de impunidad creado solo para el bando al que empoderas. Esa sensación y realidad de impunidad es un aliciente para el ataque.

Por último, está el falso choque entre civilizaciones. Intentan crear un conflicto religioso con fanáticos que no representarán ni el 20% del total.

En definitiva, si buscarán una sustitución poblacional solo sería cuestión de tiempo el lograrlo. Por el contrario, observamos que de manera intencionada se crea un empoderamiento, un sentimiento y realidad de impunidad, más una radicalización en uno de los bandos. El otro bando, que parecería misteriosamente dormido ahora comienza a despertar y darse cuenta de la situación insostenible en sus países y comienzan a movilizarse.

Han creado los dos bandos para una guerra y los han mezclado, no es un plan de sustitución. ¿Cuándo comenzarán las ostras?, ¿Cuándo se termine el dinerito barato y comience la crisis para así no mirar a los de arriba mientras nos matamos entre nosotros?



Es probable que primero intenten crear atentados por doquier para acojonar a la gente y encerrarla en ciudades de 30” por nuestro bien y nuestra seguridad. ¿Obedeceremos? muchos no obedecimos ningún confinamiento ni pensamos obedecer a ninguna cosa así. El 80% no obedecerá si les tocas el bolsillo y los encierras sin dinero por muchos cupones de CBDCs que les den mientras ven series del netfix.

Si no les funciona usarán el plan B, que siempre fue el plan A, meter una guerra para tapar la cosa que viene y punto.

Pero ¿Por qué han achuchado a un solo bando y no a ambos? ¿A caso uno puede razonar con alguien programado para atacar o con un animal enrabietado?... imposible. Es un divide y vencerás de manual.

Los fanáticos son pocos, pero tengo poca esperanza en la mayoría después de ver lo que paso con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pronto comenzarán a lobotomizar a la masa en dos bandos. Tendremos que ir tanteando la situación y a las personas a cada poco.

Cuando llegue el momento nos encontraremos y nos reconoceremos en el campo de batalla, los burbujeros harán legión por estos lares seguro :cool

La vida es como un pequeño Flashback, hay que mirar hacia atrás y recordar que nada de esto es nuevo, todo se repite.



Que paséis una feliz navidad junto a vuestras familias. Cuídense.


Opinión sobre lo que comentas.

A mi el plan kalergi me parece muy muy real.

Los ultraortodoxos (no sé si muchos o pocos), dan fe de que el mal es Edom y Amalek, culpando a occidente como sus descendientes, a los que hay que destruir. A mi me parece que sus interpretaciones (por muchos años que se tiren estudiando), son justamente al revés. ¿A quién obedecen los ultraortodoxos y los sionistas? -aunque se diga que se llevan mal, para mi son las dos caras de la misma moneda-. A las huestes de maldad, y esas huestes son las que provisionalmente gobiernan este mundo e impiden por el momento, el cambio, a nivel "espiritual", que les sacaría del trono en el que se sientan. Tienen que seguir quitándose enemigos, esto es a mi parecer, lo que pudiera surgir en occidente.

Entonces, algo tiene que tener occidente y una parte de sus habitantes, que pudiera arrastrar al resto, que no gusta a Satanás y a sus huestes.

Concuerdo en que ahora están creando bandos para enfrentarlos, para posteriormente deshacerlos. Incluido ese bando reaccionario identitario occidental que están fomentando. Más o menos pasó lo mismo con el NS, con mayores o menores manipulaciones, fueron imprescindibles para justificar y llevar a occidente una degeneración asombrosamente rápida, anulando su propia identidad "racial" y de costumbres. Esto de ahora, tiene sus semejanzas. Si la revolución contraria a Satanás iba a venir sí o sí, que mejor manera de anularla que haciendo ellos mismos una farsa de revolución-confrontación, controlada y sin "conocimiento", de aquellos que se iban a levantar contra el mal.

Un saludo.
 
Opinión sobre lo que comentas.

A mi el plan kalergi me parece muy muy real.

Los ultraortodoxos (no sé si muchos o pocos), dan fe de que el mal es Edom y Amalek, culpando a occidente como sus descendientes, a los que hay que destruir. A mi me parece que sus interpretaciones (por muchos años que se tiren estudiando), son justamente al revés. ¿A quién obedecen los ultraortodoxos y los sionistas? -aunque se diga que se llevan mal, para mi son las dos caras de la misma moneda-. A las huestes de maldad, y esas huestes son las que provisionalmente gobiernan este mundo e impiden por el momento, el cambio, a nivel "espiritual", que les sacaría del trono en el que se sientan. Tienen que seguir quitándose enemigos, esto es a mi parecer, lo que pudiera surgir en occidente.

Entonces, algo tiene que tener occidente y una parte de sus habitantes, que pudiera arrastrar al resto, que no gusta a Satanás y a sus huestes.

Concuerdo en que ahora están creando bandos para enfrentarlos, para posteriormente deshacerlos. Incluido ese bando reaccionario identitario occidental que están fomentando. Más o menos pasó lo mismo con el NS, con mayores o menores manipulaciones, fueron imprescindibles para justificar y llevar a occidente una degeneración asombrosamente rápida, anulando su propia identidad "racial" y de costumbres. Esto de ahora, tiene sus semejanzas. Si la revolución contraria a Satanás iba a venir sí o sí, que mejor manera de anularla que haciendo ellos mismos una farsa de revolución-confrontación, controlada y sin "conocimiento", de aquellos que se iban a levantar contra el mal.

Un saludo.

Los bandos que dividen a los hombres no son obra de Dios, son obra del mal que infecta a los hombres.

El plan Kalergi como sustitución poblacional es falaz, porque no existe intención de sustituir a unos por otros, la única intención es una guerra para eliminar población que sobra y de unas determinadas características principalmente.

Ahora bien, si a esa guerra y esos bandos los queréis categorizar como una lucha ente el bien contra el mal, entonces estaríamos hablando de otra cosa que ya ha sucedido más veces y de la que ya conoceríamos el resultado. Sería una especia de apocalipsis, Kali yuga o como queráis llamarlo.

Siempre hay alguien por encima que controla a ambos bandos y todos los participantes creen siempre estar en el lado bueno porque si no ninguno lucharía. Ahí tenéis la mayor trampa de todas

Cuando se hace un reset así, lo primero es sacar toda la cosa a flote creando una decadencia y colapso de la civilización de la que sobreviven los más preparados en función de unas determinadas características.


En una situación así, hay que tener cuidado en no caer en otra de las trampas más importantes: el repruebo y el juzgar a los demás.

Que unos padres lleven a sus hijos a un centro comercial para comprarles unos regalos por navidad, no es maldad. Que una persona de tonalidad luche por lo que creen son sus derechos, no es maldad. Son decisiones personales nacidas de una manipulación de la que no pueden escapar, pero que estén infectadas por ese mal que les maneja, esa inercia de la vida cotidiana o el no ver el futuro neցro que viene, no significa que sean malas personas en el fondo.

Cuando llegue el momento tendrán que escoger, entre hacer lo correcto o no. Y es posible que la mayoría hierre como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Por eso decía que quien crea poder mantenerse aislado en una guerra así, donde estamos ya rodeados de enemigos, está equivocado.

Pero saber diferenciar quien es el enemigo real y quien no, es lo más difícil si uno va cegado o manipulado.

Nunca luchare contra hermanos por ningún motivo de cosa, yo solo luchare en defensa propia y por la de los demás por causas justas, como siempre.

Si eso me perjudica o me pone en el lado del bando bueno o malo de la historia a ojos de los hombres me es indiferente. No he venido aquí a preocuparme por lo que opinen los demás, ni a juzgar a nadie.

Viviré y moriré en paz, eso es lo que único que sé. Y si vuelvo otra vez haré exactamente lo mismo porque todo lo que hago es lo correcto siempre.

Si pensáis que esto es una guerra entre el bien o el mal, ser mucho más meticulosos a la hora de hacer distinciones, clasificar o juzgar a los demás hay que reflexionar profundamente sobre eso. Liberar de repruebo vuestros corazones infectados por ese mal, antes de caer en la mayor trampa o pecado de todos.

Recuerden, despierten y libérense de las cadenas del mal loser: antes de que sea demasiado tarde:



Un saludo y cuídense.
 
Última edición:
photo_2023-12-07_09-51-24.jpg
 

El tema es interesante, el del bien y el mal. Un concepto muy fácil de entender para la mente de un niño cuando no esta adoctrinada y difícil de ver cuando uno esta adoctrinado.

En cuanto al video, aunque lo narra desde un punto de vista religioso tiene razón en el fondo en algo muy importante, el egoísmo. Aquel que intente salvarse así mismo por egoísmo morirá.

¿Por qué? Porque el egoísmo y el gregarismo es el modo más efectivo para manipular a la masa.

Lo de salir de las ciudades hacia arcas o sitios seguros, cuidado: gregarismo de los que se sienten elegidos y egoísmo por sobrevivir. Cumple ambas trampas, pero que cada uno haga lo que quiera, tiene libertad de elección.

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo quedo claro que la gente por sobrevivir ellos egoístamente son capaces de hacer cualquier cosa por mal que esté. Pusieron cubreboca y criminalizaron a los niños, dividieron a sus familias, obligaron o repudiaron al semejante solo por su miedo a morir. Fue algo realmente repulsivo.

En eso consiste el pecado del hombre y el libre albedrio. En elegir bien, para hacer lo correcto o no.

Todo hombre nace con libertad para elegir, somos seres racionales. Los animales no tienen esa libertad, pero a cambio no tienen maldad.

Si nos fijamos en la historia del hombre desde su creación. Ese don divino del raciocinio va unido al mal, son inseparables porque en el momento que tienes el poder de elección se crean las dos caras de la misma moneda:

Árbol del conocimiento del bien y del mal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una batalla épica entre el Bien y el Mal: el mito nórdico de Ragnarök y el Crepúsculo de los Dioses

El origen del bien y del mal (1ª parte) - Davinci, piensa en lo imposible

Apolo y Dionisio; el bien y el mal jovenlandesal

El mal surge de la razón por la infección del egoísmo, envidia, avaricia, poder, materialismo, repruebo… que enferma a los hombres malvados que se ocultan bajo el paraguas de obras de caridad y de buena voluntad, para sacar beneficio propio mientras esclavizan y parasitan las vidas del resto del resto de la humanidad que manipulan bajo las falsas apariencias, falsas bondades o promesas.

Un claro ejemplo son los pecados y mandatos religiosos. No digo que no sean reglas jovenlandesales buenas o aceptables, solo digo que limitan y coartan la libertad del hombre para hacer el bien y lo justo contra el malvado o el opresor. Por eso ellos están por encima en la pirámide social, porque la jovenlandesalidad religiosa esta creada para el control de la masa. Lo justo es el ojo por ojo, no el no mataras o no robaras que te rezan justo los pastores asesinos y ladrones mientras se ríen del ganado.

Es un tema difícil de abordad porque es difícil verlo siempre con tantas falsas premisas.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo hizo despertar a muchos porque se vio claramente la mano oculta al ver el consenso global de todos los países al unísono con un mismo objetivo. Ningún país del mundo pudo oponerse a ese mandato y esa verdad porque todos obedecen al mismo dueño. Pasa lo mismo con el espacio, las armas de destrucción masiva y otros asuntos con los que nos timan, pero igual se ve menos evidente. También dejo al descubierto la facilidad de manipulación que tienen sobre la mayoría, creando un ejército de zombies y marionetas.

Harán lo mismo en breve con el timo del cambio climático o con la guerra.

Cada uno tendrá que pensar cual es el motivo o la misión por el que merece sobrevivir o no. Cuál es el sentido de su vida o que es lo que tiene de valía. Porque si la causa no es justa, será difícil no caer en el juego de las mentiras y convertirse en una marioneta más.

Cuando hablo de prepararse, luchar y sobrevivir, en mi caso como supongo el de muchos otros no lo hacemos por egoísmo. A mí me da igual sobrevivir o no, eso no me importa, tengo otro objetivo mucho más noble.

Sino lo tuviera es posible que todo esto me importara una cosa, no escribiría absolutamente nada y no me preocupara por el devenir de la humanidad.

En cualquier caso, la maldad de hombre siempre termina en autodestrucción porque la maldad conduce a un final siempre fatalista. La vida, la luz y el bien siempre encuentra el camino para brillar de nuevo. Son ciclos repetitivos que no se pueden evitar mientras no se rompa esa pirámide social creada bajo premisas jovenlandesales sesgadas e incompletas, que no se ajustan a una justicia real:



Nos vemos en el otro lado :eek
 
Última edición:
Volver