Algo de esto tiene que ser. Lo digo por lo que oculta la agenda 2030 en su versión para el cambio climático, que para mí en realidad tapa este evento.
Más que hablar de meteorito o acondroplásica marrón errante, podríamos empezar observando las medidas que la Agenda 2030 quiere introducir, para ver como cuadran con este evento. Por decir algunos puntos:
- Decrecimiento general (no se dice directamente).
- tras*ición energética (de lo fósil a lo eléctrico u otras formas -en bici o a pie-)
- Agenda alimentaria (reducción de uso de fertilizantes, pesticidas, sustitución de alimentos como la carne, etc).
Relacionando estos dos puntos con los de un posible evento astronómico... ¿acaso no coinciden las medidas de la agenda climática para de alguna manera amortiguar los efectos de dicho desastre? Para mí que cuadran demasiado bien.
Porque si lo del evento fuera real, podríamos decir adiós al suministro de combustibles fósiles, a la escasez energética -electricidad-, al casi 0 tras*porte por carretera, la reducción de productividad alimentaria...
Entonces y en este sentido, es lógico que:
- Diseñen las ciudades de 15min. Total, nadie va a tener coche. (A pata o en bici todos).
- Que se quieran cargar la industria cárnica de tipo intensivo. Estas granjas desaparecen sin los insumos de la tecnología y el sistema actual.
- Que hagan ensayos masivos como el de Sri Lanka, para ver que pasa si no se utilizan fertilizantes.
- O que jueguen con el suministro del agua.
No parece que tengan intención de avisarnos de esto de forma directa, más bien todo lo contrario, así se quitarían a un montón de gente, para que cuando llegue el momento de la restauración del mundo, lo poco que haya pueda administrarse con más éxito a los supervivientes. Bajo ese nuevo y último sistema...