Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda tras*Humanista).


ESTADOS UNIDOS: BIDEN necesita un ACUERDO con los REPUBLICANOS para EVITAR la BANCARROTA.
El llamado 'Día X' podría ser a principios de junio si el presidente de los EE.UU. Joe Biden no logra un acuerdo con los republicanos. El Día X es como llaman los expertos al momento en el que Estados Unidos se quede sin dinero y no pueda afrontar sus facturas, entre ellas el pago a los acreedores.

Sería la primera vez que Estados Unidos entraría en suspensión de pagos en toda la historia, un hecho que no solo repercutiría en la economía del país norteamericano sino en la economía mundial.

De momento, sigue la batalla política entre Biden y los republicanos que controlan la cámara de representación. Piden al Presidente que haga recortes, algo a lo que de momento, se niega.


¿Cómo puede EEUU evitar la suspensión de pagos?.
El Tesoro estadounidense ya ha emitido toda la deuda que actualmente le autoriza a emitir el Congreso. ¿Podría EEUU entrar en suspensión de pagos? ¿Qué opciones tiene Biden para evitarlo?.

Biden - Madres provida, Aborto:

Hollywood - Doctrina pogre:

New York - Prohibidas las Cocinas de Gas:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-de-gas-prohibida-24-horas-mas-tarde.1939072/

UE - Calderas de Gas y Diesel:
La UE obligará a retirar antes de 2035 las calderas de gas y diésel en las casas.
 
Última edición:
K7A76I5S3NF53KRNCZ4TCZYPVE.jpg

SER - Imagen satelital de España, Cambió Climático:
La Ser publica una foto satélite de Europa donde aparece España en rojo peroooo Portugal y Francia en verde y afirma que la imagen es muy preocupante.


1128851



¡La ALARMANTE situación CLIMÁTICA! ¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA?.
España - Sequía:


El Gobierno planea prohibir el trabajo al aire libre con alerta roja o naranja.
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha avanzado que se acometerán cambios legislativos para prohibir el trabajo al aire libre cuando haya alerta roja o naranja, decretada por la AEMET, por episodios de altas temperaturas. Así lo ha detallado en declaraciones a los medios durante una visita a la localidad de Alcorcón para apoyar al líder de Podemos en Madrid y candidato a la Alcaldía de la localidad, Jesús Santos, y donde ha coincidido con los aspirantes de la formación en la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de la capital.
AEMET - Olas de Calor, Alerta Roja/Amarilla, Prohibición de trabajar al aire libre:




Oxford multará al que circule fuera de su zona permitida más de 2 veces a la semana (confinamiento climático se llama).
Confinamiento Climático:


Confinamientos climáticos en Reino Unido, el nuevo elemento de control social.
Lorenzo Ramirez, Periodista Económico nos acompaña en Negocios Televisión y durante la entrevista comenta los confinamientos climáticos que se están dando en Reino Unido por los temporales.


¡EMERGENCIA ENERGÉTICA Y CLIMÁTICA! ¿Hacia un confinamiento 2.0?.
Nuestros gobiernos se están acostumbrando, con la connivencia de ciertos medios de comunicación y centros de poder y decisión empresarial, a hacernos vivir en una especie de estado de crisis permanente en el que la sensación que se tras*mite a la población es la antesala de un apocalipsis de la energía y o del clima. La gran pregunta que surge alrededor es… ¿hasta qué punto es esto real, y hasta qué punto una programación mental? Y si es lo segundo, ¿qué es lo que están buscando exactamente?.
 
Última edición:



Hay que TALAR BOSQUES, ¡NO SON SOSTENIBLES!.


ENRIQUE DE VICENTE: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL CAMBIO CLIMÁTICO?.

Agenda 2030 - CBDC, Renta Básica Universal (RBU):


Biden acusado de corrupción en EEUU: "La familia del presidente recibió más de 10M de dólares".


Europa - Agenda Verde, Seguridad Alimentaria:
Jorge BUXADÉ sale en defensa de los AGRICULTORES atacando a los defensores de la tras*ICIÓN VERDE.

País Vasco - Gran Hermano:

Mario Picazo - El Niño:
 
Última edición:
Bueno este post no se si tiene que ver con el NWO o no, pero es lo que me ha salido escribir. La verdad es que paso mucho de todo últimamente y más en elecciones.

Si es que llegamos a las generales, porque siempre he pensado que cuando todo se venga a la cosa no habrá gobierno y harán un “pacto de estado”. Así que cuando se disuelvan las cortes para las elecciones generales quizás sea cuando venga la cosa de golpe.

Se comenta en la redes últimamente que viene un cometa, planeta-cometa o meteorito. Personalmente me creo más el modelo del sistema solar binario con dos soles y no descarto un evento así. Por eso dejo esto por si a alguien le es de interés:







En cualquier caso, si eso es así, se vería venir, aunque nos contaran milongas.

Como el tema de las estelas, que independientemente de si son toxicas o no (debate en el que no voy a entrar ) producen una contaminación visual llamativa que molesta y causa preocupación a gran parte de la ciudadanía y por tanto deberán tratar de dar solución si así lo requiere el pueblo.

También se rumorea que han encontrado “la formula del rejuvenecimiento” … a mí me parece estupendo de ser cierto. Pero me temo que será una estafa más para considerar la vejez como enfermedad, no como algo natural e intentar matarnos:



También quería hacer una pequeña reflexión sobre la pérdida de ilusión, creatividad y humanidad que observo en la sociedad. De pequeños éramos todos muy diferentes y sin embargo los adultos van encorsetados como robots al unísono. Siempre me pregunte cómo era posible que, siendo los niños tan diferentes y con tanto potencial, existían tantos adultos mediocres.

Creo que hay que vivir con la misma mirada que de niños, con todo su potencial. Eso nos hace libres e impredecibles justo lo que la sociedad y sus normas nos intenta quitar.



Un saludo y buen fin de semana.
 

Entrevista a Josefina Fraile, activista climática, sobre las estelas químicas.

Iker Jiménez - Chemtrails, Geoingeniería:




TVE intenta quitarle importancia a la okupación de viviendas.
MIT - Supercomputadora ‘Big Think’, Humanidad:

LO QUE EL AGUA ESCONDE. DESTRUCCIÓN DE PRESAS, GESTIÓN DEL PLAN HIDROLÓGICO, SEQUÍA, PANTANOS.

España - Sequía:

España - Alimentos:
 
Última edición:
¿Que explicación tiene que nos fumiguen con metales pesados, si también los que participan en la fumigación y los que la ordenan, tambien se ven perjudicados en su salud, tarde o temprano?
 

LAS PREGUNTAS QUE NO SE ATREVIÓ A HACER IKER JIMÉNEZ. Chemtrails y sequía.


¡DEMOSTRADO! Nos HAN TOMADO EL PELO con las ESTELAS DE CONDENSACIÓN. ¿Y AHORA QUÉ?.


SOS Rural - Agricultores, Ganaderos:
Manifestación de SOS Rural por la defensa del territorio y sector primario.

 
Última edición:
HOOOZYWQ32VLU2JPHYVHQ3OHH4.jpg

Sundar Pichai,CEO de Google y Alphabet - IA:
El CEO de Google, Sundar Pichai, afirmó que la Inteligencia Artificial es uno de los cambios más profundos de la historia: “Afectará todo”.
El líder del sector analizó el futuro del mercado laboral, la tendencia a la “alucinación” y a cometer errores de sus principales competidores, como el Chat GPT o Open IA, y relativizó no ser el primero en lanzar esta tecnología.


GOOGLE Bard (IA).
Australia - Crédito social para acceder a Internet:
1449608


España - Crédito social para acceder a Internet:
 
Última edición:
¿Que explicación tiene que nos fumiguen con metales pesados, si también los que participan en la fumigación y los que la ordenan, tambien se ven perjudicados en su salud, tarde o temprano?
Y quienes son las que lo ordenan?
Los chems no son avioncitos de cuyas alas salen los toxicos, son drones de alta tecnologia dirigidos por una black line.
Hay que entender que los que están en lo más alto de la piramide no son "humanos" de ahí que en el billete del dólar salga la misma cortada. El resto cumple órdenes, meras marionetas al servicio de "ellos". Si hay que quemar bosques , se quema, si hay que destrozar embalses idem, si hay que liquidar a gran parte de la humanidad se cumple, etc.
 
Última edición:
Bueno este post no se si tiene que ver con el NWO o no, pero es lo que me ha salido escribir. La verdad es que paso mucho de todo últimamente y más en elecciones.

Si es que llegamos a las generales, porque siempre he pensado que cuando todo se venga a la cosa no habrá gobierno y harán un “pacto de estado”. Así que cuando se disuelvan las cortes para las elecciones generales quizás sea cuando venga la cosa de golpe.

Se comenta en la redes últimamente que viene un cometa, planeta-cometa o meteorito. Personalmente me creo más el modelo del sistema solar binario con dos soles y no descarto un evento así. Por eso dejo esto por si a alguien le es de interés:







En cualquier caso, si eso es así, se vería venir, aunque nos contaran milongas.

Como el tema de las estelas, que independientemente de si son toxicas o no (debate en el que no voy a entrar ) producen una contaminación visual llamativa que molesta y causa preocupación a gran parte de la ciudadanía y por tanto deberán tratar de dar solución si así lo requiere el pueblo.

También se rumorea que han encontrado “la formula del rejuvenecimiento” … a mí me parece estupendo de ser cierto. Pero me temo que será una estafa más para considerar la vejez como enfermedad, no como algo natural e intentar matarnos:



También quería hacer una pequeña reflexión sobre la pérdida de ilusión, creatividad y humanidad que observo en la sociedad. De pequeños éramos todos muy diferentes y sin embargo los adultos van encorsetados como robots al unísono. Siempre me pregunte cómo era posible que, siendo los niños tan diferentes y con tanto potencial, existían tantos adultos mediocres.

Creo que hay que vivir con la misma mirada que de niños, con todo su potencial. Eso nos hace libres e impredecibles justo lo que la sociedad y sus normas nos intenta quitar.



Un saludo y buen fin de semana.

Más de 90% de los sistemas solares son binarios. Por cierto tremendo este primado negativo que muestran al final del anuncio de un grupo de rock o el comercial de una máquina de afeitar que hace referencia a la caida del asteroide

 
ELON MUSK NOMBRA A EJECUTIVA DEL WEF COMO DIRECTORA GENERAL DE TWITTER RIP Twitter:

Elon Musk ¿héroe de la libertad de expresión ? ha nombrado a un CEO del FEM de Klaus Schwab, pro-mascáras, pro-banderilla y como no podía ser de otra manera, favorable a la despoblación, como nueva directora ejecutiva de Twitter.

Elon Musk nombra a ejecutiva del WEF como directora general de Twitter
 
HAY QUE TALAR LOS BOSQUES ¡NO SON SOSTENIBLES! –ESPAÑA (VÍDEO)

Chechu Leduc Quieren a España entera como una batería eólica y solar, y para ello reventarán las presas que haga falta y quemarán y talarán los bosques que sea necesario porque como ahora dicen, España tiene demasiados bosques y no son sostenibles.

 
Y quienes son las que lo ordenan?
Los chems no son avioncitos de cuyas alas salen los toxicos, son drones de alta tecnologia dirigidos por una black line.
Hay que entender que los que están en lo más alto de la piramide no son "humanos" de ahí que en el billete del dólar salga la misma cortada. El resto cumple órdenes, meras marionetas al servicio de "ellos". Si hay que quemar bosques , se quema, si hay que destrozar embalses idem, si hay que liquidar a gran parte de la humanidad se cumple, etc.
Respeto todas las opiniones, pero no comparto la creencia de que en lo mas alto de la pirámide no son humanos. No soy creyente. Sí que hay infinita maldad y locura en ciertos humanos, lo cual lo vemos todos los días.
 
Bueno este post no se si tiene que ver con el NWO o no, pero es lo que me ha salido escribir. La verdad es que paso mucho de todo últimamente y más en elecciones.

Si es que llegamos a las generales, porque siempre he pensado que cuando todo se venga a la cosa no habrá gobierno y harán un “pacto de estado”. Así que cuando se disuelvan las cortes para las elecciones generales quizás sea cuando venga la cosa de golpe.

Se comenta en la redes últimamente que viene un cometa, planeta-cometa o meteorito. Personalmente me creo más el modelo del sistema solar binario con dos soles y no descarto un evento así. Por eso dejo esto por si a alguien le es de interés:







En cualquier caso, si eso es así, se vería venir, aunque nos contaran milongas.

Como el tema de las estelas, que independientemente de si son toxicas o no (debate en el que no voy a entrar ) producen una contaminación visual llamativa que molesta y causa preocupación a gran parte de la ciudadanía y por tanto deberán tratar de dar solución si así lo requiere el pueblo.

También se rumorea que han encontrado “la formula del rejuvenecimiento” … a mí me parece estupendo de ser cierto. Pero me temo que será una estafa más para considerar la vejez como enfermedad, no como algo natural e intentar matarnos:



También quería hacer una pequeña reflexión sobre la pérdida de ilusión, creatividad y humanidad que observo en la sociedad. De pequeños éramos todos muy diferentes y sin embargo los adultos van encorsetados como robots al unísono. Siempre me pregunte cómo era posible que, siendo los niños tan diferentes y con tanto potencial, existían tantos adultos mediocres.

Creo que hay que vivir con la misma mirada que de niños, con todo su potencial. Eso nos hace libres e impredecibles justo lo que la sociedad y sus normas nos intenta quitar.



Un saludo y buen fin de semana.


Algo de esto tiene que ser. Lo digo por lo que oculta la agenda 2030 en su versión para el cambio climático, que para mí en realidad tapa este evento.

Más que hablar de meteorito o acondroplásica marrón errante, podríamos empezar observando las medidas que la Agenda 2030 quiere introducir, para ver como cuadran con este evento. Por decir algunos puntos:

- Decrecimiento general (no se dice directamente).
- tras*ición energética (de lo fósil a lo eléctrico u otras formas -en bici o a pie-)
- Agenda alimentaria (reducción de uso de fertilizantes, pesticidas, sustitución de alimentos como la carne, etc).

Relacionando estos dos puntos con los de un posible evento astronómico... ¿acaso no coinciden las medidas de la agenda climática para de alguna manera amortiguar los efectos de dicho desastre? Para mí que cuadran demasiado bien.

Porque si lo del evento fuera real, podríamos decir adiós al suministro de combustibles fósiles, a la escasez energética -electricidad-, al casi 0 tras*porte por carretera, la reducción de productividad alimentaria...

Entonces y en este sentido, es lógico que:
- Diseñen las ciudades de 15min. Total, nadie va a tener coche. (A pata o en bici todos).
- Que se quieran cargar la industria cárnica de tipo intensivo. Estas granjas desaparecen sin los insumos de la tecnología y el sistema actual.
- Que hagan ensayos masivos como el de Sri Lanka, para ver que pasa si no se utilizan fertilizantes.
- O que jueguen con el suministro del agua.

No parece que tengan intención de avisarnos de esto de forma directa, más bien todo lo contrario, así se quitarían a un montón de gente, para que cuando llegue el momento de la restauración del mundo, lo poco que haya pueda administrarse con más éxito a los supervivientes. Bajo ese nuevo y último sistema...
 
Volver