LadyBug
Madmaxista
- Desde
- 4 Sep 2019
Reducir la población para combatir el cambio climático, nos dirán que morir es un acto de amor:
Mientras la ONU quiere crear una Plataforma de Emergencia mundial, por si ocurre un evento catastrófico global en un futuro...
Una guerra soluciona todos sus problemillas, que casualidad
Hacía tiempo me quería largar, pero no tenía claro que la familia lo tomara bien y se adaptaran, pero están muy contentos aquí. Los ataquitos de stress de un familiar fueron la señal, las ciudades están enfermando poco a poco a la gente que se comienza a sentir encerrada como en una prisión de asfalto y cristal.
Me equivoque dando por sentado lo que los demás querían y tarde en verlo. Otros os disteis cuenta mucho antes
Lo de socializar o no, nunca he tenido problemas, muchas veces prefiero no ver a nadie para estar a mis cosas. Pero intento tratar a todo el mundo por igual y soy bastante alegre, soltar payasadas si el ambiente esta muy tenso es mano de santo en cualquier parte
Un saludo y feliz domingo
Mientras la ONU quiere crear una Plataforma de Emergencia mundial, por si ocurre un evento catastrófico global en un futuro...
Una guerra soluciona todos sus problemillas, que casualidad
¡Felicidades por tu decisión! Yo hice algo parecido, ya hacía tiempo que tenía la sensación de que las ciudades se estaban convirtiendo en ratoneras.
Vivir aislado también tiene desventajas, se depende del automóvil para todo, quedar a menudo con las viejas amistades no es posible, y socializar con la gente de alrededor requiere tiempo. Pero también es una oportunidad para construir una red de contactos más sana, por ejemplo, intento centrarme más en la gente no banderillada, o por lo menos arrepentida de haberlo hecho.
Hacía tiempo me quería largar, pero no tenía claro que la familia lo tomara bien y se adaptaran, pero están muy contentos aquí. Los ataquitos de stress de un familiar fueron la señal, las ciudades están enfermando poco a poco a la gente que se comienza a sentir encerrada como en una prisión de asfalto y cristal.
Me equivoque dando por sentado lo que los demás querían y tarde en verlo. Otros os disteis cuenta mucho antes
Lo de socializar o no, nunca he tenido problemas, muchas veces prefiero no ver a nadie para estar a mis cosas. Pero intento tratar a todo el mundo por igual y soy bastante alegre, soltar payasadas si el ambiente esta muy tenso es mano de santo en cualquier parte
Un saludo y feliz domingo