Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El presidente de Colombia señaló que "es a los más ricos depredadores a quienes hay que cobrar los impuestos de carbono" y llamó a la acción climática.
Cali alberga el encuentro de la ONU que convoca a autoridades y expertos para definir nuevas metas y repasar las cifras actuales. Degradación de ecosistemas, conservación y emisiones de gases de efecto invernadero serán algunos de los temas de la agenda
China ha realizado nuevos experimentos para asegurar sus sistemas de comunicaciones ante un conflicto nuclear, ¿teme que el 'fin del mundo' esté más cerca?
No es que no tengamos democracia, o separación de poderes o una justicia justa. No. Es que vivimos una distopía total, donde los estados a las ordenes del nuevo orden mundial se comportan de la forma más tirana posible. No hay ley que no incumplan, no hay crimen que no cometan....no tendrá...
Es increíble lo q gasta la gente en insensateces. Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon. Todo lo que tiene ver con la fuck...
www.burbuja.info
Migue Bosé da su opinión sobre la DANA que ha provocado las inundaciones de Valencia y las Redes sociales se inundan de comentarios.
Que si es disidencia controlada. Que si está loco. Que si...cosas en vinagre. Ya os lo dije: Miguel Bosé es el tío con más huevones de España. Afirmo. De toda la fauna de titiriteros, incluyendo periodistas y todo el que sale en la tele, es el único que se viste por los pies. Podrá estar algo...
Sería el día 23 de septiembre de 2025. Quedan exactamente 321 días. La cuenta atrás ya habría comenzado. Presta mucha atención a lo que vas a leer a continuación y valora si es todo una sucesión de casualidades o un aviso a navegantes. En el episodio número 73, de la serie "The Big Bang...
Analizando la historia es como si hubiera alguien dirigiendo los distintos pueblos, como una mano de tonalidad que los orienta en una dirección o otra, pensar en la conquista de América, Mayas y Aztecas hacían ingentes sacrificios humanos, incluso tribus canibales, y de que los españoles con...
El rapero Eminem presentó al expresidente Barack Obama en un mitin en apoyo de la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, en Detroit (Míchigan) y animó a
El mitin en Detroit tenía como objetivo principal fortalecer el apoyo a Kamala Harris, quien se postula para la presidencia de Estados Unidos, y la presenc
Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft y una de las personas más ricas del mundo, respaldó a la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris, con una donación...
Expertos recomiendan ejercer presión impositiva sobre el bitcoin o prohibirlo... para así mantener el déficit y poder imprimir todo lo que les de la gana https://www.minneapolisfed.org/research/working-papers/unique-implementation-of-permanent-primary-deficits
La campaña del candidato republicano pide a Kamala Harris que condene el comentario del presidente estadounidense. La demócrata dice estar preocupada porque Trump intente declarar su victoria antes de tiempo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha afirmado este martes durante un acto de campaña electoral que hay que "encerrar" al expresidente y candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, para segundos después agregar: "Encerrarlo políticamente".
El equipo del republicano reacciona: "Acaba de reconocer la verdad: el plan de él y Kamala desde el principio ha sido perseguir políticamente a su oponente"
Pues ya estaría: Estos son los planes en la corrupta y decadente Europa Sigue remando que tus finanzas ya tal
www.burbuja.info
Tailandia - Dinero Digital, Billetera Digital:
El Ministerio de Hacienda de Tailandia entregará 10.000 Baht Digitales de dinero público a los ciudadanos por medio de una Billetera Digital, que sólo podrán ser gastados en un radio de 4 km respecto al domicilio.
Monedas digitales impulsadas por los bancos centrales: "El mundo va hacia un control absoluto".
Los estadounidenses deberán prepararse para «disturbios» si el expresidente y candidato de los republicanos, Donald Trump, vence el próximo 5 de noviembre en las elecciones presidenciales, según publica este lunes The Wall Street Journal. La posibilidad de que los demócratas perpetren violencia...
https://www.autopista.es/noticias-motor/ya-va-en-serio-llegan-nuevas-restricciones-coches-con-etiqueta-amarilla-dgt_292137_102.html A partir de 2026 prohibirán circular a los vehículos con etiqueta B en las zonas de bajas emisiones. Coches que funciona de querida progenitora y consumen un...
El cerco sobre los coches con etiqueta B amarilla de la DGT se estrecha y hoy conocemos nuevas e importantes restricciones que les afectarán en menos de dos...
❌❗️ - El periodista de Fox News Trey Yingst en Twitter/X: Israel ha comenzado su ataque contra Irán, Fox News puede confirmar. Los ataques están destinados a enviar un mensaje de disuasión, me han dicho. Hubo comunicación con los estadounidenses antes de los ataques en los últimos días...
La actualidad se ha convertido en un auténtico espectáculo ridículo para entretener al pueblo con noticias sin sentido para crear disonancias o cortocircuitos cerebrales a los televidentes.
Fabrican noticias a la carta como si de un teatro se tratara.
En EEUU las elecciones se han convertido en un todo un gran evento mediático: unos y otros, invitando a sus famosos y artistas al estadio para el pedir el voto por uno u otro candidato. Anuncios de televisión, propaganda en todos los canales vendiéndose cada partido como bueno y acusando al contrario de malo . Cuando la realidad es que ambos son manejados por la misma mano.
En España, nos fabrican un escándalo sensual completamente surrealista protagonizado por los actores mas baratos que han podido encontrar, para tapar el fango del felón y apretar más las tuercas con leyes injustas a los hombres y mujeres que aún viven acorde a la ley natural.
Un don nadie con esos defectos físicos e intelectuales, es imposible que pueda catar nada medio normal ni de lejos. Es totalmente absurdo, ni tan siquiera uno perdería el tiempo en intercambiar ni media palabra con alguien así, es más diría que si estas en cualquier lugar y aparecen personajes de esa categoría, lo primero que haces es largarte.
Podrían haber buscado a un personaje mas realista para representar ese papel, es penoso tanta cutrez. Tanto si es verdad como no, son cosas que solo le pueden pasar a estultoes profundos o gente bien rarita.
Y sobre los personajes que van de victimas pues peor papel aún… no tengo nada medianamente aceptable que decir...
Solo diré que tanto una mujer como un hombre que no es capaz de tomar sus propias decisiones porque se deja someter a las decisiones de los demás, la culpa no es de los demás, es solo suya. Y da igual quienes sean los demás, ni siquiera el príncipe de zamunda tenía tanto poder como algunas se debían creer que el niño rata podemita ese tenía
Ahora resulta que si yo le dijo a alguien “salta a la pata coja y ladra” y lo hace la culpa es mía
Realmente estos tiempos de decadencia son tan cómicos y trágicos que uno se siente bien estando fuera del show esperando la traca final.
A nosotros no nos distraen, estaremos atentos al cielo:
También a los preparativos que están haciendo los países por posibles ataques nucelares y sobre ciberseguridad, porque algo debería ocurrir en fechas próximas a las elecciones en EEUU que desencadene la gran guerra que represente la caída del imperio americano:
Os dejo esta fantástica voz que junto a estas maravillosas letras es una inyección perfecta del suero de belleza real ideal para combatir a tanta antiestéticaldad con la que nos intentan apagar nuestra luz interior:
LA AGENDA DE "NO TENDRÁS NADA, PERO SERÁS FELIZ" con Marc Vidal.
¿POR QUÉ UN DEMÓCRATA DEBERÍA VOTAR A TRUMP?.
DIRECTO 28/10/2024 - ¿El Fin de los Bancos? Batalla por el Futuro del Dinero, con Jorge Soriano.
¿Está la banca tradicional en juego? ¿Cómo serán los bancos del futuro? ¿Se avecina la progenitora de todas las batallas por el dinero del futuro? Hoy nos lo contará Jorge Soriano. No te lo pierdas.
Kuwait suspende la banca electrónica para 60.000 personas con datos biométricos no registrados. Tenemos que impedir que esto pase en más países. Depende de nosotros. "Las personas que no hayan completado el proceso biométrico estarán sujetas a la congelación inmediata de sus cuentas y a la...
EL FMI ALERTA DE LA ENORME DEUDA GLOBAL - Vlog de Marc Vidal.
Esta semana, el FMI ha lanzado un mensaje que, aunque familiar, ahora se siente urgente y amplificado. En su último informe, Kristalina Georgieva advierte que la economía mundial está en una situación peligrosa de estancamiento y deuda abrumadora. Aunque algunos países, como España, muestran cifras de crecimiento positivas, este progreso se sostiene en una estructura endeble: el gasto público masivo y una deuda que amenaza con colapsar.
El FMI revela que la deuda global alcanzará niveles históricos, con más del 90 % del PIB mundial comprometido, un escenario que limita las políticas de estímulo a nivel gubernamental. La preocupación central es la falta de reformas estructurales y la excesiva dependencia de sectores vulnerables, como el turismo en España. La “fiesta” de la deuda parece haber terminado, y ahora toca un ajuste de cinturón masivo, con más impuestos y recortes en el horizonte.
Acaban de activar la alerta de aviso en el móvil en la zona de Valencia porque se ha liado parda con la lluvia. El caso es que tengo desactivadas todas las configuraciones de alerta en el móvil y aún así se ha puesto a sonar. Alguien sabe por qué huevones se ha saltado la configuración?
Lo acabamos de recibir todos los de mi familia, se ha puesto el móvil a pitar y vibrar como si se acabara el mundo, dicen que no salgamos de casa los de la provincia de Valencia para nada, que se viene DANA. ¿Lo habéis recibido, verdad? Yo estoy en las montañas de Xàtiva.
Tuvo que haber prohibido salir a trabajar o a la calle en general y prevenir en incluso recomendar evacuar como se hizo en Murcia Pero no, mensajito al móvil a las 8 pm con todo inundado
Espero que no lo derriben .datos Tiene unos 15 km de largo y unos 600m de ancho y pasa por debajo de la ciudad de Valencia, se construyó en los años 60 con motivo de la riada del 57 y desbordamiento del río turia en valencia, en 1971 se puso a prueba tras unas intensas precipitaciones y...
Espero que no lo derriben .datos Tiene unos 15 km de largo y unos 600m de ancho y pasa por debajo de la ciudad de Valencia, se construyó en los años 60 con motivo de la riada del 57 y desbordamiento del río turia en valencia, en 1971 se puso a prueba tras unas intensas precipitaciones y...
Ahora mismo en la TV acaban de reconocer que únicamente se han roto los registros desde 1996. ¿Sois ahora capaces de entender que nuestros políticos con sus políticas de cuencas hidrográficas son unos dolidos asesinos? porque que yo recuerde, lo que se ha podido ver en Valencia ahora no ha...
Sabemos que nuestro querido foro lleva anunciando el apocalipsis desde el 2004, teniendo un muy interesante amago en el 2008, y otro no menos interesante en el 2020. Pues bien,ahora parece que si que si sera el 2025, aunque haya empezado en octubre de 2024, que casualidad como el el bichito en...
Si tenéis tiktok echadle un ojo, pueblos enteros arrasados con coches apilados por todas las calles y lugares y todo de tonalidad marrón. Parecen imágenes sacadas de una guerra.
La Aemet tendrá que responder tambien https://www.lasprovincias.es/?ref=https%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2F Al menos 51 muertos por las inundaciones en Valencia
La Aemet tendrá que responder tambien https://www.lasprovincias.es/?ref=https%3A%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2F Al menos 51 muertos por las inundaciones en Valencia
Yo por lo que estoy viendo no me extrañaría que fueran varios cientos o más. Son muchas zonas que están hasta el cuello Es acojonante que no avisen. A mí me pasó lo mismo en la famosa que hubo en Zaragoza hace un año estaba de paso y me pilló de lleno y no sé cómo sobrevivi alli. Nadie dio...
Un sobrino mío trabaja en la UME y según lo que nos ha contado los cuerpos recuperados ya superan los 200. Pero por lo visto hay interés en los medios oficiales de informar con cuentagotas de las victimas. A estas horas siguen llevan 24h sin luz ni agua múltiples municipios de la provincia de...
En el el bichito, ya me extrañó bastante, pero algún video que vi sobre la tormenta se escuchaba un extraño ruido, pueden estar utilizando armas no convencionales para apiolar a la población, y que dejen algún tipo de rastro físico.
Muchos cuantos son? 40 o 400 o 4000? Desinformación total https://www.abc.es/espana/ministra-robles-asegura-personas-desaparecidas-valencia-20241031101932-nt.html
Yo flipo viendo las imágenes de las inundaciones, eso parece el tercer mundo toda la región levantina española parece Perú o Mauritania. ¿Qué hacen esos me gusta la fruta con el dinero que deberían tener a espuertas con tanta industria turismo agricultura ganadería y pesca? ¿Se lo quedan todo...
Os recuerdo que los PERROS al servicio del poder vigilan muy bien este foro y estarán frotándose las manos ante la primera cagada de algún pardillo para imputarle delitos de repruebo. Cuidao pues...
Me encuentro en el Periódico las primeras noticias de los pillajes. En el arriculo ponen a una señora diciendo " “Llevamos días sin agua, y la comida de la nevera se ha echado a perder. Nos sabe muy mal coger del supermercado pero no podemos comprar en ningún lado y mis hijas tendrán que...
En la fruta vida me hubiese imaginado tener que ver una situación de abandono tan sumamente distópica por parte del Estado en todas sus formas y en todos y cada uno de los tiempos de la tragedia, lo cual, diría que tras*ciende a la propia tragedia en si y esto teniendo en cuenta que ya podemos...
Montan campamentos, barcos, caravanas, comedores, trabajan codo a codo, recaudan, ... Donde están ahora? Aún hay algún incrédulo que crea que no son mafias a sueldo? 3 días y 0 voluntad y medios para España. Luego a gritar en Palestina, Mauritania o cualquier tontería. pagapensiones...
No hablo sólo de la UME, que esos están partiéndose el pecho ya. Me refiero al ejercito entero para evitar el pillaje, o cualquier otro tipo de ayuda, reconstruyendo puentes, labores de limpieza o lo que sea. 104 fallecidos y sólo veo palabrería barata como siempre por parte de los políticos.Una...
Desde la Antigüedad, el saqueo en situación de catástrofe está considerado como uno los más ominosos crímenes que se pueden cometer. Pues bien, la sociedad y los políticos permanecen inmóviles ante las escenas de subhumanidad consumada que estamos observando.
Everbridge es una empresa estadounidense que contiene varias empresas a su vez dedicadas a la seguridad global, gestión de riesgos y sistemas de alarmas. Su mayor afán es la recogida de datos de diferentes fuentes para ofrecer servicios de gestión de crisis. Ha sido la encargada de enviar a...
La magnitud de la tragedia de la DANA siembra la duda sobre si se avisó tarde a la población: Protección Civil ( MINISTERIO DEL INTERIOR)alertó cuando ya había pueblos inundados https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2024/10/30/67221c21fdddff38338b45ad.html
Dinero manda, los remeros a remar y los negocios a facturar. Si luego hay muertos ya los llorarán sus familiares. Hasta que no se vea la sangre correr o el agua hasta el cuello, todo dios a galeras a darle al remo. No hay mejor simil que el de los remeros muertos o subidos a los techos de sus...
Comunidad Valenciana (PP) avisa a las 20h de la noche Captura, porque seguro que los peperos lo borran https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/mazon-elimino-la-unidad-de-emergencias-de-ximo-puig.2160887/ nuevamente otra historia de como un feudo pepero que tiene las competencias en...
Está tarde he visto un mensaje de uno de los inanes maximos del Foro con esta cantinela. El ínclito forero no era otro que Malditos Bastardos, por lo que he deducido que sería otra de sus pataletas motivadas por el rencor que le produce que los nacionales le requisaran el mulo en la posguerra (...
como sea cuando el covi, España se va al carajo del todo. https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-hara-declaracion-institucional-reunira-comite-crisis-moncloa-efectos-dana-20241030100753.html
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado a las 11.30 horas una comparecencia de urgencia a consecuencia de la DANA que ha arrasado el este y sureste peninsular y que, por ahora, ha dejado al menos 51 muertos solo en la provincia de Valencia.
Está es la idiosincrasia del presidente que sufrimos, el tío encadena varios viajes de relax para huir de los problemas judiciales de su entorno y que le ahogan, mientras el país está bajo las aguas dejado de la mano de Dios. Se la bufa todo excepto él mismo.
Lo primero descansen en paz las victimas parece hay muchas. Mientas el sepulturero esta haciendo el indio en la india y el Rey entrega premios con la familia, España se inunda en mitad de la sequia. Donde estaba también AEMET? Aprovecho para volver a poner una reflexión antigua. Voy a...
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar... el 2020 de la que yo le hablo.2160936/unread
La pregunta es bien sencilla. ¿A partir de que numero de víctimas creéis que Pedro se plantearía regresar a España y abandonar la promoción de su documental? ¿Vendría diciendo que llevaba razón y que todo esta lleno de fango? ¿Donará los beneficios de su documental a los cientos de miles de...
El agricultor e influencer que se ha caracterizado por «hablar claro» sobre la «inacción» del Gobierno ante la crisis que sufre el mundo agrícola, Juanvi Palleter, se ha viralizado en las últimas horas por su acertado pronóstico con la llegada de la gota fría (DANA) a la Comunidad Valenciana...
Jaume Costa carga contra los políticos por la DANA: "Tendrían que haber dado la alerta antes, son la mafia de España" El lateral del Albacete cuenta en Cope Baleares cómo ha vivido la tragedia de las indundaciones Jaume Costa, en rueda de prensa este curso.ALBACETE BALOMPIÉ El jugador...
Exactamente yo os lo digo: CERO Pero que un buen relato no os estropee la ficción. Todas las presas derribadas los últimos años son pequeños saltos de agua ilegales de no mas de 1 metro en rios de alta montaña la mayoria, usadas para minicentrales eléctricas, riegos ilegales o uao...
Los españoles desolados, pero sinceramente, llevamos 40 años de democracia con unos políticoS poco apreciables y asquerosos NO han hecho nada en temas hidráulicos Y pensar que 50 años después de su fin, Franco ha salvado a Valencia de miles y miles de muertos, pelos de punta
Que haya aguantado Forata, 100% de capacidad, también ha salvado muchas vidas. Siendo un "rojo", yo reconozco y agradezco lo bueno donde lo veo. Y de todas maneras siempre he pensado que Franco era más rojo que todo Podemos y Psoe juntos. Sus errores fueron otros. Mis gracias a esos...
https://map.geoengineeringmonitor.org/ Amplien en España y vean lo que hacen , ven el puntito rojo encima de Zaragoza y de jovenlandia ? Esos dos puntos son siembra de nubes Proyecto de supresión de granizo en Aragón (España ) Descripción Este programa antigranizo se inició en 1970...
Pues eso ya os abrimos el hilo nosotros. A opinar :cool Lleva cosmoencuesta loser: Cuidado pues Por cierto os dejamos un hilo que en su dia abrimos sobre el aparatito en cuestion https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/trueno-de-30-minutos-y-extrano-olor-de-la-lluvia.1569120/...
La teoría de la conspiración que dice que la DANA en Valencia es un "ataque meteorológico HAARP" Publicado 30 oct. 2024 12:52:16 “Valencia, ayer. Tiene toda la...
Unos amigos de una poblacion cercana a Cullera me dijeron el pasado domingo que notaban un calor extraño en el cuerpo, como si estuvieran dentro de un microondas, como si el calor procediera de dentro del cuerpo y no de fuera. Curiosamente ahi está el radar ese que parece una pelota en grande, y...
Os pido ayuda para pasar vídeos e información sobre la corrupción y pasotismo del gobierno por aquí, creo que es importante que la comunidad internacional vea en lo que se ha convertido la España del PSOE. Nuevo hilo: https://boards.4chan.org/pol/thread/486408590
España vive desde ayer un drama nacional a cuenta de lo que está sucediendo en la Comunidad Valenciana y en algunas otras zonas del Levante español. Frente a la creciente cifra de fallecidos el resto de consideraciones palidecen, no obstante lo cual siempre cabe intentar añadir para el análisis...
Cuando abusas de la emergencia climática, cuando das cientos alertas al año, cuando se abusa del populismo de una simple borrasca.. el efecto es que cuando llega algo de verdad la gente no hace caso. Deben rodar cabezas entre tanta ralea..
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar...itio poco agradable-ecologista.2161006/unread
Una profesora de Oxford advierte que fenómenos como las inundaciones en España ya no son raros Fenómenos como las inundaciones en España "ya no son acontecimientos raros", ha advertido un experto. Potentes torrentes de agua como los que arrasaron algunas zonas de Valencia son "imposibles de...
Lo digo por lo del calentamiento huebal y otras cosas que no paran de escucharse. 1.000 muertes en 1962 en Cataluña https://es.wikipedia.org/wiki/Riadas_del_Vall%C3%A9s Otras riadas recientes: 1957. Desbordamiento del Turia. 81 muertos 1996. Biescas. 87 muertos
Mi progenitora no nos llevaba al colegio cuando nevaba mucho aunque no cerraran los colegios.
Lo normal es que la gente aprenda a tomar sus propias decisiones y tome sus propias precauciones, porque ni los medios de comunicación ni el gobierno avisa nunca de nada cuando se necesita y sus decisiones o protocolos son una cosa.
Si uno ve que llueve demasiado o se pone la cosa muy antiestética lo mejor es no ir al trabajo, no llevar a los niños al colegio y evitar localizaciones peligrosas.
Entiendo que un terremoto no es previsible pero esto¿?¿?.
Sus medidas serán mas prohibiciones, mas encierros y protocolos de cosa. Es lo único que saben hacer.
Tanto experto climático y no saben ni cuando ni cuanto va a llover....
Si hubieran avisado a la gente antes o evacuado antes.... pero no se podía saber. Los expertos no saben nada
Mi progenitora no nos llevaba al colegio cuando nevaba mucho aunque no cerraran los colegios.
Lo normal es que la gente aprenda a tomar sus propias decisiones y tome sus propias precauciones, porque ni los medios de comunicación ni el gobierno avisa nunca de nada cuando se necesita y sus decisiones o protocolos son una cosa.
Si uno ve que llueve demasiado o se pone la cosa muy antiestética lo mejor es no ir al trabajo, no llevar a los niños al colegio y evitar localizaciones peligrosas.
Entiendo que un terremoto no es previsible pero esto¿?¿?.
Sus medidas serán mas prohibiciones, mas encierros y protocolos de cosa. Es lo único que saben hacer.
Tanto experto climático y no saben ni cuando ni cuanto va a llover....
Si hubieran avisado a la gente antes o evacuado antes.... pero no se podía saber. Los expertos no saben nada
A muchos fallecidos les pillo en el interior de sus domicilios, ahogados en sus garajes o viviendas.
En este hilo ya se alerto de lo que nos tenían preparado, a ver si podemos rescatar el video de Damian Galerón declarando que Europa y en especial Epaña iban a ser devastadas con las armas climaticas . En este caso, el objetivo es empezar a concienciar de los confinamientos climaticos. Recordemos que el FMI ya marco el objetivo a los Gobiernos.
El FEM exige "confinamientos climáticos" para forzar la agenda del "cero neto"
El Foro Económico Mundial (FMA) ha ordenado a los gobiernos de todo el mundo que comiencen a encerrar a sus ciudadanos con "bloqueos climáticos" con el fin de obligar al público a cumplir con la agenda globalista "Net Zero"
El presidente de Estados Unidos ha llamado a los votantes de Trump sarama. Sabemos que el 50% de los ciudadanos de USA apoyan a Trump. ¿Acaba de llamar sarama el presidente biden a la mitad de los ciudadanos para los que el trabaja? Una cosa es lo que piense un comediante acerca de Puerto...
www.burbuja.info
Biden desata la furia de Trump al llamar ‘sarama’ a sus seguidores.
En un momento de gran tensión, Joe Biden desató la ira de Donald Trump al referirse a sus seguidores como “sarama”. Trump, quien estaba en un mitin al recibir la noticia de última hora a través del senador Marco Rubio, no tardó en responder. En defensa de sus votantes —a los que Biden habría calificado así, incluyendo a la patrulla fronteriza, enfermeras y profesores—, Trump recordó la famosa frase de Hillary Clinton, quien los llamó “deplorables” en 2016, pero agregó que esta vez el insulto es peor. Con su estilo característico y guiños a la ironía, Trump respondió: “Perdonadle, porque no sabe lo que dice”.
Trump denuncia fraude, Kamala se desmarca de Biden y se reducen los indecisos.
Además de los daños materiales y personales, las inundaciones han producido un gran ridículo internacional de España. Japón tiene tendencia a los terremotos. ¿Qué hacen los japoneses? Construyen los edificios a prueba de terremotos. En Holanda le han ganado terreno al mar, (Países Bajos, que...
48 horas de restricciones para impedir que llegue ayuda o voluntarios a las localidades afectadas roto2 La guardia civil dice hace una hora que dejarán pasar. 48 horas más para llegar las enfermedades
¿Habrá repercusiones reales con todo lo que está pasando en Valencia? Esto no es como el circo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que el 90% de la gente tenía el cerebro lavado por la ingeniería social. Esta vez todo el mundo está viendo que los políticos que tenemos son unos...
Ya se que... No si estoy en ello, Beckam, Aznar... Un incendio, pero como señal. Porque como "efecto" lo oí. Quizá fue la reacción a vuestra mentira, pero eso.... Es egocéntrico. Me refiero a una señal como la de una Cobra que se desliza y yergue dentro de la hoguera que estáis viendo y se quema...
Que el Estado se ocupe de una fruta vez del caos Valenciano y retire a Mázon y sus inútiles temporalmente - Por avisar con horas de retraso al aviso de alerta roja de la Aemet cuando ya todo el mundo estaba flotando - cuando en jueves envío a la gente trabajar y a la escuela a los niños en...
Vale que los gente de izquierdas son unos me gusta la fruta pero ya me extraña que esto se pudiera haber evitado. ¿En qué momento saben que va a ser tan grave y qué podrían haber hecho?
Todavia es todo un poco confuso, pero esto es lo que yo he entendido en todo esto: El gobierno autonómico del PP en Valencia ha actuado con una incompetencia absoluta. Después de las numerosas cagadas, en lugar de dar la cara han intentado taparlo empeorando todo todavía más. Entre tanto el...
Eso se dice por las redes. Vamos a hacer un resumen de los hechos: 1º- El gobierno no alertó del peligro real, confundieron a la población con mensajes erróneos que restaban importancia al asunto. 2º.- Cuando se produce la tragedia, el gobierno no ha enviado al ejercito de forma inmediata y...
Y no, en mi mensaje no hay ninguna defensa de la PP ni del inútil del presidente valenciano, pero está clarísimo cuál es el guion para el relato futuro: "El PSOE hizo todo lo que pudo, que es suministrar recursos a la comunidad del PP, pero toda la responsabilidad es de Manzón" Hay asesinos...
Lo dicho. Supongo que quieren hacer caer el gobierno de Mazón y no les ha importado generar fin, caos e inseguridad. La UME se movilizó tarde y con pocos efectivos. El ejército aún no lo ha hecho, o lo estará haciendo ahora y con sólo 500 efectivos. Mientras tanto, me cuentan desde la zona de...
He recordado algún experimento psicológico en el que se ha visto que en un grupo de gente basta que se inicie un episodio de violencia para que se contagie al grupo y se arme un rijostio del copón. Por eso te tienen que autorizar la manifestación que quieres organizar, y por eso los políticos...
Un río incesante de personas cargadas con cubos, palas, escobas, fregonas, garrafas de agua y carros de la compra hasta los topes de alimentos están saliendo a pie desde primera hora de València para ayudar. Edito: Sería interesante saber, como acertadamente apunta @Minsky Moment ...
Os hago un resumen de todo lo que me cuentan via whatsapps mis colegas de la capital,pedania y pueblos adyacentes. 1° En la autovía ven jovenlandeses,menas con maletas y cargados hasta arriba arrasando con lo que pueden. 2° Policia local de Valencia no les dejan "cruzar" para ayudar, por lo que...
Pos eso la ayuda llega tarde, lo que esta sucediendo nos tiene que hacer recapacitar sobre el gobierno que tenemos, nuestros compatriotas estan muriendo por la inacción de los gobiernos y hoy son ellos pero nosotros podemos ser mañana, creo que solo lo envian porque desde redes sociales se esta...
Porque lo acaba de pedir, hace minutos, el de la C. Valenciana. Porque sino no. Y si me enfado no respiro. Y los militares tan necesarios ayer en no sé donde haciendo no se sabe qué (algo muy importante seria según la charo) ahora sí se pueden mandar sin ningún problema. QUE HAY EFECTIVOS DE...
Sánchez anuncia 10.000 efectivos en Valencia por la DANA, emplaza a Mazón a pedir más "si lo necesita" y admite que "la respuesta que estamos dando no es suficiente" Edu Casado VÍDEO: AGENCIA ATLAS NOTICIA02.11.2024 - 12:55h...
¿Os suena la frase? El Gobierno sostiene que "Ábalos evitó una crisis diplomática" Admite que la intervención de Ábalos evitó que la Policía rechazase en frontera a Delcy Rodríguez, mientras Exteriores dice que la embajada venezolana informó de que se encontraba a bordo del avión cuando aún...
El desastre ocurrido en la Comunidad de Valencia a consecuencia de la gota fría (DANA) tardará en olvidarse. El balance hasta el momento es de 155 muertos en la provincia de Valencia, miles de viviendas destrozadas, desabastecimiento, falta de agua potable, cortes de luz, etc. Los vecinos...
Que país de cosa Que políticos de cosa Que ejercito de cosa Y el rey otro cosa 72 horas Que mejor dia para acordarme de todos los puñeteros muertos de la gente política que no mueven ningún recurso por los suyos mientras mandan armamento miles de millones a Ucrania, jovenlandia etc etc...
Las cifras deben ser escalofriantes. Ya no dicen ni número de muertos ni de desaparecidos. Nos vamos a ir a las 1000 personas en el mejor de los casos.
Ahora mismo no tengo dudas la señora ministra defensa (acordaos que estaba metida en el rollo del expediente Royuela) ha recibido órdenes de que siga la hecatombe: Bomberos del aeropuerto de Valencia sin activar 3 días después Marlaska rechaza la ayuda de Francia Prohíben al pueblo...
sabemos que en esa zona, hay mucho satanismo, muchos ni1os han desaparecido. Sabemos que gente con poder, empresarios, politicos estan de lleno en esos circulos y sacrifican vidas humanas. Pudo ser esto de valencia, es decir aprovechar que venia lo que venia, y no aleertar ni dar la alarma un...
Lo que voy a decir puede sonar descabellado y ya sabéis que yo no soy amigo de las teorías de la conspiración, pero cada vez estoy más convencido, por las brutales evidencias, DE QUE HAY UN PLAN DESDE ARRIBA PARA PROVOCAR LA MAYOR CANTIDAD DE MUERTOS POSIBLES EN ESTA CATÁSTROFE. Pongo a...
La memoria del duelo funciona a capricho. De los muertos se guardan los datos más curiosos de manera que pasamos a la historia guiados por el más puro azar. Si en la calle 9 de Octubre de Paiporta el reportero pregunta por cómo era Emilieta, la vecina cuyo cadáver acaba de levantar la forense...
Aunque suene irónico, el REMO, junto con la cochefilia, han sido los motores de las muertes en la DANA. Si la gente no hubiera bajado a los garajes a por sus coches (principalmente pensando en que no querían quedarse sin coche pues entonces no podrían ir al remo), muchas vidas se hubieran...
pongamos que la mitad, 2000 coches, y que no todos fueron a por el coche pongamos un cuarto fue a por el coche y de media dos por coche, ahi abajo hay 1000 cadaveres minimo
Es un desastre su gestion antes,pero jorobar que ya van 3 dias y esta todo igual,......nada sin limpiar,nada sin recoger.....que no esta escrito que no te puedan caer otros 100-150 litros teniendo todo asi en menos de 10 dias....... Pide al ejercito y toda la maquinaria a otras comunidades que...
Sabe que esta acabado y ha hecho un pacto de obediencia a cambio de evitar medidas penales? No sabe que sanchez le va a destrozar igualmente? https://www.abc.es/espana/ministra-defensa-reabre-confrontacion-gobierno-generalitat-dejaron-20241101205634-nt.html...
https://www.elmundo.es/cronica/2024/10/30/6722960a21efa01b778b459f.html El milagro bajo el diluvio de Forata, la presa que frenó 37.000 millones de litros de agua Alcanzó el 100% de su capacidad. De no existir, la catástrofe en Valencia pudo ser superior. Salvó vidas. Sus técnicos son los...
www.burbuja.info
Sistema de Automático de Información Hidrológica (SAIH):
Dado el caudal de agua que recibieron las pedanías de Valencia (10 veces el caudal del río Ebro en su desembocadura) únicamente existían dos formas de evitar la tragedia: 1. Una infraestructura capaz de soportar tal cantidad de agua: Nunca construida pero si aprobada en el PHN pero derogada por...
¿Avisaron a alguien? ¿A quién y cuando? ¿Algún periodista ha hablado con Miguel Polo Cebellán, presidente de la confederación hidrográfica del Jucar. nombrado por el gobierno?. ¿Algún periodista ha investigado que ha pasado del día 29 minuto a minuto? Las Confederaciones Hidrográficas...
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha tardado casi una semana en explicar en primera persona qué pasó en las horas previas al colapso del fatídico 29 de octubre. La...
El Ministerio de tras*ición Ecológica lo desmiente, ya que las confederaciones hidrográficas "no lanzan alertas" porque no es su competencia. Más información: El Ministerio de Trabajo asegura que prohibirá el despido de las personas afectadas por la DANA
Aquí tiene que haber cosa a patadas. Todo, absolutamente todo el DESASTRE ha venido del control del caudal de ese barranco. Cómo es posible que a las 16.13 siga una tendencia descendente y a las 18.43 ya sea un terrible desastre? Que paso entre medio? ESTO REQUIERE UNA EXPLICACION COMPLETA...
Por favor, ruego máxima difusión en vuestras redes, a ver si obtenemos respuestas CLARAS. Sobre estos correos de aviso de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) 1) El caudal de la rambla del Poyo es de 264m³/s supera el umbral 150m³/s a las 11:40h. Enviado a las 12:07 a SAIH...
VALENCIA La Aemet francesa sí predijo la tragedia de Valencia que minimizó la española: «400 l/m2 y riesgo mortal» Una de las actualizaciones de Météo-France mostraba zonas que alcanzaban los 400 litros, más del doble de lo esperado por AEMET española.
Género: Serie de TV | Sinopsis: 1 temporada, 8 episodios. Biel es uno de los residentes que lleva unos meses dejándose la piel en un hospital público. Cientos de guardias, miles de horas, que apenas le dejan tiempo para su vida, ...
Sí, he escrito "Palencia" a propósito, aunque yo no molo tanto ni soy tan listo como ellos, los creadores de opinión pública. Todo esto que está pasando ahora en Palencia, esto de las aguas y tal, es un poco curioso. ¿No? Quiero decir, en los medios de comunicación se habla de un tema, luego...
Sé que el fenómeno de la gota fría es habitual por aquí y está muy estudiado, pero me cuesta creer que se derramara esa burrada de agua en tan poco tiempo. Ni el puñetero pantano de Tous en 1982 derramó tanta agua, y ahora nos quieren hacer creer que 4 nubecitas cargadas de gotitas de agua paco...
Acaban de activar la alerta de aviso en el móvil en la zona de Valencia porque se ha liado parda con la lluvia. El caso es que tengo desactivadas todas las configuraciones de alerta en el móvil y aún así se ha puesto a sonar. Alguien sabe por qué huevones se ha saltado la configuración?
Lo acabamos de recibir todos los de mi familia, se ha puesto el móvil a pitar y vibrar como si se acabara el mundo, dicen que no salgamos de casa los de la provincia de Valencia para nada, que se viene DANA. ¿Lo habéis recibido, verdad? Yo estoy en las montañas de Xàtiva.
Tuvo que haber prohibido salir a trabajar o a la calle en general y prevenir en incluso recomendar evacuar como se hizo en Murcia Pero no, mensajito al móvil a las 8 pm con todo inundado
Ahora mismo en la TV acaban de reconocer que únicamente se han roto los registros desde 1996. ¿Sois ahora capaces de entender que nuestros políticos con sus políticas de cuencas hidrográficas son unos dolidos asesinos? porque que yo recuerde, lo que se ha podido ver en Valencia ahora no ha...
Sabemos que nuestro querido foro lleva anunciando el apocalipsis desde el 2004, teniendo un muy interesante amago en el 2008, y otro no menos interesante en el 2020. Pues bien,ahora parece que si que si sera el 2025, aunque haya empezado en octubre de 2024, que casualidad como el el bichito en...
Si tenéis tiktok echadle un ojo, pueblos enteros arrasados con coches apilados por todas las calles y lugares y todo de tonalidad marrón. Parecen imágenes sacadas de una guerra.
Yo por lo que estoy viendo no me extrañaría que fueran varios cientos o más. Son muchas zonas que están hasta el cuello Es acojonante que no avisen. A mí me pasó lo mismo en la famosa que hubo en Zaragoza hace un año estaba de paso y me pilló de lleno y no sé cómo sobrevivi alli. Nadie dio...
Un sobrino mío trabaja en la UME y según lo que nos ha contado los cuerpos recuperados ya superan los 200. Pero por lo visto hay interés en los medios oficiales de informar con cuentagotas de las victimas. A estas horas siguen llevan 24h sin luz ni agua múltiples municipios de la provincia de...
Everbridge es una empresa estadounidense que contiene varias empresas a su vez dedicadas a la seguridad global, gestión de riesgos y sistemas de alarmas. Su mayor afán es la recogida de datos de diferentes fuentes para ofrecer servicios de gestión de crisis. Ha sido la encargada de enviar a...
La magnitud de la tragedia de la DANA siembra la duda sobre si se avisó tarde a la población: Protección Civil ( MINISTERIO DEL INTERIOR)alertó cuando ya había pueblos inundados https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2024/10/30/67221c21fdddff38338b45ad.html
Dinero manda, los remeros a remar y los negocios a facturar. Si luego hay muertos ya los llorarán sus familiares. Hasta que no se vea la sangre correr o el agua hasta el cuello, todo dios a galeras a darle al remo. No hay mejor simil que el de los remeros muertos o subidos a los techos de sus...
Comunidad Valenciana (PP) avisa a las 20h de la noche Captura, porque seguro que los peperos lo borran https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/mazon-elimino-la-unidad-de-emergencias-de-ximo-puig.2160887/ nuevamente otra historia de como un feudo pepero que tiene las competencias en...
Está tarde he visto un mensaje de uno de los inanes maximos del Foro con esta cantinela. El ínclito forero no era otro que Malditos Bastardos, por lo que he deducido que sería otra de sus pataletas motivadas por el rencor que le produce que los nacionales le requisaran el mulo en la posguerra (...
como sea cuando el covi, España se va al carajo del todo. https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-hara-declaracion-institucional-reunira-comite-crisis-moncloa-efectos-dana-20241030100753.html
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado a las 11.30 horas una comparecencia de urgencia a consecuencia de la DANA que ha arrasado el este y sureste peninsular y que, por ahora, ha dejado al menos 51 muertos solo en la provincia de Valencia.
Está es la idiosincrasia del presidente que sufrimos, el tío encadena varios viajes de relax para huir de los problemas judiciales de su entorno y que le ahogan, mientras el país está bajo las aguas dejado de la mano de Dios. Se la bufa todo excepto él mismo.
Lo primero descansen en paz las victimas parece hay muchas. Mientas el sepulturero esta haciendo el indio en la india y el Rey entrega premios con la familia, España se inunda en mitad de la sequia. Donde estaba también AEMET? Aprovecho para volver a poner una reflexión antigua. Voy a...
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar... el 2020 de la que yo le hablo.2160936/unread
La pregunta es bien sencilla. ¿A partir de que numero de víctimas creéis que Pedro se plantearía regresar a España y abandonar la promoción de su documental? ¿Vendría diciendo que llevaba razón y que todo esta lleno de fango? ¿Donará los beneficios de su documental a los cientos de miles de...
El agricultor e influencer que se ha caracterizado por «hablar claro» sobre la «inacción» del Gobierno ante la crisis que sufre el mundo agrícola, Juanvi Palleter, se ha viralizado en las últimas horas por su acertado pronóstico con la llegada de la gota fría (DANA) a la Comunidad Valenciana...
Jaume Costa carga contra los políticos por la DANA: "Tendrían que haber dado la alerta antes, son la mafia de España" El lateral del Albacete cuenta en Cope Baleares cómo ha vivido la tragedia de las indundaciones Jaume Costa, en rueda de prensa este curso.ALBACETE BALOMPIÉ El jugador...
Exactamente yo os lo digo: CERO Pero que un buen relato no os estropee la ficción. Todas las presas derribadas los últimos años son pequeños saltos de agua ilegales de no mas de 1 metro en rios de alta montaña la mayoria, usadas para minicentrales eléctricas, riegos ilegales o uao...
Los españoles desolados, pero sinceramente, llevamos 40 años de democracia con unos políticoS poco apreciables y asquerosos NO han hecho nada en temas hidráulicos Y pensar que 50 años después de su fin, Franco ha salvado a Valencia de miles y miles de muertos, pelos de punta
https://map.geoengineeringmonitor.org/ Amplien en España y vean lo que hacen , ven el puntito rojo encima de Zaragoza y de jovenlandia ? Esos dos puntos son siembra de nubes Proyecto de supresión de granizo en Aragón (España ) Descripción Este programa antigranizo se inició en 1970...
Pues eso ya os abrimos el hilo nosotros. A opinar :cool Lleva cosmoencuesta loser: Cuidado pues Por cierto os dejamos un hilo que en su dia abrimos sobre el aparatito en cuestion https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/trueno-de-30-minutos-y-extrano-olor-de-la-lluvia.1569120/...
Os pido ayuda para pasar vídeos e información sobre la corrupción y pasotismo del gobierno por aquí, creo que es importante que la comunidad internacional vea en lo que se ha convertido la España del PSOE. Nuevo hilo: https://boards.4chan.org/pol/thread/486408590
España vive desde ayer un drama nacional a cuenta de lo que está sucediendo en la Comunidad Valenciana y en algunas otras zonas del Levante español. Frente a la creciente cifra de fallecidos el resto de consideraciones palidecen, no obstante lo cual siempre cabe intentar añadir para el análisis...
Cuando abusas de la emergencia climática, cuando das cientos alertas al año, cuando se abusa del populismo de una simple borrasca.. el efecto es que cuando llega algo de verdad la gente no hace caso. Deben rodar cabezas entre tanta ralea..
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar...itio poco agradable-ecologista.2161006/unread
Una profesora de Oxford advierte que fenómenos como las inundaciones en España ya no son raros Fenómenos como las inundaciones en España "ya no son acontecimientos raros", ha advertido un experto. Potentes torrentes de agua como los que arrasaron algunas zonas de Valencia son "imposibles de...
Lo digo por lo del calentamiento huebal y otras cosas que no paran de escucharse. 1.000 muertes en 1962 en Cataluña https://es.wikipedia.org/wiki/Riadas_del_Vall%C3%A9s Otras riadas recientes: 1957. Desbordamiento del Turia. 81 muertos 1996. Biescas. 87 muertos
Lo peor de todo es que no necesitan ni usar armas, simplemente les basta con preparar las condiciones idóneas para que sucedan fenómenos catastróficos como destruir presas, embalses, no limpiar los montes y ya lo tienen.
Luego no avisan ni envían ayuda a los afectados, lo vimos en EEUU con la FEMA hace poco y lo estamos viendo ahora en valencia.
Miles de muertos por culpa del cambio climático nos dicen solo para meter mas impuestos, prohibiciones, confinamientos sin sentido y las ciudades de 15 minutos.
Cierran los puñeteros colegios cuando hace calor ( 30 grados) por el cambio climático, cuando les bastaría con acondicionar los colegios con aire acondicionado, nos encierran en casa porque hay un bichito que ataca por las noches y mientras van fabricando sequías destruyendo embalses, riadas destruyendo presas, incendios por no limpiar los campos,.... Cuando pasa algo por culpa suya, no avisan ni envían ayuda para aumentar el numero de muertos y realimentar su puñetero mundo irreal que nadie ve salvo en la televisión, porque ese mundo que han inventado no existe.
No mandan al ejército para intentar minimizar la realidad: que vivimos en un país donde no funciona ya nada.
Mientras no pase nada se va tirando y cuando pasa, lo tapan mediante el control de los medios de comunicación comprados, como en países comunistas. De ahí, tanto interés por controlar internet y controlar el relato que se les escapa porque la realidad es la que es.
No darán cifras reales por el mismo motivo, para minimizar su cagada.
La AEMET aviso 4 días antes, pero la gente ve la maldita televisión, no la AEMET. Y en la televisión la noche antes no se avisó a los ciudadanos, no se cerraron colegios, no se preparó una cosa para prevenir nada. Llevan días hablando del Errejón y de sarama como siempre.
Se podría haber avisado con unas horas de antelación, porque se sabía la cantidad de agua que ya había caído en algunas zonas, pero no se aviso porque no funciona nada en este país. Mandaron una alarma a los móviles cuando la gente llevaba horas subida a un maldito árbol.
Ahora dicen que decimos “bulos en internet” que eso no es cierto jojo e intentan culparnos de sus cagadas otra vez. Lo cierto es que quien se estuviera informando en redes se ha enterado antes y mejor de todo.
Han pasado mas de 24horas y no hay luz, ni equipos de salvamento ni han enviado nada. Solo a unos pocos agentes de la UME sin saber ni que hacer. En la televisión dicen que sí jojo pero todos hemos visto que eso no es cierto:
Encima han cortado las comunicaciones para que no sepamos realmente lo que ha pasado.
Ni helicópteros, ni equipos de salvamento, NADA.
Sinceramente, no se que más necesita ver la gente para levantarse contra sus tiranos.
En la televisión nos hacen creer una realidad que no es cierta y nos dicen lo que tenemos que pensar, pero la realidad esta fuera de la televisión y lo que piensa la mayoría no se corresponde con la opinión pública que nos venden.
Hasta un futbolista es capaz de saber que nos gobierna una mafia, no es tan difícil saber que es un clamor popular ese sentir por mucho que la televisión nos intente hacer creer que no.
Tres días de luto para no dar explicaciones del porque no se envía ayuda y tapar su fango. Creo que se tardo menos en enviar efectivos de salvamentos al terremoto en Turquía.
Nos gobiernan una mafia asesina y cada día que pasa más en riesgo ponen nuestras vidas.
La devastación captada por un satélite el antes y el después de la DANA en Valencia.
El satélite Landsat ha registrado ambas imágenes: la del antes y el después del litoral Valenciano tras el paso de la DANA.
Feijóo exculpa a Mazón del aviso de la DANA: "Se actúa con la información de organismos estatales".
"No he tengo ninguna información del Gobierno de lo que ha pasado. Cuando digo ninguna es nada de nada". Así de contundente se mostró Alberto Núñez Feijóo tras su visita al Centro de Coodinación de Emergencias en L'Eliana y reunirse con el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
Ya era hora y no añadiré nada más. Nunca es tarde si la dicha es buena, que obviamente lo será. Vamos a ver si subimos la jovenlandesal, porque las últimas horas han sido bochornosas no, lo siguiente. En cualquier caso el revulsivo es más que suficiente como para recuperar la compostura...
Mazón comunica que ha solicitado al Ministerio de Defensa la incorporación de efectivos disponibles 'por tierra, mar y aire' para reforzar las labores de reparto de ayuda
ð´ Devastación en Valencia TODO lo que Ha ocurrido y mi Experiencia como AfectadoðEl libro de Iván "El enigma de los templos estelares YA DISPONIBLE: https:...