Noticias (NOM, Reset Económico, Agenda 2030, Agenda tras*Humanista).

El cardenal más importante de Estados Unidos: “Vivimos en el fin de los tiempos: el Armagedón ya está aquí”
 

Adjuntos

  • photo_6003755666218534439_y.jpg
    photo_6003755666218534439_y.jpg
    116,5 KB · Visitas: 10

Tailandia - Dinero Digital, Billetera Digital:
El Ministerio de Hacienda de Tailandia entregará 10.000 Baht Digitales de dinero público a los ciudadanos por medio de una Billetera Digital, que sólo podrán ser gastados en un radio de 4km respecto al domicilio.



España - Sistema de Información de banderillaciones e Inmunizaciones (Sivain):
https://isanidad.com/293552/sanidad...ear-un-registro-nacional-de-banderillaciones/
https://eldiariocantabria.publico.e...cualquier-comunidad/20240916192406163441.html
https://www.moncloa.com/2024/09/16/banderillaciones-inmunizaciones-2865090/

Cambio Climático - CO2:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-los-defensores-del-cambio-climatico.2148585/





Clase Media:
Eventos:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-tomar-por-ojo ciego-sera-en-octubre.2149032/
 
Última edición:
2063418.png

ONU - Vision 2045:
La nueva Agenda 2045 destinará una mayor inversión en políticas sociales, de género y Ecologistas.
La ONU aprueba el «Pacto del Futuro» que fortalecerá la gobernanza global, regulará las redes sociales e impondrá la Agenda 2030.

La ONU ha aprobado con el voto favorable de 193 países en la Asamblea General el ««. Este acuerdo, que extenderá la Agenda 2030 a la Agenda 2045, busca implementar reformas profundas en las instituciones globales y propone más de 100 iniciativas para garantizar el desarrollo económico, social y político de las generaciones actuales y futuras. Entre los compromisos incluidos, destaca un apartado específico que aboga por la regulación de las redes sociales, las grandes compañías tecnológicas y la inteligencia artificial.

El «Pacto del Futuro» incluía una serie de acciones detalladas en cinco capítulos y un extenso anexo sobre las «Generaciones Futuras», que promueve la cooperación para afrontar desafíos globales como el hambre, la pobreza y el cambio climático. También se destaca un capítulo titulado «Desarrollo sostenible y financiación», en el que la ONU se compromete a acelerar la implementación de la Agenda 2030, con objetivos que incluyan erradicar el hambre, reducir la pobreza y promover la igualdad de género.

Entre otras medidas que se adoptarán, está una mayor inversión en políticas sociales, de género y ecologistas, el debilitamiento de la soberanía nacional, un pacto que obligará a las redes a desvelar los datos de los usuarios y una exigencia de cumplir los ODS’s de la Agenda 2030 para poder recibir financiación pública.
2063425.jpg



ONU - Cumbre del Futuro:
Una Cumbre, tres acuerdos.
El Secretario General expresó su esperanza de que los Estados miembros “hagan todo lo posible” para que los documentos “superen la línea de meta”, en referencia al Pacto por el Futuro y sus dos anexos: el Pacto Mundial Digital y la Declaración sobre las Generaciones Futuras.

La Cumbre del Futuro tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre, justo antes del debate anual en la Asamblea General, y constará de sesiones y reuniones plenarias basadas en cinco ejes principales: desarrollo sostenible y financiación; paz y seguridad; futuro digital para todos; jóvenes y generaciones futuras; y gobernanza global.

ONU - Pacto para el Futuro:
Larry Ellison (cofundador de Oracle) - Gran Hermano de 1984, IA, videovigilancia:
Según Larry Ellison, lo que hoy nos parece una sociedad vigilada pronto será la norma. Durante una ronda de preguntas, Ellison explicó cómo cree que la IA tomará el control de la seguridad pública. En este escenario, cámaras colocadas en vehículos, calles e incluso drones y analizarán cada acción ciudadana. La idea es simple: si alguien sabe que lo están observando en todo momento, no romperá las Reglas.

Agenda 2045: la ONU presenta su nuevo plan para comer grillos y pagar la ideología de género.


El poder no electo redobla la apuesta: ya hay nueva Agenda 2030.






 
Última edición:

El ex consejero de pilinguin da por hecho el conflicto nuclear con la OTAN: Rusia está lista para atacar este país

La sombra de un conflicto nuclear vuelve a planear sobre Europa.

Sergei Markov, antiguo asesor del presidente ruso Vladimir pilinguin, ha encendido las alarmas al declarar que Rusia está preparada para emplear armas nucleares tácticas si la tensión con la OTAN sigue en escalada.

En una entrevista con Times Radio, Markov aseguró que, si continúa el apoyo militar de Occidente a Ucrania, Moscú se verá "obligada" a usar a este armamento contra bases de la Alianza Atlántica.


https://www.msn.com/es-es/noticias/...S&cvid=18fbd3da870c4189b6dd8f7b515a9f34&ei=12

Estados Unidos teme ataques rusos inminentes y alerta de que España es especialmente vulnerable en este lugar

 
Última edición:
17271997837377.jpg

Sam Altman (presidente de OpenAI) - SuperInteligencia Artificial:
Su visión sobre el futuro de la industria es desde esta semana mucho más favorable. En un ensayo publicado en su blog personal y titulado 'La Era de la Inteligencia', Altman asegura que estamos muy cerca de crear lo que denomina una superintendencia artificial, una IA capaz de pensar y razonar a un nivel inalcanzable para un ser humano y el paso siguiente a lo que tradicionalmente se considera como una inteligencia artificial general o AGI (por sus siglas en inglés), que es una inteligencia indistinguible a la de un ser humano.

Altman incluso tiene una fecha, aunque es extremadamente vaga. Según él, esta inteligencia está a solo "unos miles de días" de hacerse realidad, lo que equivale a hablar de aproximadamente una década.

Altman considera que el desarrollo de esta herramienta dará lugar a una nueva era para la humanidad, de forma parecida a cómo el desarrollo del motor de vapor supuso el salto de la era agraria a la industrial.

Gustavo Petro (Presidente de Colombia) - ONU, IA:

LOS VERDADEROS CATASTROFISTAS SON LOS QUE TEMEN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL - Vlog de Marc Vidal.
Esta intervención en televisión explora los temas del anonimato y el control en la era digital, haciendo hincapié en la creciente influencia de la inteligencia artificial (IA). Se plantea la importancia de proteger la privacidad individual en un mundo cada vez más conectado, donde la tecnología puede rastrear y analizar cada uno de nuestros movimientos. A su vez, el video busca desmitificar el miedo y las expectativas infladas en torno a la IA, mostrándola como una herramienta creada por y para humanos, en lugar de una entidad que puede controlarnos.

Se abordan conceptos claves como la diferencia entre anonimato y privacidad, el riesgo de un control excesivo, y cómo la IA no es inherentemente peligrosa, sino una tecnología que debe ser usada éticamente. El mensaje central es que debemos defender nuestros derechos al anonimato y evitar caer en el pánico jovenlandesal sobre la IA, fomentando una discusión más matizada y consciente sobre sus verdaderas capacidades y limitaciones. Este contenido está pensado para que en los medios tradicionales se pueda para abrir un espacio de reflexión en medios como la televisión y otras plataformas de debate público.

 
Última edición:
Me he tirado meses para salir de babilonia lloroso:

Lo más preocupante y sorprendente era la gente que me preguntaba qué por qué me quería ir… :eek

Después de tanto esfuerzo y tanto sufrimiento para lograrlo gracias a la providencia divina o el destino o lo que sea todo ha salido bien como quería bailongo:

Mucho tiempo sin apenas ver las noticias, sin televisión y sin casi nada por temas de mudanza. Ahora que vuelvo a tener todo eso paso de tantas distracciones.

Mi opinión, que no es un bulo meparto: es solo una sencilla opinión, como la de muchos otros que están advirtiendo, es que va a ver guerra porque no existe ninguna otra opción para quien ha creado el problema. Y posiblemente, no sea la primera vez que ejecutan el mismo plan.

Este video me cuadra bastante, aunque es una teoría muy loca :

https://t.me/guerrerosestoicos/9220

El cardenal más importante de Estados Unidos: “Vivimos en el fin de los tiempos: el Armagedón ya está aquí”

El fin y reinicio de la civilización no puede ser tontería... y hay que prepararse mentalmente porque será algo rellenito seguro.

Luego igual no es para tanto, son muy cutres como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo mejor es alejarse de la marabunta:




Quienes nunca buscaron la gloria ni la fortuna en esta vida terrenal, siempre estuvieron fuera del juego de la rueda :



Un saludo y feliz semana.
 

ONU - Agenda 2045:
Unai Cano, periodista de La Gaceta, comenta en 'La Segunda Dosis' el Pacto para el Futuro aprobado por la ONU, una actualización de la Agenda 2030.







La Agenda de la Libertad frente a la Agenda 2030.


CATASTROFISMO CLIMÁTICO la PUERTA de ATRÁS del COMUNISMO.
 
Última edición:
Mamporreros de la mentira
Me he tirado meses para salir de babilonia lloroso:

Lo más preocupante y sorprendente era la gente que me preguntaba qué por qué me quería ir… :eek

Después de tanto esfuerzo y tanto sufrimiento para lograrlo gracias a la providencia divina o el destino o lo que sea todo ha salido bien como quería bailongo:

Mucho tiempo sin apenas ver las noticias, sin televisión y sin casi nada por temas de mudanza. Ahora que vuelvo a tener todo eso paso de tantas distracciones.

Mi opinión, que no es un bulo meparto: es solo una sencilla opinión, como la de muchos otros que están advirtiendo, es que va a ver guerra porque no existe ninguna otra opción para quien ha creado el problema. Y posiblemente, no sea la primera vez que ejecutan el mismo plan.

Este video me cuadra bastante, aunque es una teoría muy loca :

https://t.me/guerrerosestoicos/9220



El fin y reinicio de la civilización no puede ser tontería... y hay que prepararse mentalmente porque será algo rellenito seguro.

Luego igual no es para tanto, son muy cutres como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo mejor es alejarse de la marabunta:




Quienes nunca buscaron la gloria ni la fortuna en esta vida terrenal, siempre estuvieron fuera del juego de la rueda :



Un saludo y feliz semana.

Me alegro mucho de tu vuelta, echamos de menos tus comentarios y también que tu mudanza haya salido bien, has dado un gran paso, espero que nos cuentes algunas experiencias

Un abrazo!
 

ONU - Pacto del Futuro:
Lo que no sabes sobre la Cumbre del Futuro de la ONU: este es el plan oculto que revela Marc Vidal.
El tweet de Marc Vidal que resume lo que ya ha aprobado la ONU, en el que Rusia se opuso, con el nombre chulo que le pusieron "Cumbre del Futuro". Y es que, Marc Vidal comenta que: "En la Cumbre del Futuro 2024, celebrada antes de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la ONU reveló su nuevo "Pacto para el Futuro". Este acuerdo, que incluye el Compacto Digital Global como anexo, busca implementar una serie de medidas que muchos consideran preocupantes.

El Pacto propone acciones que podrían suponer cierta censura bajo la excusa de combatir la "desinformación", así como el fomento de la infraestructura digital pública, que incluye la implementación de identificaciones digitales. Uno de los puntos más discutidos es el compromiso con la "integridad de la información", que insta a las plataformas digitales a proporcionar datos a los investigadores, con el objetivo de enfrentar la desinformación y el discurso de repruebo". Básicamente lo que quieren es que si mañana hay algo, no se haga RT en Twitter, lo que quieren es censurar.

Añade: "Este pacto ha sido descrito como un ajuste necesario para el nuevo orden mundial, aunque ha generado preocupación sobre su impacto en la libertad de expresión y la privacidad". Hay que poner una balanza entre libertad- seguridad - prensa. Se exige que a los investigaciones tengan acceso a los datos, añadiendo poca privacidad a los usuarios.

 

pilinguin amenaza a Occidente: usará armas "nucleares" aunque Rusia solo sea atacada con armamento convencional


https://www.msn.com/es-es/noticias/...P&cvid=051cbdabf7754b258b57317beb72f43f&ei=14

Rusia Civiles recibieron instrucciones en caso de una escalada nuclear.Consejo: cubrir ventanas y puertas (juntas) con paños humedecidos con vinagre, sal y agua. roto2
 

Adjuntos

  • photo_6025950442296557743_x.jpg
    photo_6025950442296557743_x.jpg
    81,5 KB · Visitas: 2
Última edición:
Mamporreros de la mentira

Me alegro mucho de tu vuelta, echamos de menos tus comentarios y también que tu mudanza haya salido bien, has dado un gran paso, espero que nos cuentes algunas experiencias

Un abrazo!


Las ciudades están invadidas literalmente y se va extendiendo, cuando esto reviente sera mal lugar para niños y ancianos, sobretodo. El resto debería estar ya preparado mentalmente por la presión y tensión social que no todo el mundo la soporta bien.

La gente prefiere tener a los niños en casa encerrados antes que dejarles salir al parque a jugar para que no les apuñalen o les maten y la gente mayor se encierra en sus casas por miedo igualmente y eso no es bueno para las cabezas de la mayoría.

A mi me da igual, porque paso de todo, pero la familia no soportaba ese nivel de tensión y me los he traído al mejor sitio que conozco.

En realidad, da igual donde uno esté mientras tenga la cabeza tranquila y este en paz sabiendo lo que viene. Pero, Ellos, no quieren mas que jugar con las mentes de la masa metiendo miedo hasta que petan por alguna parte.


Tenemos que prepararnos para lo peor pero lo que tenga que ser, será. No se puede tener miedo cuando uno esta preparado.

Lo mejor pasar de todo de todo ese runrun y solo escuchar tu interior o a Dios:




Un saludo y buen fin de semana.
 

Las ciudades están invadidas literalmente y se va extendiendo, cuando esto reviente sera mal lugar para niños y ancianos, sobretodo. El resto debería estar ya preparado mentalmente por la presión y tensión social que no todo el mundo la soporta bien.

La gente prefiere tener a los niños en casa encerrados antes que dejarles salir al parque a jugar para que no les apuñalen o les maten y la gente mayor se encierra en sus casas por miedo igualmente y eso no es bueno para las cabezas de la mayoría.

A mi me da igual, porque paso de todo, pero la familia no soportaba ese nivel de tensión y me los he traído al mejor sitio que conozco.

En realidad, da igual donde uno esté mientras tenga la cabeza tranquila y este en paz sabiendo lo que viene. Pero, Ellos, no quieren mas que jugar con las mentes de la masa metiendo miedo hasta que petan por alguna parte.


Tenemos que prepararnos para lo peor pero lo que tenga que ser, será. No se puede tener miedo cuando uno esta preparado.

Lo mejor pasar de todo de todo ese runrun y solo escuchar tu interior o a Dios:




Un saludo y buen fin de semana.


¡Felicidades por tu decisión! Yo hice algo parecido, ya hacía tiempo que tenía la sensación de que las ciudades se estaban convirtiendo en ratoneras.

Vivir aislado también tiene desventajas, se depende del automóvil para todo, quedar a menudo con las viejas amistades no es posible, y socializar con la gente de alrededor requiere tiempo. Pero también es una oportunidad para construir una red de contactos más sana, por ejemplo, intento centrarme más en la gente no banderillada, o por lo menos arrepentida de haberlo hecho.
 
Volver