Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cardenal más importante de Estados Unidos: “Vivimos en el fin de los tiempos: el Armagedón ya está aquí”
Me he tirado meses para salir de babilonia
Lo más preocupante y sorprendente era la gente que me preguntaba qué por qué me quería ir…
Después de tanto esfuerzo y tanto sufrimiento para lograrlo gracias a la providencia divina o el destino o lo que sea todo ha salido bien como quería
Mucho tiempo sin apenas ver las noticias, sin televisión y sin casi nada por temas de mudanza. Ahora que vuelvo a tener todo eso paso de tantas distracciones.
Mi opinión, que no es un bulo es solo una sencilla opinión, como la de muchos otros que están advirtiendo, es que va a ver guerra porque no existe ninguna otra opción para quien ha creado el problema. Y posiblemente, no sea la primera vez que ejecutan el mismo plan.
Este video me cuadra bastante, aunque es una teoría muy loca :
https://t.me/guerrerosestoicos/9220
El fin y reinicio de la civilización no puede ser tontería... y hay que prepararse mentalmente porque será algo rellenito seguro.
Luego igual no es para tanto, son muy cutres como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Lo mejor es alejarse de la marabunta:
Quienes nunca buscaron la gloria ni la fortuna en esta vida terrenal, siempre estuvieron fuera del juego de la rueda :
Un saludo y feliz semana.
Mamporreros de la mentira
Me alegro mucho de tu vuelta, echamos de menos tus comentarios y también que tu mudanza haya salido bien, has dado un gran paso, espero que nos cuentes algunas experiencias
Un abrazo!
Voy a vivir en el campo desconectado de la red
Vas a sembrar marijuana? Si, quiero algunas plantas medicinales como el catalan ese josep Pamieswww.burbuja.info
Las ciudades están invadidas literalmente y se va extendiendo, cuando esto reviente sera mal lugar para niños y ancianos, sobretodo. El resto debería estar ya preparado mentalmente por la presión y tensión social que no todo el mundo la soporta bien.
La gente prefiere tener a los niños en casa encerrados antes que dejarles salir al parque a jugar para que no les apuñalen o les maten y la gente mayor se encierra en sus casas por miedo igualmente y eso no es bueno para las cabezas de la mayoría.
A mi me da igual, porque paso de todo, pero la familia no soportaba ese nivel de tensión y me los he traído al mejor sitio que conozco.
En realidad, da igual donde uno esté mientras tenga la cabeza tranquila y este en paz sabiendo lo que viene. Pero, Ellos, no quieren mas que jugar con las mentes de la masa metiendo miedo hasta que petan por alguna parte.
Tenemos que prepararnos para lo peor pero lo que tenga que ser, será. No se puede tener miedo cuando uno esta preparado.
Lo mejor pasar de todo de todo ese runrun y solo escuchar tu interior o a Dios:
Un saludo y buen fin de semana.