Nos odian los catalanes al resto de los españoles ... Tanto les robamos?

¿Denunciar el nacionalismo antiespañol totalitario es fomentar el repruebo contra Cataluña? Pue muy bien, si de verdad crees eso, entonces no vengas con los cuentos de que esos 4 radicales no te representean, porque tú eres uno de ellos. Hipócrita :bla:

Tu eres el Hipócrita, tu que has dado una información sesgada, manipulada y malintencionada... yo siempre he diferenciado muy bien, y al hilo me remito.

Cualquiera que lea este hilo puede ver claramente que diferencio el nacionalismo catalán del conjunto de Cataluña y que no me meto con España (pese a que haya pirados como latinito que se crean que ellos son España).

Tu no solo eres Hipócrito, además eres Falso, Mentiroso y Cizañero!!

Pero no voy a cabrearme, das pena. :rolleyes:

---------- Post added 14-sep-2013 at 21:48 ----------

No le insultes no te pongas a su nivel, deja que el insulte. No hace daño el que quiere sino el que puede.

---------- Post added 14-sep-2013 at 21:45 ----------

Tú has visto muchas películas no.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Y tu bien que lo sabes que lo intentas mintiendo, manipulando y sembrando cizaña.

No me he referido a ninguna película, me he referido a tus posts chorras, que todo el mundo puede leer para comprobarlo.

A ver el "repruebo" es recíproco, en el pueblo castellano de mi mujer somos "los catalanes" da igual que ella naciera allí, y sí, hay un repruebo hacia cataluña bien trabajado por políticos y medios de comunicación.
En el pueblo defiendo a Cataluña, en Cataluña defiendo a España... que lío verdad?.
iluso hay en todas partes.

Si les enseñan a los niños catalanes a reprobar a España desde la cuna.

Adoctrinamiento catalan en las escuelas. Lavando cerebros de niños, sin verguenza ni piedad.

Cientos de alumnos catalanes de secundaria aprenden que su comunidad es una nación que incluye el Aragón oriental, que fueron los «reyes catalanes» quienes conquistaron Sicilia -reduciendo así a Cataluña la complejidad de la Casa y Corona de Aragón- y que la Casa de Barcelona dominó Aragón -aunque en 1137, el conde de Barcelona aceptó a Ramiro II como «rey, señor y padre», tanto en Aragón como en Barcelona, de modo que lo sucedido fue lo contrario-. Son algunas de las tergiversaciones expuestas en dos libros de la editorial Barcanova -una de las principales de la comunidad vecina dedicadas al material educativo- en los que los alumnos de 2º y 3º de ESO estudiaron Historia el pasado curso y lo harán el que viene.

Los manuales cuentan con el aval de la Generalitat, que aprueba el currículo que deben estudiar los alumnos y contener los libros. Después, cada centro escoge editorial. Periódicamente, la inspección hace controles para comprobar si se cumple la normativa.

[YOUTUBE]HuD7iIUtGt8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]di6_tSKLzrA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]aFe-rEGXKQU[/YOUTUBE]

A mi em fot fastic Espana com a país, a nivell polític, administratiu, econòmic, etc.. no els seus habitants, que possiblement siguin bona gent i respecto.

Cansinos vs Pesaos

Soy de Barcelona, me voy a Madrid por trabajo la semana que viene. He trabajado con buena parte de compañeros madrileños.

A ver cómo me tratan en Madrid y cuántos comentarios del tipo "tú es que eres catalán" escucho. Porque con los madrileños sólo nos metemos por el tema fútbol y por los bocatas de calamares (que aún así me gustan).

Si les enseñan a los niños catalanes a reprobar a España desde la cuna.

Adoctrinamiento catalan en las escuelas. Lavando cerebros de niños, sin verguenza ni piedad.

Cientos de alumnos catalanes de secundaria aprenden que su comunidad es una nación que incluye el Aragón oriental, que fueron los «reyes catalanes» quienes conquistaron Sicilia -reduciendo así a Cataluña la complejidad de la Casa y Corona de Aragón- y que la Casa de Barcelona dominó Aragón -aunque en 1137, el conde de Barcelona aceptó a Ramiro II como «rey, señor y padre», tanto en Aragón como en Barcelona, de modo que lo sucedido fue lo contrario-. Son algunas de las tergiversaciones expuestas en dos libros de la editorial Barcanova -una de las principales de la comunidad vecina dedicadas al material educativo- en los que los alumnos de 2º y 3º de ESO estudiaron Historia el pasado curso y lo harán el que viene.

Los manuales cuentan con el aval de la Generalitat, que aprueba el currículo que deben estudiar los alumnos y contener los libros. Después, cada centro escoge editorial. Periódicamente, la inspección hace controles para comprobar si se cumple la normativa.

[YOUTUBE]HuD7iIUtGt8[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]di6_tSKLzrA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]aFe-rEGXKQU[/YOUTUBE]

Los niños que salen en el video no han podido ser ''adoctrinados'' en sus casas? Mi primo pequeño no tiene ni fruta idea de política (como es natural) y va diciendo: ''Viva España!'' También lo han adoctrinado en las escuela o es por que sus padres son españolistas?

Me parece una chorrada.

La gente que odia a otros simplemente por motivos de raza, nacionalidad, creencias...suele ser gente con un escaso coeficiente intelectual e incapaces de pensar por sí mismos, o gente muy inteligente que promueve ese repruebo porque saca algún rédito con ello, punto.

En mi caso repruebo a algunos catalanes y a algunos españoles ( casi todos políticos, por algún motivo será), ya véis que no discrimino:D

Muchas actitudes de este foro se curan viajando, aunque algunos no tienen solución.

Si odias a catalanes . odias a españoles

Cansinos vs Pesaos

Soy de Barcelona, me voy a Madrid por trabajo la semana que viene. He trabajado con buena parte de compañeros madrileños.

A ver cómo me tratan en Madrid y cuántos comentarios del tipo "tú es que eres catalán" escucho. Porque con los madrileños sólo nos metemos por el tema fútbol y por los bocatas de calamares (que aún así me gustan).

Los madrileños son cosmopolitas y no están adoctrinados en las escuelas con el repruebo a nada. TE EQUIVOCAS.

---------- Post added 14-sep-2013 at 22:08 ----------

Los niños que salen en el video no han podido ser ''adoctrinados'' en sus casas? Mi primo pequeño no tiene ni fruta idea de política (como es natural) y va diciendo: ''Viva España!'' También lo han adoctrinado en las escuela o es por que sus padres son españolistas?

Perdona no se si has visto bien el vídeo, pero están en la escuela y eso es lo que se hace normalmente en Cataluña adoctrinar a los niños con el repruebo a España, en las escuelas.

Última edición:

Claro hombre, que es lo mismo un "Viva España", que un "visca Terra Lliure España ens roba fora xarnegos", ¿no? :bla:

Ya viene adoctrinao...
A ver cómo me tratan ya genera el cansino adoctrinamiento.
En más de una ocasión he tenido que decirle a uno de esos del ''a ver como me tratan'' que nos gusta más un cocido que un catalán y que no cocinamos catalanes a la plancha.
Eso sí: ya no invitamos así como así, si quieren caña se la tienen que financiar que está la vida mu mal.

Los madrileños son cosmopolitas y no están adoctrinados en las escuelas con el repruebo a nada. TE EQUIVOCAS.

---------- Post added 14-sep-2013 at 22:08 ----------

Perdona no se si has visto bien el vídeo, pero están en la escuela y eso es lo que se hace normalmente en Cataluña adoctrinar a los niños con el repruebo a España.

Bueno he visto más o menos el video, me he saltado algunos segundos pero no he escuchado en ningún momento que la profesora les dijera que dibujaran la estelada, se supone que tenían que dibujar y los niños porque quieren hacen eso. Seguramente en estos tiempos donde el independentismo tiene bastante fuerza y dependiendo de la zona donde vivan todo eso lo han aprendido en sus casitas.
Pero es que además, aunque fuera la profesora la que los adoctrina no sería más que un caso aislado, yo he tenido profesores españolistas y no por eso voy a decir que adoctrinan a los niños en el españolismo.

Claro hombre, que es lo mismo un "Viva España", que un "visca Terra Lliure España ens roba fora xarnegos", ¿no? :bla:
Uy sí, todos los niños salen de la escuela diciendo eso, yo conozco a niños de 6 años y descendientes de andaluces que quieren formar un nuevo grupo terrorista para echar a los xarnegos. Anda vuélvete a tu cueva mentiroso.

Última edición:
Bueno he visto más o menos el video, me he saltado algunos segundos pero no he escuchado en ningún momento que la profesora les dijera que dibujaran la estelada, se supone que tenían que dibujar y los niños porque quieren hacen eso. Seguramente en estos tiempos donde el independentismo tiene bastante fuerza y dependiendo de la zona donde vivan todo eso lo han aprendido en sus casitas.
Pero es que además, aunque fuera la profesora la que los adoctrina no sería más que un caso aislado, yo he tenido profesores españolistas y no por eso voy a decir que adoctrinan a los niños en el españolismo.

Que me vas a contar que vivo en Barcelona.

---------- Post added 14-sep-2013 at 22:17 ----------

Si supieras lo que les enseñan a los niños en Cataluña te escandalizarías. La diferencia es que catalanizar a los niños en Cataluña y inculcarles el repruebo a España es por ley.

Última edición:
IMG_0048.JPG

Mas hace la vista subida de peso: símbolos independentistas en escuelas infantiles catalanas.

"Los alumnos de preescolar pueden llevar la camiseta de la estelada [la bandera independentista catalana] durante la fiesta de final de curso". Así reza una circular enviada el pasado viernes por la dirección del colegio público Jacint Verdaguer, en Tárrega (Lleida), a los padres de alumnos, que ha soliviantado a algunos de ellos. Pero no se trata de un caso aislado. Ciutadans acaba de llevar al Parlamento catalán una propuesta de resolución en la que denuncia numerosos casos de "adoctrinamiento ideológico" en las aulas.

En la circular del Jacint Verdaguer remitida a los padres se informa de las diferentes actividades que tendrán lugar en la escuela para la fiesta de fin de curso, entre ellas actuaciones musicales protagonizadas por los alumnos de educación infantil, de cinco años de edad. Éstos, según las normas de vestimenta recomendadas por la dirección del centro público, "pueden llevar la camiseta de la estelada que ya llevaron en la fiesta de final de curso de la Asociación de Padres de Alumnos".

En otros colegios públicos de Cataluña, la bandera independentista luce impunemente en sus instalaciones. El el caso, entre otros, del Instituto Escuela Sant Jordi, en Navàs; el centro escolar La Sínia -que cuenta con colegio y guardería-, en Vic; o el Centro de Educación Infantil y Primaria Les Escoles, en Gurb, todos ellos en la provincia de Barcelona. La estelada representa a una hipotética Cataluña independiente, y es un emblema ilegal ajeno al ordenamiento jurídico español.

[Click para ver más grande]
Ciutadans recuerda que las únicas banderas que pueden ondear en una escuela son la española, "que representa a todos los españoles" y la senyera, "que representa a todos los catalanes", además de la europea y la de cada municipio. La formación liderada por Albert Rivera, que ocupa nueve escaños en el Parlamento autonómico, considera que la exhibición de esas enseñas, a diferencia de la estelada, "es una cuestión ajena a la ideología y la política, porque todo lo que nuestro ordenamiento jurídico reconoce como legal nos representa a todos".

Carlos Carrizosa, portavoz de Ciutadans en la Comisión de Enseñanza del Parlamento catalán y autor de la propuesta de resolución, sostiene que la Generalitat no puede permitir en las aulas "propaganda tendente a influir ideológicamente en los alumnos o sus familias", porque, a su juicio, "la escuela debe promover los valores superiores de libertad, justicia, igualdad y pluralismo político". Sin embargo, Artur Mas y su consejera de Enseñanza, Irene Rigau, siguen haciendo la vista subida de peso.

El colegio público Sant Jordi, uno de los denunciados por Ciutadans, asegura en su página web que la decisión de colocar la estelada se tomó en el seno del Consejo Escolar del centro por unanimidad y como protesta por "los ataques al modelo de inmersión lingüística que tan buenos resultados ha dado en los últimos años". El texto que acompaña la bandera ilegal (L'escola en catalá ara i sempre) fue acordado por "el equipo de maestros y profesores" de la escuela. La web también exhibe fotografías de alumnos de Primaria y Secundaria posando ante los símbolos independentistas.

Ciutadans asegura que los profesores de ése y otros centros educativos se han "extralimitado en sus funciones, causando una coacción intolerable sobre los alumnos y sus familias, que normalmente no exteriorizan su discrepancia por miedo a ser señalados o represaliados en su propia comunidad educativa". El partido de Rivera insta a la Generalitat a "retirar de inmediato" de las escuelas todos los símbolos "distintos a los legales" y a velar por la protección del "derecho de los alumnos a no ser influidos con ideologías políticas en los propios centros a los que acuden a estudiar".

Volver