Nos odian los catalanes al resto de los españoles ... Tanto les robamos?

Me parece una chorrada.

La gente que odia a otros simplemente por motivos de raza, nacionalidad, creencias...suele ser gente con un escaso coeficiente intelectual e incapaces de pensar por sí mismos, o gente muy inteligente que promueve ese repruebo porque saca algún rédito con ello, punto.

En mi caso repruebo a algunos catalanes y a algunos españoles ( casi todos políticos, por algún motivo será), ya véis que no discrimino:D

Muchas actitudes de este foro se curan viajando, aunque algunos no tienen solución.

Sí tío, ¿quien se iba a pensar que esos simpáticos muchachotes que desfilaban pacíficamente con sus antorchas y sus banderas por las calles de Berlín pudeiran hacer daño a nadie? :rolleyes:

De quien hablas?? De aquellos que ayudaron a Franco a ganar la Guerra Civil?? :rolleyes:

O quizá te refieres a aquellos que lucharon junto a la División Azul?? Si hombre, la División Azul, aquella que fue conmemorada hace poco por el Gobierno del PP!!

O quizá te refieres a estos simpáticos muchachotes:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/457111-pp-que-parar-esto-ya-propio.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/459194-atentado-terrorista-anticatalan.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-cadena-humana-de-cataluna.html#post9874897

Una cosa son los borregos... y ser borrego está mal; pero otra cosa son los lobos, que también está mal, pero no deben confundirse los unos con los otros. ehhh

¿reprobar? No, no nos odian. La palabra es desprecio. Nos desprecian.

Tienen un complejo de superioridad de aúpa.

Odian a los españoles te lo aseguro, no los tienen como si fueran personas normales de carne y hueso sino como algo malo que hay que reprobar, ya habéis visto el himno os lo he puesto en la página anterior y cuando suena ese himno todos ponen la mano en el pecho. ES UNA BARBARIDAD.

Si, la gente cogida de las manos en la carretera dan un miedo, verdad?? :rolleye:

---------- Post added 14-sep-2013 at 20:52 ----------

al resto de españoles nos da pena .

a los catalanes el :

poner el gobierno a las ordenes de una asociación (subvencionada por el gobierno )

el poner la policia a las ordenes de una asociación

el poner a la television /radio y periodicos de itaca a las ordenes de una asociación

el buscar el pensamiento unico y direcional

... etc.

se hacerca mucho al pensamiento único que hubo en Alemania , URSS y España en otros tiempos ...

¿eso si que me daría que pensar s¡ fuera catalan ?

latinito... cuantas veces te lo tengo que repetir; tu eres Español, pero tu no eres España!!

Odian a los españoles te lo aseguro, no los tienen como si fueran personas normales de carne y hueso sino como algo malo que hay que reprobar, ya habéis visto el himno os lo he puesto en la página anterior y cuando suena ese himno todos ponen la mano en el pecho. ES UNA BARBARIDAD.

En serio... ¿ tu vives en Catalunya ?. Si no es troleo estoy flipando...

Un defecto del nacionalismo catalán, y sobretodo del independentismo, es confundir todo lo español con el nacionalismo español de corte fascista; cuando eso es una deformación grotesca de la realidad en un país tan plural y diverso como el nuestro.

Aunque tu, con post así, estas haciendo lo mismo con todos los catalanes, HDLGP!! :(:(:(

En serio... ¿ tu vives en Catalunya ?. Si no es troleo estoy flipando...

Más que trolear lo que intenta hacer es crear una mala imagen de los catalanes independentistas, por culpa de mentirosos como ellos fuera de Catalunya la gente cree que aquí si eres español se te margina, se te insulta, se te desprecia, etc...
Lo peor es que hay mucho independentista que tiene padres o abuelos que vienen de Andalucía o Extremadura, pero nada es igual, los odiamos a todos.

Comerciantes de Tarragona retiran una pancarta para evitar que pueda parecer una bandera española.

Comerciantes de Calafell (Tarragona) han retirado una pancarta que anunciaba el mercado del próximo fin de semana porque el dibujo promocional en forma de bolsa de compra que aparecía en el cartel parecía que tenía los colores de la bandera española, según informa el Diari de Tarragona.

La pancarta es la que utilizan cada año y en cada ocasión se cambia la fecha. Sin embargo el paso del tiempo ha ido decolorando los colores originales de la bolsa dibujada y ahora parecía la bandera nacional.

Los comerciantes que vieron la pancarta cuando se desplegó ayer optaron por retirarla para evitar susceptibilidades. Explican que quieren evitar un intento de politización que pudieran sufrir desde algunos sectores y que con cualquier otra apariencia también se habría retirado.

En este sentido señalan que colgarán una nueva pancarta con unos colores que no tengan semejanza con alguna bandera que “en el actual clima político del país pueda tener alguna interpretación equivocada”.

Si esto no es repruebo.

Enésimo, menso y aburrido hilo sobre el mismo tema.
Circulen por favor ....:|:|:|

Nota del autor; Tampoco me considero belga o austríaco y no por eso repruebo a belgas o austríacos

Más que trolear lo que intenta hacer es crear una mala imagen de los catalanes independentistas, por culpa de mentirosos como ellos fuera de Catalunya la gente cree que aquí si eres español se te margina, se te insulta, se te desprecia, etc...
Lo peor es que hay mucho independentista que tiene padres o abuelos que vienen de Andalucía o Extremadura, pero nada es igual, los odiamos a todos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ol-catalanofobia.html?highlight=catalanofobia

Lo que mas me cuesta entender de todo esto, es el repruebo tan exacerbado de los catalanes hacia todo lo español, idioma, cultura, costumbres ... Es suficiente ser español para pasar a ser un apestado en CAT. Por ello cada vez soy mas independentista catalan, creo que España mejoraria mucho sin ellos, es mas, creo que el atraso español respecto a nuestros vcinos protestantes, ha sido causado por los interesen catalanes en España, a los catalanes nunca les ha interesado una España fuerte.

"Nos odian los catalanes al resto de los españoles ... Tanto les robamos?":)):)):roto2::roto2:

Se te ve el plumero ¿de qué parte de Cataluña dices que eres?.

:D

Colocan una bandera española en el monumento al patriota español Rafael Casanova.

Ya veréis los pitidos y los gritos en el vídeo pero el tío colocó la bandera. Si esto no es repruebo.

[YOUTUBE]i7ol-59x-KA[/YOUTUBE]

Sí nos odian, sí. Los independentistas en general eh, no los catalanes. Lo tengo visto bastantes veces. Hace unas semanas en una comida uno soltó un "yo soy antiespañol...[dos segundos de parón]...bueno, no antiespañol, no soy antinada, soy indepe a tope". Mecanismo psicológico protector básico que se estudia en psicología social para mantener una visión de uno mismo válida, no querer verse como anti algo. Pero lo es, lo es.

IMG00051-jo-tinc-dues-seleccions-cut.png

1451649w.jpg

28in4pl.jpg

No lo pueden evitar, son la antiespaña ni más ni menos. Por mucho que lo intenten negar, saben que sus 'paisus catalangs' son un mito, que nunca han sido una nación, que la la Cataluña histórica, auténtica, tradicional, la Cataluña de verdad siempre ha sido española. Por eso su nacionalismo, al no poder defender una identidad de la que carecen, solo puede basarse en la negación y el repruebo al otro. 'Catalonia is not Spain' 'España ens roba', y de ahí no salen, han abandonado su tradición y su identidad histórica y solo pueden construir su nueva 'identidad' atacando infantilmente aquello que siempre han sido.

Comerciantes de Tarragona retiran una pancarta para evitar que pueda parecer una bandera española.

Comerciantes de Calafell (Tarragona) han retirado una pancarta que anunciaba el mercado del próximo fin de semana porque el dibujo promocional en forma de bolsa de compra que aparecía en el cartel parecía que tenía los colores de la bandera española, según informa el Diari de Tarragona.

La pancarta es la que utilizan cada año y en cada ocasión se cambia la fecha. Sin embargo el paso del tiempo ha ido decolorando los colores originales de la bolsa dibujada y ahora parecía la bandera nacional.

Los comerciantes que vieron la pancarta cuando se desplegó ayer optaron por retirarla para evitar susceptibilidades. Explican que quieren evitar un intento de politización que pudieran sufrir desde algunos sectores y que con cualquier otra apariencia también se habría retirado.

En este sentido señalan que colgarán una nueva pancarta con unos colores que no tengan semejanza con alguna bandera que “en el actual clima político del país pueda tener alguna interpretación equivocada”.

Si esto no es repruebo
.

Esto que es?? ehhh

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/459579-cavas-no-catalanes.html

En mi círculo de amigos, tengo alguno que es independentista y nunca he sentido desprecio o he recibido insultos por parte de ellos, es más, creo que me aprecian bastante ( y yo a ellos ), y eso que en ocasiones hemos tenido debates muy interesantes y " acalorados ". Eso no quita que siempre haya el típico iluso que tenga alguna postura muy clasista y prepotente; pero más que un problema político, lo que tiene es un problema psiquiátrico...

Volver