Nos odian los catalanes al resto de los españoles ... Tanto les robamos?

IMG00051-jo-tinc-dues-seleccions-cut.png

1451649w.jpg

28in4pl.jpg

No lo pueden evitar, son la antiespaña ni más ni menos. Por mucho que lo intenten negar, saben que sus 'paisus catalangs' son un mito, que nunca han sido una nación, que la la Cataluña histórica, auténtica, tradicional, la Cataluña de verdad siempre ha sido española. Por eso su nacionalismo, al no poder defender una identidad de la que carecen, solo puede basarse en la negación y el repruebo al otro. 'Catalonia is not Spain' 'España ens roba', y de ahí no salen, han abandonado su tradición y su identidad histórica y solo pueden construir su nueva 'identidad' atacando infantilmente aquello que siempre han sido.

Estos radicales representan a toda Cataluña?? Es la misma tontería que decir que los que montaron el Show el otro dia en la Sede de la Generalitat en Madrid representan a toda España.

Si tienen el cerebro comido los separatistas.

Comparan a TV3 con el NODO

Mensaje por ruedex el Jue Sep 12, 2013 10:28 pm
El periodista Carlos Herrera, ha manifestado en Onda Cero que "el nacionalismo independentista maneja muy bien la escenografía. Todo el nacionalismo, no sólo el catalán". "Son maestros", añade Herrera en este sentido.

El periodista cree que "no conviene despreciar" la Via Catalana "pero tampoco conviene exagerarla". "Existe el día siguiente y el día siguiente pasa el furor. Son actos que dan muchos planos televisivos, sobre todo si tiene el NODO como TV3", añade.

Para Herrera, la independencia "se ha convertido en el único punto de la agenda política catalana. Ese va a ser el problema de Artur Mas. Convergencia y, si me apuran también, Unió, pueden darse por fagocitados".

"Quedan seis millones de catalanes que no estaban en la manifestación y a lo que es muy difícil interpretar, porque cuando hay una opinión dominante, una escenografía de lo 'mayoritario' de la única opinión posible, el resto tiende a camuflarse por esa sensación de oveja de color, sensación que existe en muchos catalanes", añaden.

Muy bueno el video de esa chica, es increíble la imagen que tienen de nosotros algunas personas de fuera.

En mi carrera hay un chico que viene de Soria y le cuesta entender las clases en catalán, así que una amiga suya le dijo que le pidiera al profesor que diera la clase en castellano, el chico le dijo: Uf... es que no sé, a lo mejor se enfadan conmigo.
Lo decía realmente preocupado, como si fueran a pegarle por ello...

Que se te ve el plumero Joaquim que eres catalán separata.

Tu lo que eres un HDLGP!! Que pasa, todo aquel catalán que no comulgue con tu catalanofóbia es sospechoso de ser separata?? Ves como eres tu el que viene aquí a fomentar repruebo!!

Tu vida es una cosa, verdad?? Por eso haces esto, verdad?? Así desaparece ese dolor existencial de saber que eres un Don Nadie... LOSER!! :roto2::roto2::roto2:

Estos radicales representan a toda Cataluña?? Es la misma tontería que decir que los que montaron el Show el otro dia en la Sede de la Generalitat en Madrid representan a toda España.

Si pero estos separatistas no van a la guandoca porque están protegidos por la casta y los otros si van a la guandoca.

Si pero estos separatistas no van a la guandoca porque están protegidos por la casta y los otros si van a la guandoca.

Ah shishi, ahora resultará que la Casta española es nacionalista catalana!! :XX::XX::XX:

Es lo que tiene un orate buscando llamar la atención, que no deja de ser un orate. :XX::XX::XX:

¿He dicho tal cosa? :rolleyes: En todo momento he hablado del nacionalismo catalán, no de Cataluña. Otra cosa es que los propios nacionalistas sean los primeros en intentar imponer su monopolio sobre la catalanidad.

Muy bueno el video de esa chica, es increíble la imagen que tienen de nosotros algunas personas de fuera.

En mi carrera hay un chico que viene de Soria y le cuesta entender las clases en catalán, así que una amiga suya le dijo que le pidiera al profesor que diera la clase en castellano, el chico le dijo: Uf... es que no sé, a lo mejor se enfadan conmigo.
Lo decía realmente preocupado, como si fueran a pegarle por ello...

Porque se creen las idioteces que dice gente como Ruedex!! :ouch:

Ah shishi, ahora resultará que la Casta española es nacionalista catalana!! :XX::XX::XX:

Es lo que tiene un orate buscando llamar la atención, que no deja de ser un orate. :XX::XX::XX:

Insulta insulta que es gratis este es el insulto numero 7 que me haces en este hilo, que pasa que no soportas que alguien piense diferente que tú.

Además me refería a la casta catalufa.

¿He dicho tal cosa? :rolleyes: En todo momento he hablado del nacionalismo catalán, no de Cataluña. Otra cosa es que los propios nacionalistas sean los primeros en intentar imponer su monopolio sobre la catalanidad.

Siempre soltais el mismo rollo cuando estais acorralados.... no, yo no, yo no busco fomentar el repruebo contra Cataluña ni contra los catalanes. Hipócritas.

Si es verdad que eso no lo dices; pero tampoco dices lo contrario, das un información sesgada.... una verdad a medias; y una verdad a medias es una mentira. :(

Los complejos de superioridad generan repruebo al inferior para sostenerse.
Con solo alimentar en la gente común ese complejo tenemos el paisaje, el resto lo hace el gregarismo y de ahí al aislamiento.
Como ese sentimiento de superioridad se lleva alimentando decenas de décadas tenemos el completo.
El catalán a modo individual no tiene más que hacer que integrarse, lo hacemos todos los que tuvimos que salir del nido y comer. El problema está en el grupo que sí odia lo distinto e inferior.
Después de un pequeño accidente provocado por un par de catalanas del solo había que tomar datos de compañías y salir pitando, las catalanas vieron que aunque la placa de matricula era de una provincia lejana, los ocupantes del vehículo dañado eran de Madrid ( no solo Madrid, Zamora también estaba) y les salió el repruebo... son de Madrid, nos quieren tocar los huevones, en catalán lo dijeron, no hubo nada que las pudiera haber ofendido, nada de nada pero si era , por lo visto, una ofensa que fueran madrileños.
La reacción del zamorano hizo que salieran corriendo a su coche y sacaran raudo los papeles y se fueran echando leches, los zamoranos son gente muy noble y con mucho coraje.
No era normal, decía el zamorano. Así os tratan?
Lástima que no se grabara. Sería una muestra de lo que un catalán tiene en su cabeza. Catalanes buenos, resto del mundo español malos. Y si encima el español es de Madrid paqué las prisas.
La historia no es de hoy, tiene 30 años y no se hablaba de independentismo.

Siempre soltais el mismo rollo cuando estais acorralados.... no, yo no, yo no busco fomentar el repruebo contra Cataluña ni contra los catalanes. Hipócritas.

¿Denunciar el nacionalismo antiespañol totalitario es fomentar el repruebo contra Cataluña? Pues muy bien, si de verdad crees eso, entonces no vengas con los cuentos de que esos 4 radicales no te representean, porque tú eres como ellos. Hipócrita :bla:

Si es verdad que eso no lo dices; pero tampoco dices lo contrario, das un información sesgada.... una verdad a medias; y una verdad a medias es una mentira. :(

Ya claro, ahora tendré que repetir obviedades en cada mensaje que cuelgo para que no podáis tergiversar tan impunemente mis palabras ¿no? :rolleyes:
Quizás mi información no es lo que está sesgada, sino que el sesgo lo impone el ojo del observador, ¿no crees? :rolleyes:

Última edición:
Insulta insulta que es gratis este es el insulto numero 7 que me haces en este hilo, que pasa que no soportas que alguien piense diferente que tú.

Además me refería a la casta catalufa.

Ah, claro, la casta catalufa es la que controla la Justicia y el Ministerio de Interior en toda España.... lo tuyo ya roza la paranóico. :rolleye:

Tu has hecho algo mucho peor que insultar.... mucho peor!! Tu has venido aquí a sembrar repruebo!!

¿Denunciar el nacionalismo antiespañol totalitario es fomentar el repruebo contra Cataluña? Pue muy bien, si de verdad crees eso, entonces no vengas con los cuentos de que esos 4 radicales no te representean, porque tú eres uno de ellos. Hipócrita :bla:

No le insultes no te pongas a su nivel, deja que el insulte. No hace daño el que quiere sino el que puede.

---------- Post added 14-sep-2013 at 21:45 ----------

Ah, claro, la casta catalufa es la que controla la Justicia y el Ministerio de Interior en toda España.... lo tuyo ya roza la paranóico. :rolleye:

Tu has hecho algo mucho peor que insultar.... mucho peor!! Tu has venido aquí a sembrar repruebo!!

Tú has visto muchas películas no.

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Volver