Que se te ve el plumero Joaquim que eres catalán separata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo pueden evitar, son la antiespaña ni más ni menos. Por mucho que lo intenten negar, saben que sus 'paisus catalangs' son un mito, que nunca han sido una nación, que la la Cataluña histórica, auténtica, tradicional, la Cataluña de verdad siempre ha sido española. Por eso su nacionalismo, al no poder defender una identidad de la que carecen, solo puede basarse en la negación y el repruebo al otro. 'Catalonia is not Spain' 'España ens roba', y de ahí no salen, han abandonado su tradición y su identidad histórica y solo pueden construir su nueva 'identidad' atacando infantilmente aquello que siempre han sido.
Que se te ve el plumero Joaquim que eres catalán separata.
Estos radicales representan a toda Cataluña?? Es la misma tontería que decir que los que montaron el Show el otro dia en la Sede de la Generalitat en Madrid representan a toda España.
Si pero estos separatistas no van a la guandoca porque están protegidos por la casta y los otros si van a la guandoca.
Estos radicales representan a toda Cataluña?? Es la misma tontería que decir que los que montaron el Show el otro dia en la Sede de la Generalitat en Madrid representan a toda España.
Muy bueno el video de esa chica, es increíble la imagen que tienen de nosotros algunas personas de fuera.
En mi carrera hay un chico que viene de Soria y le cuesta entender las clases en catalán, así que una amiga suya le dijo que le pidiera al profesor que diera la clase en castellano, el chico le dijo: Uf... es que no sé, a lo mejor se enfadan conmigo.
Lo decía realmente preocupado, como si fueran a pegarle por ello...
Ah shishi, ahora resultará que la Casta española es nacionalista catalana!! :XX::XX::XX:
Es lo que tiene un orate buscando llamar la atención, que no deja de ser un orate. :XX::XX::XX:
¿He dicho tal cosa? En todo momento he hablado del nacionalismo catalán, no de Cataluña. Otra cosa es que los propios nacionalistas sean los primeros en intentar imponer su monopolio sobre la catalanidad.
Siempre soltais el mismo rollo cuando estais acorralados.... no, yo no, yo no busco fomentar el repruebo contra Cataluña ni contra los catalanes. Hipócritas.
Si es verdad que eso no lo dices; pero tampoco dices lo contrario, das un información sesgada.... una verdad a medias; y una verdad a medias es una mentira.
Insulta insulta que es gratis este es el insulto numero 7 que me haces en este hilo, que pasa que no soportas que alguien piense diferente que tú.
Además me refería a la casta catalufa.
¿Denunciar el nacionalismo antiespañol totalitario es fomentar el repruebo contra Cataluña? Pue muy bien, si de verdad crees eso, entonces no vengas con los cuentos de que esos 4 radicales no te representean, porque tú eres uno de ellos. Hipócrita :bla:
Ah, claro, la casta catalufa es la que controla la Justicia y el Ministerio de Interior en toda España.... lo tuyo ya roza la paranóico. :rolleye:
Tu has hecho algo mucho peor que insultar.... mucho peor!! Tu has venido aquí a sembrar repruebo!!