No usar papel higiénico.

¿y eso en qué año era?

Lo del papel de periódico en los años 70 me parece que aún era lo más habitual en los bares.

tarrega_457.jpg

También recordar que también se usaban periódicos para envolver el pescado en las pescaderías hasta hace poco.

En cuanto al papel higiénico elefante, era el más conocido.
32585042.jpg

Lo del papel de periódico en los años 70 me parece que aún era lo más habitual en los bares.

tarrega_457.jpg

También recordar que también se usaban periódicos para envolver el pescado en las pescaderías hasta hace poco.

En cuanto al papel higiénico elefante, era el más conocido.
32585042.jpg

En aquella época las quinielas se hacían en un impresa que solo valia para esa semana. Era frecuente ver quinielas de jornadas pasadas para limpiarse el orto en los bares. Tenían su peligro porque tenían calco.

06-quiniela-1965.jpg

Existe un aparato muy económico que se conecta a la toma de agua. Se lo propuse a mi santa pero no le ha gustado la idea.

Os pego una imagen del aparato y un artículo del dr Mercola sobre el tema, está en inglés pero el google traslator hace milagros.

http://media.mercola.com/assets/images/toilet-bidet/attached-toilet-bidet.jpg

Toilet Bidet Spray | Buy Bidet Kits for Toilet - Mercola.com

saludos

Eso lo hay en Japón en el 99% de los baños. A un occidental le parece raro. Obviamente su uso o no es cultural.

Edito: viendo la enorme variedad que allí tenían en opciones y precios (hasta 600 euros creo recordar), se me pasó por la cabeza que tal vez podría ser un buen negocio (un negocio de calidad, no de volumen).

Última edición:
¿y el reciclaje de servilletas de papel?...de la mesa al baño, lonchafinismo puro!

Interesante hilo...

Toda mi vida me he limpiado con papel higiénico. En una ocasión, en un viaje de trabajo estuve en un hotel con un wc con chorrito de agua, pues me animé a usarlo pero no sé si es que no fui capaz de sentarme correctamente, pero me parecía un jaleo tremendo (me refiero a acabar manchándome) así que pasé.

En cuando al vidé, nunca lo he usado y en la casa que vivo no hay...

A todos los que lo usais tan frecuentemente os pregunto: ¿qué hacéis cuando cagáis en la oficina? ¿O en otro lugar?

Yo soy de los que siempre trataba de soltar en casa, pero con el paso de los años me doy cuenta de que no es bueno aguantarlo...

Y otra pregunta: ¿Afeitado de pelos? ¿Si? ¿No? ¿Ni pensarlo (como me han llegado a decir algún amigo al que le he confiado la pregunta)?

Y finalmente... No sé si seré muy raro, pero desde hace años me acostumbré a soltar SIEMPRE sin el soporte de soltar, es decir, directamente apoyado en lo que es el wc. Llamadme raro, pero con la superficie esa me parece incómodo, no se abre el ojo ciego bien...

El papel de periódico producía cáncer de ano por las tintas y demás.

Volver