No usar papel higiénico.

Testimonio real de una persona que trabajó un breve periodo de tiempo en una embajada china. Allí en los baños no había papel higiénico. ¿Cómo se limpiaban? Pues con una toalla, ojo, para todos :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Yo no me lo acabo de creer, pero lo que sí es cierto y está demostrado es que los chinos no usan papel higiénico afortunadamente; no habría árboles en el mundo. Es algo que se usa básicametne en Occidente

Hombre, con cuidado y delicadeza...

Si yo ya lo he probado, y te digo yo que el papel higiénico es tan fino y delicado que a poco que lo mojes y te lo pases por el ojo ciego, empieza a desmenuzarse. Haz la prueba y lo comentas.

Es un tema apasionante.Creo que nunca dejaré de mejorar como persona gracias a este foro.

Testimonio real de una persona que trabajó un breve periodo de tiempo en una embajada china. Allí en los baños no había papel higiénico. ¿Cómo se limpiaban? Pues con una toalla, ojo, para todos :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Yo no me lo acabo de creer, pero lo que sí es cierto y está demostrado es que los chinos no usan papel higiénico afortunadamente; no habría árboles en el mundo. Es algo que se usa básicametne en Occidente

No es así. Yo he estado varias veces en la embajada y los aseos son perfectamente normales.

Lo que sucede en china es que no tiran el papel al váter sino a la sarama, que no siempre los váteres públicos tienen puerta, sino que son como letrinas de guerra.

El papel higiénico viene en varios formatos. En los sitios públicos pones una moneda y te sale una bolsita con papel, del tamaño de una compresa. En las casas hay unos rollos como los de aquí y otros (la mayoría) sin agujero. Esta foto es mía, el váter de nuestra casa en Suzhou, mis amigos no se creían que el papel era macizo.

1soz.jpg

el papel normal es éste, y la consistencia es como cualquier marca blanca de aquí.

Limpiarse el ojo ciego con papel higienico es una cosa.

Yo tengo mogollón de pelos en el ojo ciego, y cuando voy un poco suelto lio la de San Quintin, por lo tanto y como no tengo bidé, a la ducha.

Lo mejor las toallitas, pero claro joroban el medio ambiente.

Los WC de los japos que te limpian el tercer ojo que da gusto, deben ser una delicia.
Para eso se utiliza cuchillas de afeitar.

Lo que puedo aportar a este hilo es que sin un bidé yo no podría vivir.

Si yo ya lo he probado, y te digo yo que el papel higiénico es tan fino y delicado que a poco que lo mojes y te lo pases por el ojo ciego, empieza a desmenuzarse. Haz la prueba y lo comentas.

así como no se puede generalizar con los culos ni con las cacas, porque todos son distintos, con los papeles tampoco.

Lo que sucede en china es que no tiran el papel al váter sino a la sarama

Pues me parece una guarrada, queda ahí la cosa oliendo todo el día, que para el que no lo sepa, el olor implica contacto físico, pequeñas partículas que se desprenden, se volatilizan y se introducen por tus fosas nasales.

La dieta china no es la misma que aquí, eso influye y mucho en cómo es el material que te ensucia el traserin :cook:

Expláyese ¿Qué hay que comer o evitar comer para manchar menos?

Las toallitas no son más que un trozo de tela-celulosa, humedecidas y perfumadas, nada más.

Pero me imagino que no las tirarás limpias, la cosa ya huele fría, a las brasas tiene que ser una sinfonía de olores.

Me parece que solamente con agua no sirve. Si es con agua caliente a presión, no se, quizás.

depende del tipo de cosa, si la ocre es grasosa hace falta jabón, si es soluble al agua no, depende de la dieta, yo a veces cago recio y al limpiarme no mancho el papel y me gustaría que siempre fuera así, otras veces a nada que cagas ya tienes que gastar un rollo.

Yo aún recuerdo cuando en todos los bares de España lo que ponían de papel higiénico eran hojas de periódico. No se cómo nos apañábamos con eso, pero era lo que se usaba.

¿y eso en qué año era?

La cosa solo huele recién salida del horno, pasado un tiempo el gas tóxico que emana se evapora.

Yo tengo este en casa ,me lo regalo mi suegro cuando me case y la verdad es que es mano de santo ,te sientas siempre calentito ,el agua es a presion y con regulador de temperatura ,tiene otra funcion para las mujeres que les tira al cochito ,y encima tira aire caliente para secarte el tercer ojo y no sientes ningun deseo sensual cuando el agua te limpia el ojo ciego solo sientes un chorrito de agua calentita . por lo que me dijo mi suegro esta por los 600 pavos ,pero si no me lo hubieran regalado ,me lo hubiera comprado ,vale la pena .

Adjuntos

• 20130717_222050.jpg
    20130717_222050.jpg
    11,3 KB · Visitas: 155
Volver