Datemvs Maximvs
Será en Octubre
¿Y mojar un poco el papel para rematar la limpieza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y mojar un poco el papel para rematar la limpieza?
El papel se desintegra y encima se te queda pegado en los pelos del ojo ciego.
Hombre, con cuidado y delicadeza...
Testimonio real de una persona que trabajó un breve periodo de tiempo en una embajada china. Allí en los baños no había papel higiénico. ¿Cómo se limpiaban? Pues con una toalla, ojo, para todos ::::::::::
Yo no me lo acabo de creer, pero lo que sí es cierto y está demostrado es que los chinos no usan papel higiénico afortunadamente; no habría árboles en el mundo. Es algo que se usa básicametne en Occidente
Para eso se utiliza cuchillas de afeitar.Limpiarse el ojo ciego con papel higienico es una cosa.
Yo tengo mogollón de pelos en el ojo ciego, y cuando voy un poco suelto lio la de San Quintin, por lo tanto y como no tengo bidé, a la ducha.
Lo mejor las toallitas, pero claro joroban el medio ambiente.
Los WC de los japos que te limpian el tercer ojo que da gusto, deben ser una delicia.
Si yo ya lo he probado, y te digo yo que el papel higiénico es tan fino y delicado que a poco que lo mojes y te lo pases por el ojo ciego, empieza a desmenuzarse. Haz la prueba y lo comentas.
Lo que sucede en china es que no tiran el papel al váter sino a la sarama
La dieta china no es la misma que aquí, eso influye y mucho en cómo es el material que te ensucia el traserin :cook:
Las toallitas no son más que un trozo de tela-celulosa, humedecidas y perfumadas, nada más.
Me parece que solamente con agua no sirve. Si es con agua caliente a presión, no se, quizás.
Yo aún recuerdo cuando en todos los bares de España lo que ponían de papel higiénico eran hojas de periódico. No se cómo nos apañábamos con eso, pero era lo que se usaba.
yo no tengo bidé pero uso el lavabo.