ARTICULOS EN QUE GASTAR EL DINERO Y QUE EN EL FUTURO SIRVAN PARA INTERCAMBIAR

Y también cigarrillos y alcohol. Ya lo dijo selco en su día.

A lo que añado cafe.

Edito. Un forero ya ha nombrado antes el alcohol. Es uno de los mejores bienes para intercambiar. No caduca y después de varios meses de madmax los supervivientes darían cualquier cosa por un poco de alcohol y evadirse.

Y para desinfectar. Y como anestesia. Y como combustible para lámparas. Y para limpiar óxidos. Para prender fuego.

Dicen que los egipcios sólo bebían cerveza (muy clarita) para evitar riesgos con las aguas de aquellas épocas. También serviría una porción de alcohol de alta graduación disuelto en agua; algo hará.

Y ahora que miro en Google: como disolvente y anticongelante.

Última edición:
¿Me estás diciendo que el bicarbonato suple a los antibióticos? ¿Estás troleando?

Como antibiótico no serviria, pero para lavarse los dientes viene muy bien.

Y hablando de dientes, se me ocurre almacenar cepillos y pasta de dientes.

Yo lo utilizo como enjuague entre limpiezas...por eso de alcalinizar. Ya veremos a largo plazo.

Lubricante y preservativos.

Digo ya que te van a poner el ojo ciego como un bostezo en el mad max, que no te duela ni te pasen nada.
No se anade si nadie copula ahora en el apocalipsis menos
A pelillo No consideramos articulo imprescindible, lo sentinos hermano
Por cierto se ha desbaratado la enye del teclado alguien sabe como arreglarlo_ Tampoco me van las interrogaciones quiero el teclado espanol loser:

Ashtar

Y también cigarrillos y alcohol. Ya lo dijo selco en su día.

A lo que añado cafe.

Edito. Un forero ya ha nombrado antes el alcohol. Es uno de los mejores bienes para intercambiar. No caduca y después de varios meses de madmax los supervivientes darían cualquier cosa por un poco de alcohol y evadirse.
El alcohol ya lo hemos puesto pero podemos poner gasolina por ejemplo tambien

Ashtar

¿Ya tienes licencia de caza o de tiro deportivo? Apuesto a que en un MadMax unas cuantas cajas de cartuchos del 12 serán más valiosas que cadenas y colgantes de oro como medio de trueque, tan sólo en segundo lugar detrás de los latunes.

Si no tienes la fontanería es tu amiga pero no seas tan gili de hacerte con algo así en tiempos tranquilos, eso se hace "después" de que todo se vaya al carajo si ya tienes los materiales necesarios almacenados.

Un machete con acero decente (no chino tipo Albainox o Ruike) y unas navajas y cuchillos te serán de mucha utilidad, para ti y para cambiar por cosas que necesites. Linternas y pilas recargables, internas de manivela aunque son un asquito, un cargador solar...

Todo lo útil para supervivencia urbana está ya resumido en este texto:

Esta bien pero cepillos y pasta de dientes para intercambiar no lo vemos, lo dejamos por ahora en stambay para subir primero lo mas interesante.
No obstante lo tenemos en cuenta loser:

Ashtar

Volver