No usar papel higiénico.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Hola quiero saber qué opinais de no usar papel higiénico y solo usar agua más jabón.

¿creéis que el medio ambiente lo agradecería?

Pooooooooooooooooooooooooooooole

¿Hay todavía baños con bidé?

Hola quiero saber qué opinais de no usar papel higiénico y solo usar agua más jabón.

¿creéis que el medio ambiente lo agradecería?

Si después de hacer tus necesidades, te lavas con agua, no desarrollarás hemorroides, y si las tienes, se te curarán. El papel higiénico, por el contrario las empeora.

usa las tres conchas

Adjuntos

• Las%20tres%20conchas.JPG
    Las%20tres%20conchas.JPG
    15,9 KB · Visitas: 1.641
Recuerde que se lava el ojo ciego con la mano izquierda y se come con la derecha.

Coran dixit.

Limpiarse el ojo ciego con papel higienico es una cosa.

Yo tengo mogollón de pelos en el ojo ciego, y cuando voy un poco suelto lio la de San Quintin, por lo tanto y como no tengo bidé, a la ducha.

Lo mejor las toallitas, pero claro joroban el medio ambiente.

Los WC de los japos que te limpian el tercer ojo que da gusto, deben ser una delicia.

la solución está en los países árabes, donde en los váteres hay ésto:

brico-0648-inodoro-funcion-bide-xl-668x400x80xX.jpg

Los de los japos son un poco bizarretes, porque se mueve a la vez que te echa el agüilla y es como un beso neցro, tiene su punto, para qué os voy a decir que no.

Yo lo probé cuando fuí a Túnez y es una maravilaaaa !!!
Con lo malita que me puse del estómago ...tenía rotos hasta los esfínteres del alma ( pensé que tendría que atar los garbanzos con un cordel para el resto de mis dias )

Te queda el orto fresquete fresquete ..y una sensación de limpieza sin igual
Eso si..la primera vez es desconcertante..luego ya hasta te presta

---------- Post added 17-jul-2013 at 18:26 ----------

ah bueno...y sobre el tema:yo uso papel para lo "consistente" y luego ya me paso una esponjita con agua

Yo tengo mogollón de pelos en el ojo ciego, y cuando voy un poco suelto lio la de San Quintin, por lo tanto y como no tengo bidé, a la ducha.

Los WC de los japos que te limpian el tercer ojo que da gusto, deben ser una delicia.

estas comodo eh en este foro:Aplauso:

De acuerdo en todo.

---------- Post added 17-jul-2013 at 19:05 ----------

aclaro que en el bidé se lava con la mano. Luego te la limpias.
Nada de esponja.

Aprende de los osos.

historiadelbosque.png

No hombre, sin papel no, se complementan lo uno con lo otro.

Primero pasamos el papel, y acabamos con agua y jabon.

La sensación de frescor y limpieza, será incomparable, lo nunca sentido para un novato en la experiencia, una gozada vaya. Placer íntimo pero tal vez poco lonchafinista, ya que usamos de todo al final.

Si quiere ser lonchafinista ya sabe, unos matojos y listo, o como se cree que lo hacían nuestros abuelos??

P.D.: off topic) no se en que programa escuché, que si cada chino usara la misma cantidad de papel higiénico que un europeo promedio, se acabarían todos los árboles del mundo en menos de 10 años

Volver