Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo veo muy radical. Yo para acabar viviendo en Madril hice el siguiente recorrido: Donosti-Valladolid-Barcelona-Madrid. Tu algo a la inversa.Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.
Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".
Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano
La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.
Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....
P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
500 euros al mes???? Puedes detallar los gastos?? Supongo que una sola persona y con casa en propiedad...Algo te dijo que lo tenías qué hace, no. Te has dejado guiar por gente que no tiene ni idea de qué habla.
En tu posición, te lanzas a comprar... en una aldea, o quizás que ni se pueda llamar aldea, de 30 habitantes? Tú no sabes que eso sería peor el remedio que la enfermedad?
Lo primero que tienes que hacer es no fiarte de nadie, y lo segundo no ponerte en algo que no ha pasado, porque te vas a hacer polvo tú solito.
Con 500 euros vivo yo en un pueblo, pero es de 20.000 hab. tengo el campo ahora a dos minutos andando, y las primeras casillas y chalets, a 5.
Mal trato has hecho. Lo que te haya costado hazte a la idea que lo has perdido, a ver, cosas peores te podían haber pasado.
Ponte a venderlo, a ver quién quiere eso ahora.
jorobar es facilisimoTal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.
Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".
La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....
P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
Pues la zona...Para nada. Mi pueblo tiene 4 habitantes y es la verdadera salud.
Cuando necesitas ver gente te vas al pueblo de al lado o a la ciudad, que la tengo a 15 minutos.
Igual entiendo un poco más que tú de pueblos perdidos en la fruta nada, tengo una casa rural en uno de 4 (CUATRO) habitantes.
Por ahora tengo una red mesh con 6 repetidores para dar cobertura a las 3 plantas, que tira de un router 4G y tarjetita movistar con su respectiva antena exterior. 4 cámaras wifi a batería por todo el perímetro y otras tantas interiores, sensores de temperatura y proximidad y de apertura de puertas. Me queda poner en las ventanas.
La semana que viene nos meten fibra, sí fibra, a 1000 megas con ADAMO.
Tengo 8 placas solares de 500w (sin baterías) con dos acumuladores (radiadores) inteligentes que se alimentan de los excedentes solares.
También 2 estufas de pellets, una de leña y 2 de gas (calor azul y catalítica).
Por supuesto generador de gasolina con varias garrafas.
2 pozos y huerto. 4 depósitos de agua de 1000 litros.
Acabo de pedir un congelador vertical que me llega el martes para meter la matanza que acabamos de hacer, a parte de otros frigoríficos y arcones varios que tengo a explotar de comida y cerveza.
Por supuesto tengo armero con 2 escopetas y 2 pistolas y mucha mucha munición.
Si tienes alguna pregunta, será un placer.
Impresionante.1- Yo hablo de una época y forma de vida y existencia que a la vista está tú no conoces, e incluso desprecias, como es el mundo rural del Concejo Abierto.
2- La utopía es creer que podemos mejorar, o siquiera mitigar la parte mala de la condición humana, delegando la totalidad de nuestra existencia en castas de expertos (del dúo ESTADO-CAPITAL).
Digresión:
Yo no niego el ESTADO en tanto que realidad... ahí está, existe, por tanto no lo niego. Pero eso es muy diferente a afirmar que por el mero hecho existir el ESTADO, éste ya es bueno o siquiera necesario. Si aceptamos que el ESTADO no va en contra de la naturaleza, entonces parecerá normal y pronatura que el ESTADO crezca y crezca sin solución de continuidad (que es lo que sucede siempre). Y como es pronatura, deberíamos pensar que el planeta entero llegará a ser un solo ESTADO MUNDIAL (porque siempre en la disputa el fuerte vence al débil).
El ESTADO (y la mayoría de sus creaciones, empezando por el capitalismo) es lo peor que le ha sucedido a la humanidad. Siempre hablando desde el prisma de la libertad, la calidad humana, la verdad, la responsabilidad, la convivencia, etc. Obviamente un proto-estado inicial es menos nocivo que un Estado moderno con 1000 millones de personas bajo su yugo.
La LÓGICA DEL PODER es la que manda. Por tanto, lo lógico es no crear o no permitir que te impongan instituciones que generan PODER CONCENTRADO o que son PODER CONCENTRADO desde el minuto uno.
Si el PODER debe quedar en manos de los SABIOS, en un primer instante puede ser razonable, y puede ir todo bien... Pero según pasa el tiempo, se crea la CASTA de SABIOS como institución, y a partir de ahí ya da igual quienes sean los SABIOS que la componen, porque lo determinante es la ESTRUCTURA.
Con esa estructura funcionando durante años, décadas y siglos, se va creando una separación mayor entre la CASTA y el PUEBLO, porque el PUEBLO no tiene nada que pensar, ni decir ni hacer, sino sólo OBEDECER a la CASTA DE SABIOS (de expertos).
Es decir, que una sociedad dirigida por sabios produce un pueblo embrutecido, es decir, impide precisamente que el pueblo sea mejor.
El ESTADO degrada la condición humana, tanto la de los mandantes como la de los mandados. No son degradaciones-infrahumanizaciones iguales, sino complementarias. Y cuanto más TOTALITARIO es un ESTADO (el Estado fascista o el Estado feminista por ejemplo) más degrada e infrahumaniza.
Todos los totalitarios son iguales, les gustan los totalitarismos en los que ellos son victimarios, y no les gustan aquellos en los que ellos son víctimas.
La dicotomía victimario-víctima del PUEBLO llano es precisamente la que interesa al PODER... porque de esa manera el PUEBLO no gira en torno a la idea de LIBERTAD, sino en torno a la idea de victoria-derrota... Y otras muchas ideas: yo gano, tu pierdes; yo mando, tu obedeces; yo pienso y decido, tu callas...
Un "gobierno de SABIOS" conduce a la INFRAHUMANIDAD, por delegación de TODO en castas de expertos.
Sí, cuando no se usa algo, ese algo tiende a anquilosarse, oxidarse. Si un humano no usa sus atributos y capacidades, en tanto que humano, se infrahumaniza. Si lo hacen la mayoría de humanos, llega la infrahumanidad.
Ahora estamos MUY DEGRADADOS, evidentemente... ¿Por qué? Pues precisamente por haber delegado la totalidad de nuestra existencia en castas de expertos, en el dúo ESTADO-CAPITAL... Cuando dejas de usar tus capacidades éstas se van atrofiando... Si lo haces durante 200 años (desde la Constitución de 1812, por poner una fecha clave) el atrofiamiento es casi a nivel de infrahumano. Eso es el bienestarismo.
Ese es el escenario actual. Eso es lo que somos. Y sólo admitiéndolo, y asumiendo nuestra RESPONSABILIDAD en todo lo que ocurre, podremos salir del atolladero y alejarnos del despeñadero hacia la infrahumanidad.
Eso es precisamente el fin de la humanidad, una élite que piense y decida por todos (élite "fascista" o "antifascista", que es, así mismo, totalitaria). Por tanto el resto no tiene nada que pensar ni reflexionar, con lo cual a lo largo del tiempo (siglos) las capacidades del pueblo se van abotargando, atrofiando, para terminar por desaparecer...
Nos suelen decir que el ESTADO llegó para quedarse, pero esta afirmación a su vez choca de frente con el concepto de evolución-progreso (cosa de la que nadie parece darse cuenta).
Si todo llegara para quedarse (cosa que podemos negar con la simple observación) ello significaría (en la parte de verdad que contiene) que las sucesivas generaciones de humanos tendrían cada vez menos que pensar, que reflexionar, que inventar, porque ya antes otros lo habrían hecho (y lo que hicieron, SE QUEDÓ, no se marcha).
Así es como nos quiere el dúo ESTADO-CAPITAL, ese dúo compuesto por expertos y por poderosos y por ricos. Nos quiere sólo en tanto que sostenedores del statu quo. Pensar (como piensan algunos) que el fascismo (el gobierno de los "mejores") es diferente a la socialdemocracia es no tener ni idea de la LÓGICA DEL PODER, la cual no funciona por razas, ni por género, ni por dinero ni por nada que no sea PODER. Todo lo que nos venden como lo crucial (raza, sesso, género, dinero... ya sea para afirmar tales conceptos o para negarlos) es para consumo del PUEBLO, para que éste nunca mire hacia donde debe mirar ni se centre en lo que se debe centrar, que es es echar abajo a todo poder centralizado, que en el caso de siglo XXI es el dúo ESTADO-CAPITAL.
Es vuestra decisión (yo ya he tomado la mía) decidir si queréis que todo lo que llegó para quedarse siga quedándose, y siga destruyéndoos, y siga infrahumanizándoos, o bien queréis afrontar el reto de dar un giro a vuestras vidas, vuestra cosmovisión y decidir tomar las riendas de vuestro destino, junto a vuestros iguales, sin castas de expertos que dirijan la totalidad de vuestra existencia.
Decidid si queréis seguir siendo humanos, que entre otras cosas significa ser CREADORES de lo NUEVO.
Sí, ahora precisamente vivimos en la sociedad más jerarquizada de la historia, por eso podemos afirmar, ahora sí, que el pueblo es MASA y nada más.
El problema es el PODER, en concreto el PODER CONCENTRADO. Y resulta que ahora, en el siglo XXI, el PODER está más CONCENTRADO que nunca, por eso los sabios del siglo XXI son los peores. Lo son por el PODER que acumulan, no porque no sean sabios.
25 euros de luz y agua y 4-5 butanos lo dudo, perdona.Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.
Pueblo de cuatro habitantes con fibra...Pues la zona...