Opty
Himbersor
- Desde
- 28 Jul 2021
Prepara bien la casa.
Aún no estás listo para ir a vivir allí, así que ponla de querida progenitora y espera el momento adecuado.
Aíslala bien, es lo fundamental. Personalmente diversificaría entre las fuentes de calor: leña, pellets, gas y radiadores eléctricos.
Plantéate poner placas solares, limpiar el pozo (si tienes), crear un almacén de comida madmaxista tipo bodega y hacerte un pequeño huerto.
Decora la casa a mimo, que sientas que es tu hogar: pinta paredes con colores alegres, pon buenos muebles, alfombras, cuadros... tira mucho de segunda mano, ahorrarás mucha pasta.
Contrata fibra o hazte una red con una antena 4g, es fundamental estar conectado.
Sácate la licencia de armas y pilla un par de escopetas, aprende a disparar.
Ve poco a poco, con pequeños logros, motivándote tú mismo.
CUIDA LAS RELACIONES SOCIALES y establece relaciones de confianza con la gente del pueblo.
No hace falta que les invites a comer a tu casa, pero si te piden algo o surge la oportunidad intenta ser agradable y ayuda.
Cuando la tengas bien preparada y llegue el momento de ir a vivir allí, lo sabrás.
Muchísimas gracias!! Parece que te has metido en mi mente.
La casa está para entrar a vivir, solo necesita una puesta al día de la decoración PACO™. Eso es lo que me motivó a comprarla no tener que meter un duro para vivir en ella si querías. Aunque evidentemente siempre hay cosas por hacer, por ejemplo pintura.
Placas solares de momento no contemplo, la casa cerrada paga 6€ y como no lleva nada eléctrico como mucho viviendo allí te sube la factura a 12-14€.
Lo de las armas también lo pensaba a medio plazo jajaja
Mucha razón en lo de las relaciones sociales pero allí sales y te dan los buenos días y te paran para darte conversación y en cualquier otro sitio eres un cero a la izquierda. Eso me sorprende de aquello. No te sientes "sólo"