Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
después de la creación del estado soñado que ya tienen los ((( amigos))).Se te olvida algo muy importante, Adolfo Hitler también era masón. Deja de creer en buenos y malos, busca quién financiá siempre ambos bandos de las guerras . El fin es exterminarnos.
Que cualquier soldado, aunque sea el furriel, tenga menos menciones o medallas que su general, ya es signo de que tales medallas o menciones, no valen nada.Concretamente este yanqui. general del comando aereo estrategico en la 2º guerra mundial y guerra de Corea
El mismo Curtis LeMay dijo: «Supongo que si hubiésemos perdido, habría sido juzgado como un criminal de guerra».
Curtis LeMay - Wikipedia, la enciclopedia libre
No la tiene porque es muy reciente, pero a los españoles nos la jugaron por el estilo, no tienes mas que ver en que ha quedado reducida hispanoamérica y como fue balcanizada, o la leyenda de color que nos persigue, por suerte cuando se deshizo el imperio español no existian las bombas atómicas ni la artillería actual..Yo creo que la injusticia y el vituperio contra Alemania en ambas guerras, con la posterior leyenda de color, no tiene parangón en la historia.
Y después se lo hicieron a ellos...se calcula que los bombardeos aéreos sobre Alemania en la SGM causaron unos 500 mil muertos, aparte de millones de viviendas destruidas.Los nancys fueron los que inventaron los bombardeos masivos sobre poblacion civil, lo hicieron en Varsovia y Rotterdam, luchando contra ejercitos Paco que no tenian aviación ni posibilidad de defenderse.
Imposible con la mentalidad nancy de aquella época pues los veían como lumpen, guano y ya el caso extremo eran los subhumanos soviéticos.El mayor error que cometio fue no haberse aliado con Polonia.
Muy buena pregunta, eso los historiadores no son capaces de explicarlo.Yo hablo de hechos. Usted simplemente defiende la propaganda oficial
Si los aliados declararon la guerra a Alemania por invadir Polonia el 1 de abril, ¿por qué no declararon la guerra a la URSS 2 semanas despues cuando hizo lo mismo?
Que llenita de cosa tienes la cabeza gracias a los sermones de la alubia*da...
Que sentimiento de superioridad ni que cosa? Lo que querian era una Alemania de alemanes, ya que aquella Austria imperial tenia un huevo de pagapensiones turcos, etnianos, turcochinos y demas. Lo mismito que si hoy decimos aqui que queremos una españa de españoles y nos salen los gente de izquierdas de cosa "aaaay los supremacistas ayyyy bua buaaaaaaaaa"
Me cachis, no quiero una españa nigeriana, ni una españa jovenlandesa, ni una españa china, ni una españa de sopladores de cervatanas. Quiero una españa de españoles que conserve la cultura y la identidad etnica de sus pobladores europeos y no que estos mueran y sean sustituidos por otros venidos de otros continentes, que conviertan el mio en una extension de los suyos.
Y Alemania ya se veia venir el percal de lo que iba a pasar. Que a fin de cuentas es lo que ya habia venido pasando con los turcochinos avanzando durante siglos desde las estepas y expulsando los eslavos del volga y urales hacia tierras alemanas. Y sobre los discursos imperialistas que huevones pasa que todo el mundo podia tener imperio menos Alemania?
Tu eres estulto de nacimiento. Es tu fruta MONGOLIA quien destruyo alemania y quien lleva destrozando este continente y todos sus intereses desde hace milenios. besugo, es que es para reventaros la fruta nuca a palancazos a ver si se os sale todo el puñetero ignoranciaAhora lo intentan con Rusia